Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 12 de noviembre 2015
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 12-11-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Anaheim Ducks gana en tiempo reglamentario(OT no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Pues vamos con uno de los dos partidos de esta noche de NHL, que enfrentara a anaheim ducks contra edmonton oilers. Voy con los ducks estan en buena racha pese a que perdieran su ultimo partido en la prorroga, los cuatro anteriores ganados.

Edmonton ha perdido sus dos ultimos partidos como visitante y creo que sera el tercero consecutivo

Las estadisticas nos dicen que no pierden en casa con los edmonton oirles desde el 2012, por lo que pienso que haciendo balance me sale claro favorito Aaheim y a una cuota decente.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-11-2015 01:30

Pittsburgh Penguins vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Bueno esta noche vamos con el mejor equipo de este año!! Y vamos con handicap -1.5! Ahora mismo los canadiens de los ultimos 5 partidos ha gando 4 y empatado uno (4-2 4-1 1-1 5-1 y 2-6) y fuera de casa ha ganado 3 de 5 (2-6 4-3 5-1 2-7 2-3) , por otro lado los penguins para mi es un equipo un poco irregular han ganado 3 de los ultimos cinco( sabres maples y senators, equipos para mi bastante inferiores) y en el ultimo partido en casa perdieron contra los canadiens y el anterior tambien!! Vamos arriesgando con handicap porque creo que estan en un momento muy bueno los canadiens asi que vamos con handicap!! Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 12-11-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks en RT (1X2, sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Honda Center, Anaheim.
Ducks (5-7-3) vs. Oilers (5-10-0)


-Tras empezar muy mal la temporada, irreconocibles, los Ducks han empezado a tomar el camino de las victorias.

-Ganaron sólo 1 de sus 10 primeros partidos. Tras ello han ganado 4 de 5, 4 seguidos y cayeron en el último ante los Coyotes.

-El objetivo no es otro que seguir sumando y hoy reciben a un rival que puede ser propicio.

-Los Oilers llegan con alguna baja a destacar, como las de McDavid y Hendricks.

-Vienen de perder 6 de sus últimos 8 partidos.

-Mañana juegan de nuevo como visitantes ante los Coyotes. Partido sobre el papel donde podrían tener más opciones que hoy.

-De los 13 últimos duelos entre ambos los Ducks han ganado 11.

-Los 5 últimos de los Ducks como local ante los Oilers han sido victorias de los de Anaheim, y las 5 en tiempo reglamentario.

-En la puerta de los Ducks estará Andersen, y en la de los Oilers estará Nilsson. En condiciones normales me parece ligera ventaja para los Ducks. Nilsson, como suplente de Talbot, no lo está haciendo mal. De hecho mejor que él. Aunque en su único duelo ante Anaheim encajó 5 goles en 31 tiros. Andersen está 4-0-0 en su carrera ante los Oilers, con 1.50 y 94% (6 goles encajados en 100 tiros).


Necesitan los Ducks seguir creciendo así que me voy con su victoria.


Mejor cuota: 1.87 bwin.
Otras: entre 1.80-1.85.



Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-11-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Goleador - Tiempo regular (Marcará) - Getzlaf, Ryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks - Edmonton Oilers (12-11-15 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Ducks, 5v-10d) contra último (Oilers, 5v-10d) de la Conferencia Oeste.

Desde la derrota en su propia pista de los Ducks en la última jornada ante los Coyotes (por la forma en que se produjo) tenía pensado hacer esta apuesta tras ver lo desangelado que se quedó el bueno de Getzlaf después de entregar en bandeja la victoria al rival tras un error garrafal. No tengo ninguna duda de que esta noche no cejará en su empeño de marcar gol así como de contribuir a la victoria de su equipo hasta que consiga redimirse de semejante pifia, por lo que a esta cuota @3.00 no me lo pienso demasiado. No está siendo un buen inicio de temporada para el jugador de los Ducks que en sus 9 temporadas en el equipo promedia unos 22 goles por temporada pero que en esta aún no se ha estrenado después de 15 jornadas de las que ha jugado creo que en 13 encuentros, así que pienso que le va tocando mojar porque no es normal, así que a ver si tenemos suerte y con la motivación extra con la que le presupongo que saldrá esta noche esperemos que nos de una alegría.

En los tres últimos partidos Getzlaf ha estado bastante activo sumando 4 puntos pero todo han sido asistencias así que espero que esta noche sus compañeros sean generosos buscándole.

Pienso que el rival es propicio porque los Petroleros de Edmonton son de los equipos que más goles están encajando en este comienzo de competición, solo 3 equipos han encajado más que ellos de los 30 que participan en esta NHL.

Además, Getzlaf sabe lo que es anotar gol ante este rival, lo ha hecho en 2 de los 3 últimos duelos entre ambos equipos.

13-12-14 Edmonton Oilers 2 Anaheim Ducks 4 (Gol de Getzlaf en el 20:51)
22-02-15 Edmonton Oilers 1 Anaheim Ducks 2 (Gol de Getzlaf en el 52:47)
02-04-15 Anaheim Ducks 5 Edmonton Oilers 1

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo regular (Marcará) - Getzlaf, Ryan

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-11-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Total 2º Período = Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks - Edmonton Oilers (12-11-15 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Ducks, 5v-10d) contra último (Oilers, 5v-10d) de la Conferencia Oeste.

Esta segunda propuesta creo que no hace falta explicar que es bastante complicado que salga, pero la cuota es bastante atractiva y existen algunos matices que me invitan a intentarlo. Necesitamos que el segundo período del partido termine 0-0 independientemente de lo que ocurra en el resto del encuentro. Para los que no quieran arriesgar tanto diré que el under 1.5 goles del período está a cuota @2.05 que no me parece tampoco una mala opción, pero el hecho es que son las dos arriesgadas así que prefiero ir con la cuota más alta.

Desde la temporada pasada los Ducks cuentan con un hándicap que es que en los segundos períodos de los partidos se "desconectan" demasiado a menudo sobretodo si el marcador les es favorable, eso les ha costado numerosos puntos e incluso derrotas como la de la otra noche ante los Coyotes que volcaron el resultado de 2-0 en contra con el que acabó el primer período para colocarse 2-3 al final del segundo período. Eso ha dolido bastante en el equipo de Anaheim que es consciente de que tienen un grave problema, así que todos están mentalizados de que ese parcial es fundamental, se esperan cambios en las líneas y confío en que esta noche los Patos estén especialmente ufanos en mantener su puerta a cero en ese período. Por el otro lado los Oilers han acabado 0-0 en el segundo período en 2 de sus 3 últimos desplazamientos, en Vancouver ante Canucks y en Chicago ante Blackhawks, dos equipos que no son precisamente flojos ofensivamente, así que esperemos que esta noche ocurra lo mismo, cruzaré los dedos. En el tercer partido los Oilers ganaron el segundo parcial por 0-1 en Minnesota ante los Wild, así que el under 1.5 se ha dado en sus tres últimos desplazamientos.

Mi apuesta será: Total 2º Período = Menos de 0.5 goles

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 12-11-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno espero partido de locos, espero un partido abierto entre dos equipos ofensivos, anaheim estan algo mas irregulares aunque en su pista estan siendo bastante solidos pese a su ultimo paertido con los coyotes han ganado los 4 ultimos asi que espero un buen momento.

Por otro lados los oilers me estan sorprendiendo este año, almenos algo mas competitivo que el pasado aunque esto acaba de empezar , pero me sorpendio cuando ganaron a los enormes canadiens de este año. resultados a tener en cuenta 4-2 palmando ante chicago ( actual campeon) y como he dicho ganando a los canadiens metiendole 4-3 en casa eso si.

Por ese momento actual de ambos equipos no dudo que va a ser un partido abierto con muchas ocasiones por parte de los dos y esas lagunas defensivas de ambos para que caigan esos 6. Me gustaba el over 5 con posiblidad de nulo , la veis casi segura pero por cuota y para apuntillar mas me quedo con los 6 a pelo
 suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:47

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
12-11-2015 04:00


Total 2º Período = Menos de 0.5 goles

5
Partido Anaheim Ducks - Edmonton Oilers (12-11-15 04:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Ducks, 5v-10d) contra último (Oilers, 5v-10d) de la Conferencia Oeste.Esta segunda ...

Anaheim Ducks 3 Edmonton Oilers 4 (1-0, 0-1, 2-2 OT 0-1)
ROJO  :(

Victoria de los Petroleros en la prórroga en otra mala noche de los Patos que de nuevo se dejaron remontar (fueron hasta tres veces por delante en el marcador) y que de nuevo fracasaron en el segundo período. Salió la más "fácil" de las propuestas que comenté, el under 1.5 goles a @2.05, el segundo parcial terminó 0-1 para los visitantes, una pena porque el gol llegó en una Superioridad de Oilers, si no es por eso seguramente habría salido esta estupenda cuota, estuvo cerca. Tampoco anotó Getzlaf que sigue en su particular calvario sin marcar ni un solo gol en lo que llevamos de liga pese a que el hombre lo intenta, lanzó 3 veces a portería, pero cuando no salen las cosas no salen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:50

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
12-11-2015 04:00


Gana Anaheim Ducks en RT (1X2, sin prórroga)

1.87
Honda Center, Anaheim.Ducks (5-7-3) vs. Oilers (5-10-0)-Tras empezar muy mal la temporada, irreconocibles, los Ducks han empezado a tomar el camino de las victorias.-Ganaron sólo 1 de sus 10 primeros ...
3-4 (OT) Oilers

Ya lo ha dicho PLC. Hasta 3 veces fueron por delante los Ducks, 2 de ellas en el tercer periodo. Pero no pudieron mantener ni aumentar su ventaja, siempre mínima, y en la prórroga los Oilers se llevaron los 2 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.