Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 13 de marzo 2015
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 00:30

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido Montreal Canadiens – Ottawa Senators (13-03-15 00.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Canadiens, 42v-25d) contra décimo (Senators, 30v-35d) de la Conferencia Este.

Lo que propongo para este partido Canadiens vs Senators es un under de goles que me parece que se puede dar en base a la trayectoria reciente de ambos equipos así como al estado actual de forma de los dos guardametas designados. Vamos primero con la trayectoria reciente de los equipos: Canadiens no ha superado la cifra propuesta en 7 de sus últimos 10 encuentros en general así como en 8 de sus últimos 10 en condición de local. Los últimos cinco que ha disputado en el Centre Bell de Montreal no han pasado de los cinco tantos (3-5-4-4-1). Por su parte, los Senadores llegan en buena forma con 8v-2d en sus últimos 10 partidos, con 30-18 en goles (media global de 4.8 goles por partido, solo 1.8 encajados). Siete de sus últimos ocho desplazamientos no han superado la cifra propuesta en el pronóstico (5-3-3-3-1-6-5-4).

Vamos ahora con los guardametas: Hammond (Senators), Price (Canadiens), el primero un novato en la NHL que acaba de debutar con su equipo, se ha destapado como el revulsivo de Ottawa Senators con un balance de 7v-1d, 1.43 GAA 95.4 SV%, así que espero que esta noche no baje el listón. El segundo es uno de los guardametas consolidados de la liga, llega con unos números de 1v-3d, 1.76 GAA 94.7 SV% en el mes de marzo.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 00:30

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido Montreal Canadiens – Ottawa Senators (13-03-15 00.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Canadiens, 42v-25d) contra décimo (Senators, 30v-35d) de la Conferencia Este.

La segunda propuesta que haré para este encuentro es bastante bastante complicada, así que obvio es que lo recomendado es usar un stake mínimo. El favorito a la victoria es el equipo local, pero los puntos se antojan vitales para el equipo visitante si quiere seguir manteniendo vivo el sueño de alcanzar posiciones de acceso a los playoffs y el equipo de Ottawa está haciendo las cosas con bastante acierto últimamente. Llega con 8v-2d en sus últimos 10 partidos, como he comentado en el anterior pronóstico con una media baja de goles encajados (1.8 por encuentro), mientras que los Canadiens llegan con una sola victoria cosechada en las últimas cinco jornadas, así que esa confluencia de factores creo que es suficiente como para al menos intentar buscar la sorpresa.

Los guardametas designados ya he comentado también el estado en el que llegan: Hammond como el revulsivo de Ottawa Senators con un balance de 7v-1d, 1.43 GAA 95.4 SV%. Price con buenos números individuales en el mes de marzo pero mal balance en cuanto a resultados con 1v-3d.

Por último diré que se han enfrentado en dos ocasiones en este 2015, ambas con victoria clara de los Senadores:

16-01-15 Ottawa Senators 4 Montreal Canadiens 1
19-02-15 Ottawa Senators 4 Montreal Canadiens 2

Mi apuesta será: Gana Ottawa Senators (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 00:00

Boston Bruins vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Boston Bruins – Tampa Bay Lightning (13-03-15 00.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Lightning, 42v-26d) contra octavo (Bruins, 34v-32d) de la Conferencia Este.

Varios motivos me han decantado a ir en este partido con los Bruins. Pese a que pienso que en la portería cobra ventaja el equipo visitante, lo cierto es que los de la Bahía de Tampa llegan con varias bajas sensibles de jugadores importantes como son Palat, Coburn, Paquette, bajas que pienso que se deberían de notar bastante. Además, parece claro que el equipo de Boston se ha puesto el mono de trabajo últimamene consciente de que a estas alturas no puede cometer demasiados errores estando como está en una situación delicada, ocupando la octava plaza de la tabla, la última de acceso a los playoffs, que tal como está la conferencia es ahora mismo la plaza más codiciada.

Diré además que esta pista del TD Garden es de infausto recuerdo para unos Lightning que no consiguen llevarse un punto de ella desde mayo del 2011, desde entonces han acumulado 10 derrotas en otras tantas visitas, así que confiaré en que dada la situación de cada equipo en estos momentos no cambie esta noche dicha dinámica.

18-05-11 Boston Bruins 6 Tampa Bay Lightning 5
24-05-11 Boston Bruins 3 Tampa Bay Lightning 1
28-05-11 Boston Bruins 1 Tampa Bay Lightning 0
09-10-11 Boston Bruins 4 Tampa Bay Lightning 1
28-03-12 Boston Bruins 5 Tampa Bay Lightning 2
02-03-13 Boston Bruins 3 Tampa Bay Lightning 2
26-04-13 Boston Bruins 2 Tampa Bay Lightning 0
04-10-13 Boston Bruins 3 Tampa Bay Lightning 1
11-11-13 Boston Bruins 3 Tampa Bay Lightning 0
14-01-15 Boston Bruins 4 Tampa Bay Lightning 3

Mi apuesta será: Gana Boston Bruins (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 03:30

San Jose Sharks vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido San Jose Sharks – Nashville Predators (13-03-15 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Predators, 42v-26d) contra décimo (Sharks, 33v-34d) de la Conferencia Oeste.

Otros dos equipos que llegan con realidades bastante diferentes, los Preds han hecho gran parte del trabajo de la temporada, se encuentran líderes de la tan competida Conferencia Oeste, pero ahora mismo se han relajado a tenor de sus últimos resultados, 8 derrotas en las últimas 11 jornadas parecen dejarlo claro. Solamente han ganado a domicilio a dos de los más flojos de la liga como son Sabres (1-2), Coyotes (1-2), ambas victorias además tuvieron que llegar en el tiempo extra o los penaltis. Por su parte, San Jose Sharks está apurando los últimos cartuchos que le quedan, no tiene demasiado margen de error si no quiere perder la estela de las últimas posiciones de acceso a los playoffs, posiciones de las que salió debido a un pésimo mes de febrero, ahora mismo está a 4 puntos del octavo clasificado, así que espero que se note sobre la pista el momento y la necesidad de cada equipo.

Los Tiburones han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, ante Canadiens (4-0), Canucks (2-6), Penguins (2-1), las dos últimas victorias con un Niemi que estará esta noche en puerta y que aunque no es santo de mi devoción he de reconocer que lo ha hecho bien en esos partidos, en el último con 40 paradas a 41 disparos recibidos por parte del equipo de Pittsburgh, confiaré en que siga en esa línea una noche más, que su equipo lo necesita.

La última visita de los Preds a esta pista del SAP Center se saldó con victoria de los Sharks, los guardametas designados fueron los mismos que jugarán en este encuentro.

14-12-14 San Jose Sharks 2 Nashville Predators 0

Mi apuesta será: Gana San Jose Sharks (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 01:00

St. Louis Blues vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
St. Louis Blues (Gana en el tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido muy importante para los St. Louis Blues, que reciben a los Philadelphia Flyers. Los Blues se encuentran terceros en la conferencia oeste con 89 puntos, a tan solo 2 de los Predators y los Ducks. En las ultimas jornadas tanto los Predators como los Ducks han perdido bastantes partidos y los Blues no pueden desaprovechar la oportunidad de darles caza ganando el partido de hoy.
Por otra parte, los Flyers estan virtualmente fuera de los playoffs acumulando 3 derrotas seguidas. No parece que la visita a St. Louis vaya a cambiar su racha.
Confio en la capacidad goleadora de los Blues, el equipo mas goleador del oeste, para que se lleven el partido antes de la prorroga. Tambien me gusta el handicap -1.5 pero prefiero asegurar un poco más con la victoria simple.

Suerte a los que se atrevan a seguirla y a por el verde...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 00:00

Carolina Hurricanes vs Dallas Stars

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Con los datos en la mano no tendríamos una tendencia clara en este partido al over o al under.

En sus últimos duelos entre ellos ha habido más unders. Pero en su único duelo esta temporada se fueron al over: 4-6 en Dallas el 18 de Noviembre.

Dallas de 7 overs en sus 10 últimos partidos y de 4 overs en sus 5 últimos partidos de visitante.
Carolina llega de 4 overs en sus 5 últimos partidos. Pero 19 de sus últimos 25 en casa fueron under. Aunque sus dos más recientes fueron over.

Y es que Carolina viene marcando bastante recientemente. Y Dallas es uno de los equipos con mejor producción goleadora (4º en global y mejor ataque de la liga como visitante).

Lehtonen en los Stars tiene un mal balance histórico ante Carolina. Puede cambiar, pero es un hecho. Además no está muy regular.
Khudobin en los Hurricanes tampoco es un portero de confianza plena.


Así pues vamos con el over hoy aquí. 1.91 en bwin y 1.90 en bet365.


Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 03:00

Vancouver Canucks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido Vancouver Canucks – Los Angeles Kings (13-03-15 03.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Canucks, 38v-28d) contra noveno (Kings, 32v-34d) de la Conferencia Oeste.

Encuentro de pronóstico incierto este que enfrentará a Canucks vs Kings, el local como he explicado en más de una ocasión es uno de los equipos que se ha reforzado mejor esta temporada, fruto de ello es el hecho de que a estas alturas está en posiciones de playoffs con la competición tan dura que está desarrollándose este año por la igualdad imperante en ambas conferencias, pero especialmente en la Oeste. El visitante es el vigente campeón, en estos momentos ocupando la novena posición, fuera de playoffs, pero al que una victoria en este partido le supondría ocupar la octava plaza en detrimento de Winnipeg Jets para pasar a depender matemáticamente de sí mismo, así que duelo interesante el que está servido, más viendo que ambos llegan con dinámicas recientes similares, 6v-4d en las últimas 10 jornadas, 16-13 en goles Kings por 15-17 Canucks. Me decanto por ir con la victoria de mis queridos Kings en una noche en la que he decidido apostar por las victorias de los que son 3 de mis 4 equipos peferidos de la NHL (Kings, Bruins, Sharks), como sabréis los que me leéis con cierta frecuencia porque lo he comentado más de una vez. Todavía me estoy pensando si entrar también con el cuarto que son los Avs de Colorado.

A favor de Kings tenemos que se ha impuesto en 6 de los últimos 7 duelos entre ambos, así como que no es el de Vancouver un equipo que se le haya dado mal a su portero Quick esta temporada, con un balance de 2v-0d, 1.50 GAA 91.4 SV% en sus dos duelos previos.

09-11-14 Los Angeles Kings 5 Vancouver Canucks 1
02-01-15 Vancouver Canucks 2 Los Angeles Kings 3

Mi apuesta será: Gana Los Angeles Kings (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 02:00

Colorado Avalanche vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Colorado viene 4-2 SU en sus 6 últimos partidos. Y alternando victorias y derrotas como local.

New Jersey viene 3-2 SU en sus 5 últimos partidos. Pero como visitante viene 1-4 SU en sus últimos 5 partidos.

Los Avs ganaron el único duelo entre ambos esta temporada, el 15 de Noviembre, 2-3 en New Jersey.

Los Avs han ganado 6 de los últimos 7 partidos jugados ante los Devils desde 2010, además de los 3 jugados en Colorado.

En la puerta de los Avs estará Varlamov y en la de los Devils estará Schneider. Tal como vienen uno y otro me da más confianza si cabe Varly.
Varly viene 3-0 SU con 0.69 goles y 98.1% de paradas en esos 3 partidos.
Schneider viene 0-2 SU en sus dos últimos, encajando 8 goles en 54 tiros en la suma de ambos partidos, lo que es un 85.2% de paradas.

Con todo esto y con los Avs apurando sus opciones de poder llegar a playoffs (también los Devils están en ello, pero lo tienen peor) me quedo con la victoria de Colorado esta noche. 1.74 también en William Hill.



Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-03-2015 02:00

Colorado Avalanche vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido Colorado Avalanche – New Jersey Devils (13-03-15 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Oeste (Avs, 30v-37d) contra decimosegundo del Este (Devils, 28v-39d)

Finalmente he decidido que no voy a dejar fuera esta noche a los Avs, así que buscaré el pleno de victorias de mis equipos favoritos, espero no haberme equivocado. He intentado ser lo más objetivo posible, aunque reconozco que no es tan fácil cuando se trata de “mis” equipos. Llegan los dos equipos implicados en este partido con esperanzas todavía de alcanzar posiciones de playoffs pero posibilidades reales creo que tendrán pocas, sobre todo en el caso de Devils que en el Este se encuentra a 12 puntos de la octava posición que ocupan ahora mismo los Bruins, posición que parece la única que va a quedar en disputa para los de abajo en dicha conferencia si es que el equipo de Boston lo permite que no creo que lo haga. En el caso de Avs dije en pretemporada que este año me parecía que lo iban a pasar mal como ha ocurrido, aunque están un poco mejor que su rival porque “solo” les separan 7 puntos de esa octava plaza o 10 puntos de la quinta posición del Oeste, así que aquí aún podrían pasar muchas cosas dependiendo del rendimiento de unos y otros en esta recta final de la competición.

Vuelve Varlamov a la portería local después de perderse el último partido por lesión, esa es una buena noticia porque llega con 3 victorias seguidas en las que ha promediado 0.69 GAA 98.1 SV%, números casi perfectos, confiaré por lo tanto en el buen momento que parece estar atravesando. Por el contrario, Schneider, que estará en la portería visitante, pese a que es un gran portero, viene en una dinámica mala con 8 goles encajados en 54 disparos (85.2 SV%) en sus dos últimos partidos, ambos derrotas.

También me aferraré a la mejora que ha experimentado el equipo canadiense en su propia pista en este 2015, en el que de momento suma 10v-6d, las derrotas casi todas han sido ante equipos potentes como Detroit Red Wings, New York Rangers, Los Angeles Kings o el equipo más fuerte del momento como es Minnesota Wild.

Buscaré una cuota más alta con el HA -1, si la victoria es por la mínima será nulo (incluyendo prórroga y penaltis).

Mi apuesta será: Colorado Avalanche -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 04:53

Carolina Hurricanes vs Dallas Stars
13-03-2015 00:00


Over(+) 5.5

1.95
Con los datos en la mano no tendríamos una tendencia clara en este partido al over o al under.En sus últimos duelos entre ellos ha habido más unders. Pero en su único duelo esta temporada se fuero ...
3-5 Dallas

1-3, 0-0 y 2-2

Tras el fuerte arranque les costó volver a anotar. Aunque en la recta final del partido lo hicieron con creces.



Colorado Avalanche vs New Jersey Devils
13-03-2015 02:00


Gana Colorado Avalanch...

1.74
Colorado viene 4-2 SU en sus 6 últimos partidos. Y alternando victorias y derrotas como local.New Jersey viene 3-2 SU en sus 5 últimos partidos. Pero como visitante viene 1-4 SU en sus últimos 5 pa ...
2-1(SO) Colorado

0-0, 1-1 y 0-0 + 0-0 + 2-1(penaltis)

Victoria importante para los Avs en los penaltis, donde Varly hizo mejor su trabajo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 09:10
Montreal Canadiens 2 Ottawa Senators 5
Under 5.5 ROJO  :(
Gana Ottawa Senators (PR. incluida) VERDE  :)

Boston Bruins 3 Tampa Bay Lightning 2
Gana Boston Bruins (PR. incluida) VERDE  :)

Colorado Avalanche 2 New Jersey Devils 1
Colorado Avalanche -1 (PR. incluida) NULO

Vancouver Canucks 0 Los Angeles Kings 4
Gana Los Angeles Kings (PR. incluida) VERDE  :)

San Jose Sharks 2 Nashville Predators 0
Gana San Jose Sharks (PR. incluida) VERDE  :)

(Noche casi redonda con 4 verdes, 1 nulo, 1 rojo. Nos deja buenos beneficios y alegría doble porque ganaron todos mis favoritos.)
Enhorabuena a l@s que confiaron una vez más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:27
Montreal Canadiens 2 Ottawa Senators 5
Under 5.5 ROJO  :(
Gana Ottawa Senators (PR. incluida) VERDE  :)

Boston Bruins 3 Tampa Bay Lightning 2
Gana Boston Bruins (PR. incluida) VERDE  :)

Colorado Avalanche 2 New Jersey Devils 1
Colorado Avalanche -1 (PR. incluida) NULO

Vancouver Canucks 0 Los Angeles Kings 4
Gana Los Angeles Kings (PR. incluida) VERDE  :)

San Jose Sharks 2 Nashville Predators 0
Gana San Jose Sharks (PR. incluida) VERDE  :)

(Noche casi redonda con 4 verdes, 1 nulo, 1 rojo. Nos deja buenos beneficios y alegría doble porque ganaron todos mis favoritos.)
Enhorabuena a l@s que confiaron una vez más.
Estupendo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:21
Eres una máquina PLC. Te sigo desde hace unos días. Sigue asi
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:43
Gracias, compañeros.

Enhorabuena a tí también Thelonious por ese pleno, 2 de 2, así como por el gran mes que llevas.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.