Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de enero 2014
1 2
(Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:40

Anaheim Ducks vs San Jose Sharks
01-01-2014 02:00


Gana Anaheim Ducks

1.83
San Jose Sharks y Anaheim Ducks vuelven a jugar tras la victoria ayer de los Sharks por 3-1 en San Jose.A pesar de perder ese partido, los Ducks estan todavía en una muy buena racha, ya que han ganad ...

Te sigo con ella maquina.

Feliz año!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:22
Feliz año chavales!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 22:35
se dio el primer logro de la combi que les deje temprano..... falta coyotes, boston, jets y colorado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:22

Feliz años compañeros del foro espero que este año que comienza demos muchos verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 14:48
El que apostase por Islanders, empezó el año como un campeon, que manera Boston de dilapidar un 3-1.

Bueno de mi combinada acerté 2, Sant Louis, Ducks.

Suerte para hoy, la apuesta segura Vancouver, que espero que no se deje sorprender en su casa por segunda vez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 15:23
boston me hizo perder en dos combinadas, es increible como dilapidaron el juego!, te sigo con vancuver, que te parece la alta de los red wings?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 15:48
boston me hizo perder en dos combinadas, es increible como dilapidaron el juego!, te sigo con vancuver, que te parece la alta de los red wings?

Veo más factible fijate antes que jugarmela al over, me decantaria por los inestables Toronto.
No son santo de mi devoción, porque me han tirado combinadas y jodidos simples, pero si me la juego por alguien es por ellos, a ver si al aire libre que se juega hoy se les despejan las ideas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.