Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 12 de octubre 2013
1 2
(Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:27
no defienden ni los porteros y ese doble pp que comentas ha sido matador. aun asi, creo que si juegan como saben no es tan dificil la remontada asique a ver que pasa. ahora mismo a 3.05 los penguins (1-2)con todo un periodo por jugarse y que me parece exagerado, pero como sigan sin defender poco podremos hacer
jaietxe
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:40
cambio de portero, con eso digo todo ...

5-3 panthers ya y la cosa se pone cuesta arriba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:55
zatkoff sigue jugando
jaietxe
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:58
sip, parecia que cambiaban pero nada
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:36

Philadelphia Flyers vs Phoenix Coyotes
12-10-2013 01:00


Gana Philadelphia Flye...

1.69
BuenasStake bajito también este porque me gusta mas los partidos de la noche del sabada-domingo.A los Phoenix Coyotes solo les he visto en resúmenes. Para mi no son un equipo de los peligrosos y mas ...

Mal partido de los Flyers muy nerviosos.
Vi el 1º periodo y me dejo con malas sensaciones. Muy desconcentrados. Mason nervioso. Coyotes con poquito les creaba mucho peligro. >:(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:39

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins
12-10-2013 01:30


Over(+) 5.5

1.83
BuenasFlorida para mi no ha mejorado respecto a la temporada pasada. Viene 3 partidos fuera que solo dejo una imagen algo decente ante Philadelphia. pero los otros dos le metieron 7 a 2 la pasada noch ...

2-4 en mitad del segundo cuarto, el Over ya está en verde, muy buena Ormandin97  ;)

Este mas o menos lo esperado.
EL descontrol total y dos defensas y porteros que encajan con facilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.