Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 11 de abril 2015
1 2
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 11-04-2015 01:00

Columbus Blue Jackets vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Marcará al menos 1 punto = Nick Foligno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido Columbus Blue Jackets – Buffalo Sabres (11-04-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Decimoprimero (Blue Jackets, 40v-40d) contra último (Sabres, 23v-57d) de la Conferencia Este.

Partido intrascendente en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, recomendaría echar algunas monedas tanto al over de goles como a la victoria de Sabres porque espero un partido abierto, ambos equipos vienen con tendencia over (los últimos 13 encuentros de los locales no han bajado de los 5 tantos, así como 7 de los últimos 8 de Sabres) y en cuanto a la victoria visitante, pese a que el equipo local llega con 13v-2d como balance reciente, lo cierto es que ha perdido las tres últimas veces que ha recibido en su pista al equipo de Búfalo (1-3, 2-5, 2-4), la última en el mes de febrero, así que por probar a stake mínimo no creo que pase nada. Dicho esto, la apuesta que finalmente publico es una de cuota bastante más modesta (@1.50) referente a la actuación de un jugador, en concreto apostaremos porque Nick Foligno marcará al menos un punto (gol o asistencia). La base es que una parte bastante importante de la gran recta final del aquí equipo local es atribuible al gran momento que atraviesa este jugador, Foligno ha puntuado en los últimos siete encuentros disputados en su pista del Nationwide Arena de Columbus, así como en 8 de los últimos 10 partidos de su equipo sin tener en cuenta el factor pista.

Como sabéis los que me leéis más a menudo, este mes me propuse no publicar cuotas por debajo de @1.60 pero en este caso la cuota sí que está por debajo de esa cifra. El motivo es que lo que propongo aquí es hacer pareja con la que publicaré a continuación que es la misma pero con Patrick Hornqvist en el encuentro Penguins vs Islanders, cuota @1.55 que combinadas ambas nos dejan una cuota bastante aceptable de @2.33 con posibilidades reales si nos atenemos al momento actual de ambos jugadores.

Mi apuesta será: Marcará al menos 1 punto = Nick Foligno

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 11-04-2015 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders

Pronóstico:
Marcará al menos 1 punto = Patric Hornqvist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Partido Pittsburgh Penguins – New York Islanders (11-04-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Quinto (Islanders, 46v-34d) contra octavo (Penguins, 42v-38d) de la Conferencia Este.

Aquí dejo la segunda parte de la doble que llevaré con Foligno / Hornqvist en la que buscamos que ambos puntúen.

Si del anterior encuentro decía que era intrascendente, de este tengo que decir justo lo contrario, totalmente vital sobretodo para las aspiraciones de los locales que llegan en una dinámica pésima con 1 solo punto sumado de los últimos 8 disputados, hecho que los ha colocado al filo de la navaja justo en el peor momento de todos, así que para no dejar opciones abiertas a Bruins, su inmediato perseguidor a un solo punto con un único partido por jugar, los Penguins deberían de hacer todo lo posible por sumar esta noche los dos puntos, algo que pasa porque sus jugadores más en forma sigan aportando como es el caso de Hornqvist que ha puntuado en 6 de los últimos 9 encuentros disputados, por lo tanto, confiaré en que vuelva a estar en su línea en este momento tan crítico en que su equipo necesita lo mejor de cada uno.

Poco más que decir, solamente que stake mínimo el recomendado porque todos los jugadores tienen días mejores así como días peores, son apuestas inciertas, pero lo lógico es entrar con los que están más en forma como es el caso de Hornqvist o Foligno, como dije antes la cuota combinada @2.33 que nos queda es más que aceptable.

Mi apuesta será: Marcará al menos 1 punto = Patric Hornqvist

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 01:09
Cojones! Gol de Foligno a los 16 segundos de partido. Muy buena!!! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 08:52
Cojones! Gol de Foligno a los 16 segundos de partido. Muy buena!!! ;)

Columbus Blue Jackets 4 Buffalo Sabres 2
Marcará al menos 1 punto = Nick Foligno
VERDE  :)

(Como ha dicho troide, este verde tardó poco en materializarse, pocos segundos necesitó Foligno para abrir el marcador. Su gol se pagaba a cuota por encima del par pero en esta ocasión preferí ser más conservador. También salió el over, no así la sorpresa en forma de victoria de Sabres, aunque el partido siguió el guión que pensaba con el equipo de Búfalo manteniendo el pulso hasta la recta final del encuentro.)


Pittsburgh Penguins vs New York Islanders
11-04-2015 01:00


Marcará al menos 1 punto = Patric Hornqvist

1.55
Partido Pittsburgh Penguins – New York Islanders (11-04-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).Quinto (Islanders, 46v-34d) contra octavo (Penguins, 42v-38d) de la Conferencia Este.A ...

Pittsburgh Penguins 1 New York Islanders 3
Marcará al menos 1 punto = Patric Hornqvist
ROJO  :(

(No fue la noche de Hornqvist, se estrelló como todo su equipo contra Halak que hizo un 97.4% de paradas, 37 de 38. Hornqvist fue el jugador que más veces disparó a puerta de todos los que estuvieron sobre el hielo, 6 veces, pero sin éxito. la otra alternativa que barajé que era Tavares sí que puntuó, solo necesitó cuatro disparos a puerta para anotar gol, así que en este caso la suerte no nos acompañó.)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:38
Vaya jornadita y que "suerte" tiene Pittsburg de viajar a jugar contra Buffalo porque contra un ruval mas duerte yo los veria fuera de playoffs..estan fuera de forma, parece increible que hoy se jueguen el todo o nada cuando lo tenaina hecho y un calendario superasequinle para haber quedado entre los 4-5 primeros pero se han complicado la vida de una manera bestial y a saber hoy lo que hacen. Lo logico seria el handicap -1.5 pero se paga poco y no me fio ya de ellos.

Y ojito Boston que tiene que ganar y esperar a lo que haga Pittsburg con la diferencia que juegan en la pista de los siempre complicados Tampa Bays pero que no se juegan nada. Lo normal seria ir con Boston pero despues de las ultimas dos derrotas y de las formas que han sido..cualquiera se fia de ellos


Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 11-04-2015 18:30

Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Philadelphia Flyers – Ottawa Senators (11-04-15 18.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Séptimo (Sens, 42v-39d) contra decimosegundo (Flyers, 33v-48d) de la Conferencia Este.

Si tuviese que elegir un equipo merecedor más que ningún otro de alcanzar la fase de playoffs, esa decisión estaría entre dos: Minnesota Wild sería el uno, el otro serían estos Senadores de Ottawa que en esta última jornada de la fase regular buscarán sumar al menos un punto en Philadelphia, aunque es bastante posible que aún sin puntuar estén en la siguiente fase dependiendo de los resultados de Penguins o de Bruins, pero intentarán no dejar esa opción abierta según las declaraciones de su entrenador, así que la lógica manda buscar la victoria visitante en este encuentro, pero las cuotas no me convencen así que buscaré una cuota más alta con la opción del empate.

Pase lo que pase en esta última jornada, los Senadores han sido todo un ejemplo de que se puede conseguir un objetivo por difícil que parezca si se cree en ello y se trabaja adecuadamente. Hace unos dos meses se encontraban a 14 puntos de posiciones de playoffs con pocas esperanzas de lograr alcanzarlas, pero un rendimiento espectacular les ha llevado a ser los mejores de toda la NHL en la recta final del campeonato, balance de 22-4-4 en las últimas 30 jornadas con 48 de los 60 puntos posibles cosechados, por encima de los 46 de Rangers o los 44 de Wild que dejan claro el nivelazo exhibido por el equipo de Ottawa. Hoy visitan a un equipo que no se juega nada, unos Flyers que no estarán en la siguiente fase pero que en su pista suelen plantar siempre partidos complicados a los rivales y que ya han declarado que quieren terminar con una victoria ante su afición después de caer en el anterior partido ante Hurricanes por 1-3, así que no creo que pongan alfombra roja a su rival.

Philadelphia Flyers llega con un balance reciente de 8v-4d en su pista del Wells Fargo Center que ilustra lo que acabo de comentar. Por su parte, los Senadores llegan con un balance de 10v-3d como visitantes o 12v-4d como balance general sin tener en cuenta el factor pista. Últimamente les ha costado más sacar los partidos adelante con 9 de los últimos 18 (50%) teniendo que decidirse en tiempo extra, algo que ha ocurrido en 6 de sus últimos 8 partidos, así que no son malos datos para intentar buscar el siempre complicado empate, resultado que por otra parte se ha dado en sus tres últimos duelos contra los Flyers, los dos más recientes en este mismo 2015:

10-12-13 Ottawa Senators 4 Philadelphia Flyers 4 (5-4)
07-01-15 Philadelphia Flyers 1 Ottawa Senators 1 (2-1)
16-03-15 Ottawa Senators 1 Philadelphia Flyers 1 (2-1)

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:08
Vaya jornadita y que "suerte" tiene Pittsburg de viajar a jugar contra Buffalo porque contra un ruval mas duerte yo los veria fuera de playoffs..estan fuera de forma, parece increible que hoy se jueguen el todo o nada cuando lo tenaina hecho y un calendario superasequinle para haber quedado entre los 4-5 primeros pero se han complicado la vida de una manera bestial y a saber hoy lo que hacen. Lo logico seria el handicap -1.5 pero se paga poco y no me fio ya de ellos.

Y ojito Boston que tiene que ganar y esperar a lo que haga Pittsburg con la diferencia que juegan en la pista de los siempre complicados Tampa Bays pero que no se juegan nada. Lo normal seria ir con Boston pero despues de las ultimas dos derrotas y de las formas que han sido..cualquiera se fia de ellos

Totalmente de acuerdo contigo, revex91, jornada de alta tensión para Pingüinos , Bruins, sin olvidar a los Senadores, si se cumple la lógica mis queridos Bruins se van a quedar fuera, una pena pero se lo han ganado a pulso, físicamente no están para aguantar un partido completo. Esos dos encuentros que comentas no los tocaré, lo cierto es que no se sabe por dónde van a salir visto el nivel exhibido por los a priori favoritos. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 11-04-2015 18:30

Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido Philadelphia Flyers – Ottawa Senators (11-04-15 18.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Séptimo (Sens, 42v-39d) contra decimosegundo (Flyers, 33v-48d) de la Conferencia Este.

La segunda apuesta que propondré en este Flyers vs Senators es el under de goles porque confío en que al menos uno de los dos guardametas esté en su línea habitual además de que pienso que un partido alocado con movimiento excesivo en el marcador no es lo que le conviene a los Senadores en estos momentos por todo lo que he comentado en el pronóstico anterior. Ya he dicho que creo que ambos equipos buscarán la victoria por diferentes motivos por lo que espero un partido “normal” e igualado por el hecho de que aunque el equipo canadiense sea el favorito la localía de Flyers en el Wells Fargo Center es un punto a su favor que equilibra las opciones.

Los porteros designados son Hammond (Sens), Mason (Flyers), ambos llegan en gran momento de forma, el local ha ganado 6 de sus últimos 9 encuentros en casa con solo 19 goles encajados (2.11 de media) mientras que el portero visitante ha sido una de las causas del rendimiento de los Senadores en la última parte de la competición, llega con 19-1-2, 1.82 GAA 93.9 SV% desde que debutase con el equipo, 14v-1d en sus últimos 15 partidos, viene de ayudar a su equipo con el 100% de paradas en la victoria de los Sens ante New York Rangers por 0-3 en el MSG.

El H2H nos muestra que se han enfrentado en dos ocasiones en este 2015 con 1v-1d para cada equipo e idéntico resultado de empate 1-1 en RT en partidos como se ve totalmente under:

07-01-15 Philadelphia Flyers 1 Ottawa Senators 1 (2-1)
16-03-15 Ottawa Senators 1 Philadelphia Flyers 1 (2-1)

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL 11-04-2015 18:30

Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Mark Stone (OTT) Goleador - Tiempo Regular
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2

Vamos con un pick para la NHL esta vez con el choque entre Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators.

Acá voy con Mark Stone Goleador Tiempo Regular.



Stone ha sido un de la principales figuras de los Sens en esta lucha por los playoff, el ha estado sencillamente espectacular de allí que el equipo venga volando.


Stone ha marcado goles en 4 de sus últimos 5 juegos, para un total de 5 goles, ha anotado puntos 23 puntos en 20 juegos desde marzo. En lo que va de temporada tiene 24 pero el no comenzó siendo ttitular ahora que esta en la Top ha sido una verdadera amenaza. Lleva 11 puntos ne sus últimos 8 juegos esta en racha. Estaba esperando si sacaba los puntos pero nada. Por lo tanto me la juego con Goleador.

La cuota no la entiendo para mi debería estar mas bajoq ue otros de sus compañeros, sin duda acá yo le veo bastante value.

La cuota Marca Stone y gana Senators esta en @7 me parece buena, pero el Maestro PLC tiene Empate así que mejor entramos con goleador solamente.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:55


Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators
11-04-2015 18:30


Mark Stone (OTT) Goleador - Tiempo Regular

4.4
Vamos con un pick para la NHL esta vez con el choque entre Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators.Acá voy con Mark Stone Goleador Tiempo Regular.Stone ha sido un de la principales figuras de los Sens ...

GOOOOOOL Stone!

A los 6 minutos en PP venga venga

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:56
Por si a alguien le interesa yo llevo esta triple combi para hoy:

ZSC Lions v Davos ---> Under 6.0 (Cuota 1.33)

ANA Ducks @ ARZ Coyotes ---> Under 7.0 (Cuota 1.23)

ROC Americans @ TOR Marlies ---> Línea de dinero TOR Marlies (Cuota 1.44)

(Quería añadir también el Under 5.5 goles en el NY Rangers - WAS Capitals pero no aparece el partido en bet365....)

Saludos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:06


Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators
11-04-2015 18:30


Mark Stone (OTT) Goleador - Tiempo Regular

4.4
Vamos con un pick para la NHL esta vez con el choque entre Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators.Acá voy con Mark Stone Goleador Tiempo Regular.Stone ha sido un de la principales figuras de los Sens ...

GOOOOOOL Stone!

A los 6 minutos en PP venga venga

Enhorabuena, Walimba24, verdazo en tiempo récord. ;D Ahí va mi aplauso, una pena no haberla visto, te habría seguido sin duda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:21



Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators
11-04-2015 18:30


Mark Stone (OTT) Goleador - Tiempo Regular

4.4
Vamos con un pick para la NHL esta vez con el choque entre Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators.Acá voy con Mark Stone Goleador Tiempo Regular.Stone ha sido un de la principales figuras de los Sens ...

GOOOOOOL Stone!

A los 6 minutos en PP venga venga

Enhorabuena, Walimba24, verdazo en tiempo récord. ;D Ahí va mi aplauso, una pena no haberla visto, te habría seguido sin duda.

Si una pena, lo subi 35" antes porque estaba esperando los puntos que son mas fáciles, pero viendo como llegaba me anime  con el gol. Apenas es que salen ahora los puntos ahora a ver que hay.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 11-04-2015 21:00

Winnipeg Jets vs Calgary Flames

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Winnipeg Jets – Calgary Flames (11-04-15 21.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Flames, 45v-36d) contra octavo (Jets, 42v-39d) de la Conferencia Oeste.

Lejos de lo que se podía prever hace escasos días, este partido debería de ser más que relajado para ambos equipos que tras la pifiada de los vigentes campeones, unos Kings que se han quedado fuera de los playoffs tras tres derrotas consecutivas, han sido los beneficiados que automáticamente han pasado a estar clasificados para la siguiente fase. Se esperan bastantes cambios en las alineaciones con el objeto de dar descanso a jugadores habituales, así que pese a que considero ligero favorito al equipo de Calgary por el estado de forma que ha exhibido en las últimas semanas junto a los porteros designados, he decidido que entraré a buscar cuota por lo que intentaré pillar el empate.

Pese a que los dos equipos han llegado a esta última jornada empatados a 97 puntos con números bastante similares en casi todas las facetas, la realidad es que los datos no favorecen porque no son dos equipos que firmen tablas demasiado habitualmente, aproximadamente solo el 25% de sus encuentros durante la fase regular han acabado empate. En cuanto a sus enfrentamientos, el H2H muestra que en 20 duelos desde 1999 solamente en una ocasión se dio el empate, así que desde luego que es una propuesta para la que necesitaremos tener mucha suerte, pero la cuota así como el momento creo que invitan a probar.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:18

Te sigo según leo hay muchas bajas, varios titulares de descanso...

Jiri HudlerDTD
Dennis WidemanDTD
Kris RussellDTD
Lance BoumaDTD
T.J. BrodieDTD
Sean MonahanDTD
Raphael DiazOUT
Paul ByronOUT
Karri RamoOUT
Ryan CulkinOUT
Ladislav SmidIR
Mark GiordanoIR

Injuries
Bryan LittleDTD
Mathieu PerreaultDTD
Paul PostmaOUT
Grant Clitsome


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.