Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 12 de enero 2014
1 2
(Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:11
Estados Unidos - NHL 12-01-2014 01:00

Montreal Canadiens vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
amigos subo este pronostico par abrir fecha y poder mandarles mensajes de las jugadas que me gustan para hoy no olvidemos que es sabado

vamos con este encuentro de chicago con montreal en el over que mas me gusta 4.5.}

chicago con un record de 29-8-3-6 de visita 14-5-2-1 y en sus ultimo 13 encuentros en linea de 4.5 goles o mas nos ha dado 11 over en sus ultimos 5 encuentros 4 overs seguidos chicago de sus ultimo 10 ha gando 5 y perdido 5 hoy llega a casa de montreal con la fuerza suficiente para anotar goles-

montreal un equipo caro pero ha estado de decadencia los ultimos juegos. recibe a chicago traperder su ultimo juego montreal ha perdido de sus ultimo 5 juegos 2 y solo gando 2 en linea de 4.5 goles en sus ultimos 13 encuentros no sha dado 9 over de sus ultimo 5 solo 3 pero para recibir a chicago se han preparado ya que no juegan desde el dia 8 y están descansados.

vamos con este over en stake 5

kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:24
                                     PROPUESTAS PARA HOY,  ;)

bueno amigos antes que nada les quiero decir que recordemos por favor que los sabados en deportes americanos simpre suceden milagros y cosas sorpresivas por mas que uno estuidie las linea veo pro y contras lesionados alineaciones horas de vieje distancia etc, ha de pasar algo poe eso recominedo hacer simples y combinadas chicas de 3 maximo 4 jugadas

bueno ha como valla estudiando la lienas ire mandando mensajes


vamos con el juego de ducks (equipo predilector de nuestro amigo albert ;)) y para este encuentro over de 4.5, coyotes ha estado en decadencia y patos muy solido.

ottawa llega a casa de nashville despues de perder su ultimo para este encuentro debil al defensa de ottawa, y me voy al +4.5 del este encuentro.

pinguinos mucha gente dira que va jugar solopor que  va jugar contra flames que ha recibido cantidad asombrosa de goles pero hoy de local recibe a pinguinos y ha perdido ante ellos mucho va tratar de meter goles y si pinguinos permite lo de ayer este over es muy facil +4.5 goles

los wild reciben a colorado ayer colorado jugo con la mitad del equipo de primero y mando la avazada a minessota vamos con este over de 4.5 ya que wild ha venido jugando de maravilla sus ultimo juegos y ha encontrado la coordinador,,,,  victoria de wild  ;)


hasta este momento es lo que he visto en un rato mas subo mas

saludos amigos y ha por verdes ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:12
Estados Unidos - NHL 12-01-2014 01:00

Winnipeg Jets vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los Jets llegan a este partido tras cuatro derrotas consecutivas, mientras que Columbus se presenta aqui tras haber jugado la noche anterior en casa derrotando a un equipo de Carolina que llegaba on fire. Columbus logro ganar a Carolina gracias a que lelgaban en back to back, y ese no va a ser el caso aqui contra un equipo de Winnipeg que ha tenido tres dias libres para preparar este partido y salir de la mala racha. Los Jets tienen el talento y este partido es el ideal para enderezar el rumbo, Columbus esta back to back y tienen una gran cantidad de lesiones que se empiezan a apliar, lo que hace para ellos esta situacion aun mas dificil. Me gusta la cuota de los Jets en este partido con todos los condicionantes.

kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:50
                                     PROPUESTAS PARA HOY,  ;)

bueno amigos antes que nada les quiero decir que recordemos por favor que los sabados en deportes americanos simpre suceden milagros y cosas sorpresivas por mas que uno estuidie las linea veo pro y contras lesionados alineaciones horas de vieje distancia etc, ha de pasar algo poe eso recominedo hacer simples y combinadas chicas de 3 maximo 4 jugadas

bueno ha como valla estudiando la lienas ire mandando mensajes


vamos con el juego de ducks (equipo predilector de nuestro amigo albert ;)) y para este encuentro over de 4.5, coyotes ha estado en decadencia y patos muy solido.

ottawa llega a casa de nashville despues de perder su ultimo para este encuentro debil al defensa de ottawa, y me voy al +4.5 del este encuentro.

pinguinos mucha gente dira que va jugar solopor que  va jugar contra flames que ha recibido cantidad asombrosa de goles pero hoy de local recibe a pinguinos y ha perdido ante ellos mucho va tratar de meter goles y si pinguinos permite lo de ayer este over es muy facil +4.5 goles

los wild reciben a colorado ayer colorado jugo con la mitad del equipo de primero y mando la avazada a minessota vamos con este over de 4.5 ya que wild ha venido jugando de maravilla sus ultimo juegos y ha encontrado la coordinador,,,,  victoria de wild  ;)


hasta este momento es lo que he visto en un rato mas subo mas

saludos amigos y ha por verdes ;)



amigos a los moderadores no les gusta que ponga ni negritas jajajajajaja,

pero espero los vean los pronostico


me pregunto tomer que te molesta si y ano es arbol de navidad,,lo hago para le gente gane ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:04
No es por ofender, pero deberias aprender a redactar.
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:04
No es por ofender, pero deberias aprender a redactar.



jajajaja es que con la mano con suero y la otra escribiendo no es comodo,

eso a ti te va ser dificil entender pero el chiste es ganar mas y perder menos  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:20
Estados Unidos - NHL 12-01-2014 04:00

Calgary Flames vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido Calgary Flames - Pittsburgh Penguins (12-01-14 04.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Este (Penguins, 32v-14d) contra penúltimo del Oeste (Flames, 15v-29d)

Vuelvo a ir en contra de estos Flames que ahora mismo son de lo peor de esta NHL. Han perdido diez de sus últimos doce encuentros, seis de los últimos siete, todos ellos por más de un gol de diferencia. Su balance como locales en lo que va de temporada es 7v-15d con 48-66 en goles. Han perdido sus últimos cinco encuentros en casa, todos por más de un gol de diferencia, recibiendo 15 goles y anotando uno solo.

28-12-13 Calgary Flames 0 Edmonton Oilers 2
30-12-13 Calgary Flames 0 Vancouver Canucks 2
01-01-14 Calgary Flames 1 Philadelphia Flyers 4
04-01-14 Calgary Flames 0 Tampa Bay Lightning 2
10-01-14 Calgary Flames 0 St. Louis Blues 5

Por su parte, Pittsburgh Penguins no es un mal visitante, suma 13v-11d con 70-65 en goles jugando lejos de su pista y llega en bastante mejor forma que su rival con doce victorias en sus últimos quince encuentros.

El H2H nos muestra que para encontrar una victoria de los Flames sobre los Penguins tenemos que retroceder hasta el año 2005. Desde entonces se han enfrentado en seis ocasiones con pleno de victorias de los de Pittsburgh, la última hace menos de un mes por 4-3, así que voy a ir con la victoria visitante por más de un gol, si la victoria es por un solo gol tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Pittsburgh Penguins -1 (PR. incluida)

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:53
a mi no me molesta solo que en este foro hay unas ciertas normas que nosotros los moderadores tenemos que hacerlas cumplir si no cual seria el chiste.

No se como decirte que es lo que tiene que hacer hasta omardini te ha escrito por privado pero tu te has empeñado en hacer las cosas al contrario  te digo una cosa mi hijo de 10 años yo le repito hasta dos veces las cosas y entiende pero lo tuyo no se que es...........

Y te lo vuelvo a repetir no es personal solo que nosotros estamos aquí para hacer cumplir las normas pásate por otro subforo de este foro y has lo mismo que como mínimo te van a sacar una tarjeta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:09
a mi no me molesta solo que en este foro hay unas ciertas normas que nosotros los moderadores tenemos que hacerlas cumplir si no cual seria el chiste.

No se como decirte que es lo que tiene que hacer hasta omardini te ha escrito por privado pero tu te has empeñado en hacer las cosas al contrario  te digo una cosa mi hijo de 10 años yo le repito hasta dos veces las cosas y entiende pero lo tuyo no se que es...........

Y te lo vuelvo a repetir no es personal solo que nosotros estamos aquí para hacer cumplir las normas pásate por otro subforo de este foro y has lo mismo que como mínimo te van a sacar una tarjeta.

Debe pensar que los moderadores borramos pronosticos o posts por gusto o mania, no entiende que hay reglas.
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:44
a mi no me molesta solo que en este foro hay unas ciertas normas que nosotros los moderadores tenemos que hacerlas cumplir si no cual seria el chiste.

No se como decirte que es lo que tiene que hacer hasta omardini te ha escrito por privado pero tu te has empeñado en hacer las cosas al contrario  te digo una cosa mi hijo de 10 años yo le repito hasta dos veces las cosas y entiende pero lo tuyo no se que es...........

Y te lo vuelvo a repetir no es personal solo que nosotros estamos aquí para hacer cumplir las normas pásate por otro subforo de este foro y has lo mismo que como mínimo te van a sacar una tarjeta.



lo bueno has respondido pense te hibas a culear mira tomer mira boxgames para mi este foro hast aaquillego el dia que ustede dos juntos suban mas de 10 pronosticos y ganen el 80 poricento de los mismos hagan yu digan las cosas que quiera para mi es n especial boxgames no das un acuate de las que subes ganas menos del 30 porceinto eres o era moderados de nfl y borras  pronsoticos a la gente que sube pronsotcos por fata de informacion y subes tablas para se van grandes tus pronosticos y la verda aun asi los pierdes

tomer tu sebes uno o dos y ganas la mitad mis respetos atinas mas que boxgames que se da muy chingon y no da una pero en fin


yo quise darle a esta parte del foro de hokey animo en pronsoticos y gracias a dios y a mis conocimientos de este deporte he dado muchos vedes a la gente que los ve y por desgracia a ustede parece no les gusta nada madre este foro pareceia panteon antes de que yo pronsoticara y subiera el nivel de audiencia de hokey pero con los pronosticos de ustede la gente que les sigue boxgames te siguen por que dicen que eres premiun no s ecomo es que eres premiun si ganas menos de la mitad

esas cosas son increibles de este foro pero en fin par ami el dia de hoy no me lo arruina nadie gracias a dios me han davo el verde mas grande del mundo y eso me hace eternamente feliz mas que lidiar con ustede en este foro que solo hacen opacar a la persona que les da a ganar dinero a la gente


y disculpen si no escribo bien pero con una manguera conectada todo el dia al brazo es incomodo y mover mucho mi mano es dificil pero gracias a dios la gente que me le y sigue si me dan la satisfaccion que dejo este foro con mucha gente que me ha dado las gracias por todos lados


pero vamos les dejo este mensaje para reflexionen

y boxgame  sube 10 pronosticos y gana mas de 75 poricento de todos no un dia mantente a si y te vas a ganr mis respetos no que a ti al seguirte antes he perdido apuestas hatsa de 1700 dolares en un solo juego,  asfuerzate en dar a ganr a la gete

y tomer bueno a ti no te puedo decir nada por qu ede los pocos que subes ganas la mitad o un poco mas que bueno sigue iguel  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:50
Pero si de 6 meses que has estado en el foro todos en negativo, que me estas contando  ;D

Encima sigue escribiendo como le da la gana, vaya individuo....
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:57
Pero si de 6 meses que has estado en el foro todos en negativo, que me estas contando  ;D

Encima sigue escribiendo como le da la gana, vaya individuo....


no hagas que me cague de risa amigo todos rojo diras los tuyo amigo si mi yeld es tojo es por seguir gente como tu qu eno hacen nada mas que dar rojos revisa todos los pronosticos de nhl que he subido

anda has tu chamba y despue sme dices no me chinges boxgames tu si eres rojos

pero en fin gracias a dios yo si doy vedes no chiges no digas mamadas
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:00
Pero si de 6 meses que has estado en el foro todos en negativo, que me estas contando  ;D

Encima sigue escribiendo como le da la gana, vaya individuo....



has tu trabajo amigo rfevisa todos mis pronosticos de nhl mis pronosticos el yield esta rojo por seguir gente pero revisa lo mio te invito y si tengo todo tojo te regalo 1000 eurostes y si tengo mas verdes me ragalas 1000 a mi haber si eres tan bueno apostando te hago esta apuesta


si tengo mas rojos te regalo 1000 euros   

y si tengo mas verdes me das un aplauso asi de facil te la pongo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:03
yo de verdad no entiendo todavía tiene el descaro de darte aires de grandeza cuando colocas picks a cuota inferiores a 1.40 que hacer con pegar cinco apuestas y pierdes tres o cuatro al final que sales ganando????

y de verdad dejo este tema hasta acá  que los administradores se encarguen del tema en relación contigo por que yo ya me harte y no cobro ni una moneda por tener que soportar a gente............

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:03
Puedes tener mas % de acertados que yo, pero tu apuestas a cuota media 1.40 y yo a 2.

No se que me estas contando, pero no quiero discutir estas cosas, te estas dejando en ridiculo tu solo y mas con esa redaccion que no se entiende la mitad.

No voy a discutir mas contigo. Buenas noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.