Skip to main content
 

Internacional VHL playoff 2 de marzo 2015
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff 02-03-2015 13:30

Kazzinc-Torpedo vs Izhstal Izhevsk

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Kazzinc-Torpedo - Izhevsk (02-03-15 13.30H)

Partido de los playoffs de la VHL (Rusia)

Segundo (Izhevsk, 32v-20d) contra decimoquinto (Kazzinc-Torpedo, 24v-28d) de 24 equipos.

Publico esta propuesta con poco tiempo para el comienzo del partido porque he estado pensando bastante si entrar o no además de con cual de las dos opciones que barajo, por un lado me gusta la victoria visitante en 1X2 (@2.45 bwin) porque Izhevsk puede convertirse en el primer equipo de esta VHL en finiquitar su serie por la vía rápida después de que ha ganado los tres primeros encuentros (3-1, 4-3, 1-2) además de que le tiene tomada la medida a este rival con pleno de victorias en sus duelos del 2014 y en lo que llevamos del 2015, seis en total. Por otro lado me gusta el empate al final del primer periodo debido a que precisamente Izhevsk baja algo su rendimiento como visitante mientras que el local es más fuerte en su pista, lo que de inicio puede igualar las cosas, más teniendo en cuenta que para Kazzinc-Torpedo se trata de un primer Match Ball que debe de intentar salvar por lo civil o por lo criminal, así que teniendo en cuenta esto finalmente me decanto por buscar el empate en ese primer parcial que por los intereses de ambos puede que opten por dejar la resolución del encuentro para más adelante.

Por último diré que 3 de esos 6 duelos de 2014-2015 cumplieron el pronóstico, incluido el partido disputado ayer en esta misma pista con resultado de 1-1 tras esos primeros 20 minutos, así que opciones pienso que tenemos y creo que son más de ese 50%-50% porque sus 3 últimos encuentros han sido igualados además de que 2 de los 3 también cumplieron el pronóstico.

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:14

Kazzinc-Torpedo vs Izhstal Izhevsk
02-03-2015 13:30


1X2 1er Periodo = X

2.35
Partido de hockey sobre hielo Kazzinc-Torpedo - Izhevsk (02-03-15 13.30H)Partido de los playoffs de la VHL (Rusia)Segundo (Izhevsk, 32v-20d) contra decimoquinto (Kazzinc-Torpedo, 24v-28d) de 24 equipo ...

Resultado 1er Periodo:
Kazzinc-Torpedo 0 Izhevsk 2
ROJO  :(

(Parece que me he equivocado al elegir que opción recomendaba de las dos que barajé. El parcial transcurría según lo previsto, pero dos goles de Izhevsk en un intervalo de 28 segundos en el 11:26 y en el 11:54 tumbaban el pick y ponen de cara la victoria visitante que era la otra opción.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.