Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 12 de octubre 2013
1 2
(Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:11
Estados Unidos - NHL 12-10-2013 01:30

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:8
Con todo el equipaje hoy a pittsburgh. Para mi hay 2-3 equipos que estan claramente a la cola de la liga y sin duda florida es uno de ellos. La diferencia entre por ejemplo calgary que es otro de ellos y florida es que al menos los canadienses han empezado relativamente bien la liga mientras que en los panthers no se ve ni siquiera un atisbo de calidad. Aunque calgary presumiblemente vayan a caer en picado y para mediados de la temporada ya este en posiciones traseras, las sensaciones que estan dando son relativamente aceptables pero lo de florida es un cachondeo

Hasta el momento son 3 los partidos que ha perdido en tiempo reglamentario dando un recital ridiculo con palizas que harian sonrojarse a cualquiera. Sin duda ha sido la fragilidad defensiva su principal escollo, recibiendo 7 goles contra tampa y tambien contra st louis. Un total de 18 goles en contra y sabiendo que te enfrentas a la mejor ofensiva de la liga en el proximo partido me da la sensacion que los jugadores de los panthers andan con tembleque de piernas. A favor 7 goles, de los cuales 4 los anotaron contra los flojitos dallas en el unico partido que han ganado este año y que fue con el que abrieron la temporada

Por otro lado llega pittsburgh, quien como bien sabemos es la mejor ofensiva de la liga por nombres propios y me apostaria casi cualquier cosa a que a final de año acabaran con los mejores numeros en goles anotados. Sus rivales previsiblemente deberian ser capitals y tampa, pero nada que hacer contra una plantilla en la que cuando se juntan malkin y crosby caen goles como churros y esque estamos hablando quizas de los dos jugadores mas determinantes de esta liga. A su alrededor no tenemos mas que estrellas: kunitz, dupuis, y un jokinen que parece llegar enchufadisimo a este partido despues de su hattrick contra carolina

Sin duda tenemos en los penguins un equipo cuya principal baza para sacar los partidos adelante es esta citada calidad en la parte delantera, pero su claro punto debil es la parte defensiva. Despues de estos ultimos años con los penguins cayendo contra todo pronostico en los playoffs, las miradas se han dirigido a marc-andre fleury, un portero que sin ser nada malo parece no estar en su mejor momento. Ya el año pasado vimos un intento por darle mas minutos a vokoun en los playoffs y la cosa les salio mal con ese 4-0 que encajo en las series contra boston. No tienen nada de confianza en su portero y eso a largo plazo se acaba pagando, pero cuando delante tienes un equipo como florida cuyo potencial ofensivo es relativamente flojo, es posible que ni veamos a fleury

Bueno, con todo lo explicado es obvio que voy a ir con estos penguins que son para mi la plantilla mas fuerte de la liga. Para los apostadores a campeon de la nhl siempre quedara la duda de si la ofensiva de los penguins se puede imponer a las grandes defensas, pero desde luego en liga regular y contra la pandilla de florida parece claro que con esa ofensiva deberia ser mas que suficiente para salir airosos de este enfrentamiento y la cuota invita a ello

Stake alto porque el partido lo merece

jaietxe
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:13
Estados Unidos - NHL 12-10-2013 01:30

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Pittsburgh gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Despues del ladrillo anterior no quiero explayarme mucho en esta y esque creo que he dejado claro porque me gustan los penguins para este partido

Para los que les guste algo mas el riesgo, tenemos la victoria en tiempo reglamentario con cuota ligeramente mas alta. Es cierto que el partido puede complicarse por algun pp en contra o cualquier cosa, pero en un partido a 60 minutos deberia valer para que los penguins impusiesen su juego sobre los flojitos panthers y por lo tanto esa victoria en tiempo reglamentario deberia darse aunque siempre hay que jugarla con un stake bastante mas bajo que el 1-2. Para mi, lo mas normal seria jugarlo con la mitad de stake asique ...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:42
Estados Unidos - NHL 12-10-2013 02:00

Winnipeg Jets vs Dallas Stars

Pronóstico:
Stars -0.5 primer periodo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Los Jets vienen de derrotas consecutivas ante Anaheim y Minnesota en la que dispararon sólo 17 y 15 veces a puerta respectiamente. Sus problemas del año apsado con el powerplay parecen que siguen. El año apsado fueron el peor equipo de la NHL en este aspecto con un 13.8% de conversiones. Los Jets no ha mejorado nada en verano, es un equipo peleon que contr equipos buenos no hace nada.
Dallas ha jugado sólo dos partidos hasta el momento y no ha jugado desde el 5 de octubre. Algunos pueden ver esto como un impedimento, pero yo lo veo como algo positivo, ya que permite a este talentoso grupo practicar juntos después de ver los videos de sus dos primeros partidos.
Es un equipo joven talentoso, dinamico y con energia. Les veo hoy saliendo a por todas desde el faceoff inicial.
Los ultimos años en Dallas ha sido un problemas el % de faceoff winning. Han entrenado muchisimo ese aspecto y hoy tendran el puck y por tanto la posesion desde el primer instante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:50
Le voy tambien al over en Calgary @2 y Penguins -0.5 1st Period @ 2.3

SUERTE!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:28
Estados Unidos - NHL 12-10-2013 01:30

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Florida para mi no ha mejorado respecto a la temporada pasada. Viene 3 partidos fuera que solo dejo una imagen algo decente ante Philadelphia. pero los otros dos le metieron 7 a 2 la pasada noche ante Tampa y ante los St Louis Blues 7 a 0. Sigue rotando en portería. Hna fichado a Thomas portero veterano. No es malo pero ya esta entrado en años. Markstrom el sueco esta verde. no es malo pero se esta comiendo temporadas malas de este equipo.
La verdad no es un equipo con mucho gol. 7 en 4 partidos es una mala cifra.

Pero pienso en una motivación total de local ante su gente porque sino van a tirar la temporada muy pronto.

Pittsburgh tiene la siguiente noche un partido ante Tampa rival que le motiva mas que este Florida. Como siempre Pittsburgh tiene mucho gol. Malkin y compañía son de lo mejor de la NHL. En portería van mejorando pero para mi no son ninguna confianza.

Florida 3 overs de 4 partidos.
Pittsburg 1 de 3.

Pienso un partido local con Florida motivada pero con su nivel bajo defensivo y ante un pittsburgh que si le dan facilidades anota con facilidad. Y no creo que mantenga el nivel defensivo de anteriores partidos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:35
Estados Unidos - NHL 12-10-2013 01:00

Philadelphia Flyers vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:1
Buenas

Stake bajito también este porque me gusta mas los partidos de la noche del sabada-domingo.

A los Phoenix Coyotes solo les he visto en resúmenes. Para mi no son un equipo de los peligrosos y mas fuera. Ayer dieron la sorpresa y le ganaron a Detroit por 2 a 4. ultimo gol sin portero. Pero no he visto un dominio o juego aplastante. Pienso que con fo tuna ganaron.

Philadelphia con su nuevo entrenador consiguieron ganar su 1º partido ante un rival flojo por solo 2 a 1. No están finos. Pero es un equipo que tiene jugadores veteranos en algún caso de gran nivel y con jóvenes que tiene que despuntar. Potencial ofensivo y Mason le veo mejorando.

partido igualado peor los Flyers mas descansados yen casa deberían ganar.
Phoenix no me da confianza.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:52
Le voy tambien al over en Calgary @2 y Penguins -0.5 1st Period @ 2.3

SUERTE!!!

Me parece interestante, pero en que casa están estas apuestas porque en Bet365 no las encuentro.
jaietxe
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:54
en bwin tienes ambas, un poco mas altas las cuotas de las que comentan asique si le quieres seguir mejor aun
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:03
En vez de -0.5 1er periodo tambien puedes coger (es lo mismo) a ganador del primer periodo con empate (1X2)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:08
Estados Unidos - NHL 12-10-2013 01:30

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Carrera a 3 goles - Pittsburgh Penguins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Bueno, viendo la inmensa diferencia de plantillas y las estadísticas actuales creo que estamos todos de acuerdo en que los Penguins no deberían tener problemas para ganar este partido aunque esto es la NHL.

Además para este pronóstico tengo en cuenta que en los 3 partidos jugados hasta ahora se cumple el pronóstico ya que aparte de marcar 3 o más goles no han encajado 3 goles en ninguno de ellos.

Los Panthers por su parte solo marcaron 4 en su primer partido y los 3 restantes 0, 1 y 2 goles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:30
Pues 2-2 PIT al final del 1er periodo. Tuvieron un par al final que lastima. Cuando se juntan Crosby y Eugenio hay magia en la pista, pero defensivamente veo muchas carencias. En Dallas veo a un equipo de los Stars muy superior moviendo bien el caucho y ganando 2-0 por ahora.
jaietxe
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:39
lo de los penguins ya lo comentaba, que polvora tienen para dar y tomar pero esque defensivamente son un cachondeo. eso si, si el partido va por estos derroteros, osease intercambio de goles, los de florida no se si esperan tener alguna opcion porque a ese juego los penguins son los dioses del cotarro ...

veremos como sigue esto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:54
2 penalties consecutivos de los penguins provocan un 5 vs 3 q aprovecha florida para adelantarse de nuevo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:56
mientras escribia el post anterior los panthers marcan de nuevo. puuuuf...
ese 5 vs 3 nos va a costar muy caro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:57

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins
12-10-2013 01:30


Over(+) 5.5

1.83
BuenasFlorida para mi no ha mejorado respecto a la temporada pasada. Viene 3 partidos fuera que solo dejo una imagen algo decente ante Philadelphia. pero los otros dos le metieron 7 a 2 la pasada noch ...

2-4 en mitad del segundo cuarto, el Over ya está en verde, muy buena Ormandin97  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.