Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 13 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 04:50
primer verde de nhl gracias a ustedes lo unico ganado en el dia por que la mlb me dio en toda la madre mas de 1000 verdes perdidos esta la hice de prueba a linea de dinero como ustedes recomienda.

los voy a estar siguiendo.  aplausos para todos

asi la hice saludos

Ticket #: 4073607
Oct 12 06:05 p.m.
Oct 12 06:05 p.m.
Oct 12 06:05 p.m.

NHL
NHL
NHL
PARLAY
[54] TORONTO -165
[56] DETROIT -170
[57] TOTAL o5½-125
(PITTSBURGH vrs TAMPA BAY)

30.00 / 107.74

107.74
WIN
WIN
WIN
WIN
kacora
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 04:53

Detroit Red Wings vs Philadelphia Flyers
13-10-2013 01:00


Gana Detroit Red Wings

1.61
BuenasPartido entre dos equipos que vienen de dar la sorpresa negativa y caer ante los Phoenix Coyotes. Y yo comerme ambos rojos por ello.Partido igualado pero viendo como jugo la pasada noche los fly ...

gracias omardin mi triple aplauso solo me dejo darte uno que espere doce horas dice la maquina pero triplñe aplauso quedan pendientes dos.

ahi va uno aprendiendo ya tenia la cabeza en el hoyo hoy pura perdidoa con la mlb, salvaste las ganas,

gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:34

Detroit Red Wings vs Philadelphia Flyers
13-10-2013 01:00


Gana Detroit Red Wings

1.61
BuenasPartido entre dos equipos que vienen de dar la sorpresa negativa y caer ante los Phoenix Coyotes. Y yo comerme ambos rojos por ello.Partido igualado pero viendo como jugo la pasada noche los fly ...

Omardin otra vez lo has vuelto hacer, eres un hacha socio.

1    TOR Maple Leafs    EDM Oilers @ TOR Maple Leafs
(Línea de dinero)    13/10/2013    Ninguna    1.58    Ganada
2    DET Red Wings    PHI Flyers @ DET Red Wings
(Línea de dinero)    13/10/2013    Ninguna    1.54    Ganada
Se ha añadido su Bonus en deportes americanos de 4,13 a sus ganancias.
Múltiples
Tipo de apuesta    Número de apuestas    Unidad de apuesta    Cantidad apostada    Ganancias    Ganancias
Dobles    1    57,00    57,00       143,60

vaya crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:37

Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres
13-10-2013 02:00


Gana Chicago Blackhawk...

1.67
Me extraña algo que nadie haya pronosticado este partido aunque visto el éxito que tengo pues probablemente es porque no estoy viendo lo mismo que el resto pero bueno...Bueno que decir, que Chicago  ...

Amigo hombre de poca vez, Chicago ganó jeje.
Lo que pasa es q
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:38

Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres
13-10-2013 02:00


Gana Chicago Blackhawk...

1.67
Me extraña algo que nadie haya pronosticado este partido aunque visto el éxito que tengo pues probablemente es porque no estoy viendo lo mismo que el resto pero bueno...Bueno que decir, que Chicago  ...

Amigo hombre de poca vez, Chicago ganó jeje.
Lo que pasa es q lo meti con el over de Boston y me tiró la apuesta a tomar por culo.

Pero el aplauso te lo llevas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:37
Enfin, gane la de hockey pero combine cn nba y mlb para bajar stake... Resultado? Rojaco... Nunca aprendere... Jajaja
De todas formas felicidades eres un crack,te seguire en las proximas
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:29
Bueno al final acabo bien la noche.

Detroit 5 a 2 Philadelphia.
El equipo local aprovecho cada superioridad numérica que tuvo. Grandisimo Howard que salvo el día.
Los flyers si hubieran jugado como esta noche ante los coyotes no hubieran perdido. Cambio de portero emery no se si mejoro a Mason.

Tampa vs Pittsburgh 4 a 5
Ganaron los pinguinos pero el dominio lo tuvo Tampa. A mi los goles llegaron por un descontrol en el 2º periodo. Numerosas exclusiones en un partido de gran motivación. Excluyeron a malkin dos veces por ejemplo.

Toronto vs Edmonton 6 a 5.
Mucha suerte en este pronostico.
Bernie de pena. lamentable el portero de Toronto. La mayoría de los goles errores. Yo lo hubiera cambiado en el 3º. jugando así se le gana a Edmonton y poco mas.
Lo dicho muchísima suerte aquí.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:14
Estados Unidos - NHL 13-10-2013 19:00

Carolina Hurricanes vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Buenas

Unico pronostico mio para esta tarde noche de la NHL.

Carolina le esta costando conseguir ganar sus aprtidos. No por su juego que esta siendo bueno sino la falta de suerte en muchos casos. Viene de perder ante Los Angeles a lso peenaltis. todos sus partidos muy igualados.

Mientras los Coyotes que me han fastidiado con sus dos victorias anteriores estan siendo muy efectivos. Con poquito se llevaron victorias en dos sitios dificiles como Detroit y Philadelphia (aunque estos no andan muy bien), pero me sigue pareciendo un equipo menor.

Creo que calorina es superior a los coyotes que han cumplido su cupo de suerte con las dos victorias anteriores. Carolina en casa ha demostrado ser un equipo dificil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:10

Carolina Hurricanes vs Phoenix Coyotes
13-10-2013 19:00


Gana Carolina Hurrican...

1.86
BuenasUnico pronostico mio para esta tarde noche de la NHL.Carolina le esta costando conseguir ganar sus aprtidos. No por su juego que esta siendo bueno sino la falta de suerte en muchos casos. Viene  ...

Te sigo con ella amigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:17
Estados Unidos - NHL 13-10-2013 21:00

Florida Panthers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:5
Los Kings son un equipo defensivo y de baja anotacion, los florida panthers sueren permitir pocas libertades en casa por lo cual me inclino a que este juego con toda seguridad sera una baja descarada.

Después de asistir a un campamento en una base puesta a punto, Brad Boyes duda está poniendo su mejor pie adelante con los Florida Panthers. Con cuatro goles en sus últimos tres partidos, Boyes parece llevar a los Panthers a su segunda victoria consecutiva el domingo ante el visitante, Los Angeles Kings. Boyes anotó dos veces y Tomas Fleischmann anotó un gol y combinar una carrera con tres asistencias el viernes, Florida rompió una de tres derrotas consecutivas con un triunfo por 6-3 sobre Pittsburgh.

"En este momento, definitivamente estoy sintiendo bien", dijo Boyes. "Se trata de oportunidades, y cuando usted los consigue, sacar provecho de ellos." Jeff Carter sin duda puede estar de acuerdo, después de haber marcado cuatro goles en sus primeros cuatro partidos antes de cómputo en la tanda de la victoria del viernes por 2-1 ante Carolina. Jonathan Quick hizo reposar al detener los tres intentos en el formato de bonificación asi es como los Kings ganaron su segundo partido consecutivo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 19:16

Carolina Hurricanes vs Phoenix Coyotes
13-10-2013 19:00


Gana Carolina Hurrican...

1.86
BuenasUnico pronostico mio para esta tarde noche de la NHL.Carolina le esta costando conseguir ganar sus aprtidos. No por su juego que esta siendo bueno sino la falta de suerte en muchos casos. Viene  ...

Se adelantan los Coyotes  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 19:54
1-1 Empata los Hurricanes.
jaietxe
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:11
Estados Unidos - NHL 13-10-2013 21:00

Florida Panthers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Florida Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Pick rapidito que ya no queda excesivo tiempo como para explayarse

Hoy vuelvo a ir contra florida, me parece un equipo ramplon y que sin duda acabara el año en la parte baja de la clasificacion. Por otro lado kings es un equipo que siempre partiendo de un gran trabajo defensivo, tiene una de las plantillas mas largas de la liga y cualquier linea es sinonimo de peligro

Para mi un partido en el que sin duda kings son los grandes favoritos y a pesar de que aun estamos en los primeros partidos de la liga y cogiendo rodaje, la diferencia de calidad se me hace tan grande que no tengo ningun reparo en ir contra los panthers

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:16

Florida Panthers vs Los Angeles Kings
13-10-2013 21:00


Gana Florida Panthers

1.71
Pick rapidito que ya no queda excesivo tiempo como para explayarseHoy vuelvo a ir contra florida, me parece un equipo ramplon y que sin duda acabara el año en la parte baja de la clasificacion. Por o ...

Entiendo que vas con Los Angeles por lo explicado y lo cuota. ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:21

Florida Panthers vs Los Angeles Kings
13-10-2013 21:00


Gana Florida Panthers

1.71
Pick rapidito que ya no queda excesivo tiempo como para explayarseHoy vuelvo a ir contra florida, me parece un equipo ramplon y que sin duda acabara el año en la parte baja de la clasificacion. Por o ...

Entonces vamos con los Angeles.
Panthers 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.