Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de enero 2014
1 2
(Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 14:43
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 00:00

Minnesota Wild vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
después de la mala jugada que nos hizo a la gran mayoria vancouver, hoy volvemos con nuevos pronosticos.

empezamos con la victoria de minnesota frente a st.luis blues que a priori parece favorito para este partido pero no olvidemos que minnesota en casa se hace fuerte frente a los equipos grandes, gano a chicaco y a san jose y despues de 5 derrotas consecutivas ( la última muy dolorosa frente ny islanders el cual le remonto un 3-0) hoy les toca ganar y que salgamos verdes

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 14:52
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 01:00

Boston Bruins vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
GANA BOSTON TIEMPO REGLAMENTARIO 60'
Sin duda es el partido para realizar la apuesta fuerte, ny islanders viene alternando victorias con derrotas y por supuesto esta noche le toca perder frente a boston que es superior en todo, no hay mucho que argumentar simplemente apostar por boston y mañana tendreis el verde. En bet aun no han subido las cuotas pero supongo que sera un poco superior a la de interwetten

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:00
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 01:00

Winnipeg Jets vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5

Vamos con mi primer pronostico de este año 2014 después de la pachanga a ligar un rato con lo bonito que son los deportes y las apuestas.

Buffalo llega a este encuentro 11G-24P-4OT actualmente es el peor equipo en la nhl acumula en la tabla clasificatoria de la conferencia del este 26 puntos.

El principal problema que ha tenido este equipo es que su delantera ha estado fatal solo están promediando 1,7 goles por encuentro y a pesar de todo esto se defensa ha sido la mejorcita solo promediando 2,8 goles por encuentro ocupando el puesto 18.

Buffalo llega a este encuentro con cinco victorias en los últimos diez encuentros que han disputado pero van a la carretera donde es allí donde han tenido mayor problema donde tienen 3G-12P-2OT, sus últimos nueves partidos que han disputado en la carretera se cuentan con derrotas y donde solo han promediado un paupérrimo 1,3 goles por partido y recibiendo 3,3 goles.



Winnipeg con récord de 18G-18P-5OT acumula 41 puntos se ubica en el puesto 11 de la siempre difícil conferencia del oeste sus posibilidades de estar mas arriba pasan por aquí de garles a equipos peores que ellos.

En casa tienen 9G-8P-4OT tienen una pequeña racha de dos victorias al hilo en su casa.

Tienen un promedio de 2,6 goles en la liga estando ubicado en el puesto Nª17 y recibiendo 2,9 goles por juego ubicándonos en el puesto Nª 22.


Ya esta temporada se enfrentaron en la casa de buffalo donde los sabres ganaron 4x2 en un partido que lo botaron en el ultimo periodo donde recibió tres goles.

Ahora las cosas cambian ya que winnipeg los recibe en su feudo donde tienen sobre ellos tres victorias al hilo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:04
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 01:00

Winnipeg Jets vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets 1x2 tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Ya que fui con la victoria en modo 1 2, voy también con la victoria 1x2.


Vamos con mi primer pronostico de este año 2014 después de la pachanga a ligar un rato con lo bonito que son los deportes y las apuestas.

Buffalo llega a este encuentro 11G-24P-4OT actualmente es el peor equipo en la nhl acumula en la tabla clasificatoria de la conferencia del este 26 puntos.

El principal problema que ha tenido este equipo es que su delantera ha estado fatal solo están promediando 1,7 goles por encuentro y a pesar de todo esto se defensa ha sido la mejorcita solo promediando 2,8 goles por encuentro ocupando el puesto 18.

Buffalo llega a este encuentro con cinco victorias en los últimos diez encuentros que han disputado pero van a la carretera donde es allí donde han tenido mayor problema donde tienen 3G-12P-2OT, sus últimos nueves partidos que han disputado en la carretera se cuentan con derrotas y donde solo han promediado un paupérrimo 1,3 goles por partido y recibiendo 3,3 goles.



Winnipeg con récord de 18G-18P-5OT acumula 41 puntos se ubica en el puesto 11 de la siempre difícil conferencia del oeste sus posibilidades de estar mas arriba pasan por aquí de garles a equipos peores que ellos.

En casa tienen 9G-8P-4OT tienen una pequeña racha de dos victorias al hilo en su casa.

Tienen un promedio de 2,6 goles en la liga estando ubicado en el puesto Nª17 y recibiendo 2,9 goles por juego ubicándonos en el puesto Nª 22.


Ya esta temporada se enfrentaron en la casa de buffalo donde los sabres ganaron 4x2 en un partido que lo botaron en el ultimo periodo donde recibió tres goles.

Ahora las cosas cambian ya que winnipeg los recibe en su feudo donde tienen sobre ellos tres victorias al hilo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:06
muy de acuerdo contigo, la iva a publicar ahora pero ahora que ya la has subido tu no hace falta, yo creo que la mejor manera de empezar el año es haciendo una combinada fuerte de boston + win jets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:11

Boston Bruins vs New York Islanders
01-01-2014 01:00


Gana Boston Bruins

1.7
GANA BOSTON TIEMPO REGLAMENTARIO 60'Sin duda es el partido para realizar la apuesta fuerte, ny islanders viene alternando victorias con derrotas y por supuesto esta noche le toca perder frente a b ...

te sigo todo lo que no se cuente con victoria para boston seria un fracaso y mas cuando este es el partido revancha, ya la cuota en bwin esta rondando el 1.65
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:40
Muy buenos dias, me gusta esta combinada: devils, bruins, coyotes, jets y colorado. todos a ganar... espero comentarios de la misme y feliz año se les desea a todos desde la tierre de simon bolivar VENEZUELAAAAAA
kacora
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:03
Amigos les dejo este mensaje con  mis pronostico para toda la jornada de hoy esperando dar verdes para ustedes este ultimos dia del año,   saludos y feliz año


hola amigos les dejo las jugadas que mas me gustan por este medio todo en un solo mensaje,

1.- vamos con el partido de pinguinos el primero del dia pinguinos este de racha de sus ultimos 10 juegos solo ha perdido uno solo pero para este encuentro no me voy a victoria me orillo por el ove qu es que mas de atrae para una combianda el 4.5 ya que de los ultimos 13 juegos pinguinos nos ha dado 10 over en esa linea y nueve jersey no ha dado 9 de ellos en 4.5 goles nueva jersey recibe a unos pinguinos mas fuertes ya que suben al juegos 4 de los lesionados el dia de hoy esperando
que pinguino esta en racha ganadora la vistoria deberia ser clara para ellos pero vamos con el over.

2.- vamos con el partido de rangers con florida rangers record de 19-19-1-1 y florida de 15.20-1-2,pero vamos ha ver rangers en sus ultimos 10 juegos ha ganado solo 4 y florida ha ganado 6 de ellos rangere para este encuentro esta completo y florida esta debil en todos los aspectos por parte de rangers sube el dia de hoy de lesionados stralman jugador de defensa sube tambien staal otro defensa vamos a este partido al over  de 4.5 par acombinar, de los ultimos 13 juegos rangers no ha dado en esta linea
11 overs y florida 11 overs yo veo que florida para este encuentro debil por ese motivo me atrae mucho este over lo pongo stake 5, y la visctoria de rangers la vea muy posible con un stake 3, ya que es el ultimo dia del año y las sorpresas estan al por mayor.

3.- vamos con el partido de san luis contra minnesota partido que se va ser duro san luis necesita puntos para mantenerese en su lugar san luis 26.7.3.2 y de visita es 11-4-1-2  wild es 20-16-1-4 de local 14-4-1-1, yo veo a wild para hoy saliendo muy duro ya que de susl ultimos 10 juegos ha perdodo 7 y 5 de ellos seguidos hoy wild sale sin defensa pero su portero ya esta en buenas condicions y san luis esta a contra defensa y poder fuertes pero su porteria debil se hace el balance entre ambos peroa vamos con el hambre de wild de romper esa racha se peude dar muchas sorpresas
para este partido (es favorito san luis a ganar) pero no me confiaba de eso me orillo solo por este over de 4.5 ya que san luis lo sultimos 13 jeugos no ha regalado 11 over este equipo disfruta meter goles y cuando les meten uno para los que vean sus juegos en vivo parece que les dieran red bull por qu eno se bajan se pne mas duros y buscan el empate rapido por eso este partido me gusta el over  ya que wild es un equipo que hoy va buscar ganar por todos los medios y va descuidar su portero por estar atancando asi se espera este partido los wild en sus ultimos 13 jeugos nos han dado
en line ade 4.5 goles 7 over pero los ultimos 5 han sido de  5 goles par arriba. vamos con este over de 4.5 con stake 5.

4.- vamos con el partido de boston paritido muy claro es para meter la casa el rancho la hipoteca todo a este encuento ya que bostosn es local y recibe a los islanders una equipo de extremola victoria de boston no es cuestionable paara este encuentro stake 10, desde el dia de ayer la linea en vegas abrio en 1.75 y se ha derrumbado per vamos a agregar el over a este juego apra combinar y sume isladeres llega a aeste partido con un miedo encabronado ya que su record es 12-21 y se enfrenta a uno de los equipos mas duros y con un protero ejemplar, vamos a ver este over que si bostosn juega
como lo sabe hacer ell solo no los puede dar islanders de sus ultimos 13 jeugos nos ha dado en 4.5 8 overs y bsotosn 9 overs vamos con este over stake 4 y a partido bostosn stake 10.

5.- partido de montreal y carolina partideo de diferencias montreal 24-14 y carolina 14-16 de local carolina no es bueno y tampoco de visita jejej pero vamos con over ya que carolina tien hambre de ganar y montreal no es un equipo que se deje ahi deja lo moneda al oire pero me voy por el over de 4.5 ya que en sus ultimos juegos montreal nos ha dado 7 over y carolina 9 de ellso pero carolina ha perdido sus ultimos 5 jeugos ante toronto permitio 5 goles ante pinguinos permite 4 ante los blu 4 ya ni les cuento es carne de goles de sus ultimos 5 juegos los 5 han sido de 5 par arriba y para la potencia de montreal no creo que
se den pocos goles ya que montreal perdio el ultimo partido y de sus ultimo 10 ha ganado solo 5 y van a salir a atacar ambos equipos ya que quiere romper esa racha carolina y dar  su locali la victoria para recibir año nuevo y montreal a la larga distancia va querer dar a festejar a sus seguidores vamos con este over en stake 5, posible vistoria de los locales stake 3.

6.-vamos con el partido de buffalo y winnipeg partido que la localia tiene todo para ganar con un 18-18 en su record y de local un 9-8 es muy superior a bufalo ya que bufalo de visita es de los peores equipos de na nhl con un 3-12-1-1 vamos con este encuentro a winnipeg a ganar stake 7 y el over de 4.5 goles solo le pondria stake 3 ya que bufalo nos ha dado solo 6 over y los locales nos han dado 9 ocers de los ultimos 5 jeugos los locales nos han dado 3 over y buffalo 3 por eso este over de 4.5 es stake 3.

7.-partido de los angeles los nageles ayer perdieron ante uno de los equipos mas duros de la nhl chicago de local dio la sorpresa que en este jeugo se reportaba que los porteros eran novatos y a la hora del juego entraron los titulares pero vamos al dia de hoy los angeles ha perdido sus ultimos 3 jeugos cosa inusual en ellos vamos con esta victoria de los angeles con un stake 4 y el over de ellos en este encuentro loe veo claro en linea de 4.5 goles ya que los angeles quiere dar un cierre de año glorioso y con goles solamete puede ser vamos con un satke de 6 para este over por que los angeles en sus ultimos 13 jeugos
nos ha regalao 9 over en los ultimos 5 jeugos 4 over y dallas nos e queda atras en sus utlimos 13 jeugos nos ha regalado 11 overs dallas recibe a los nageles con una defensa debil y su porteria segun reportes de ayer esta con temperatura es posible que suban al suplente no jeugue el titular pero vamos aunque jeugue el titular los angeles va salir a dejar su coraje de los ultimos 3 juegos ente dallas un equipo que hoy no ver la luz. over de 4.5 stake 6

8.-vamos con un encuentro que me gusta mucho para el dia de hoy  no hay mucho que decir colorado gana con un stake de 7 y el over de 4.5 goles de ellos ocn un stake 5 ya que colorado de sus ultimos 10 jeugos ha perdido 6 y de los cuales 4 son seguidos la victoria de llos ante Columbus se debe de dar con facilidad por que si colorado quiere romper esta racha y comenzar el año rompiendola aca es de donde se va agarra y el over de este encuentro en 4.5 es claro ya que Columbus de sus ultimos 13 jeugos nos ha dado 10 over de los ultimos 5 juegos 4 over y colorado de sus ultimso 13 jeugos nos ha regalado en linea de 4.5 goles 10 over
Columbus llega a casa de colorado debil ya que su defensa esta afectada por enfermos y su portero se reporta lastimado pero aun asi va jugar.

9.-parido de san jose y duck les dejo mis comentarios para este juego ya que no bet para mi el dia de hoy, segun estadisticas deberia ganar ducks perao sabemos que san jose es un equipo muy duro con huesos muy duros de reor san jose ha ganado sus ultimso 4 jeugos de los ultimso 10 juegos esta 6-4 y los duck perdieron el ultimo ante san jose despues e venir invictos ante una racha de 9 ganados hoy llega san jose a este encuentro completo y los duck esta lastimados un partido donde el over es stake 2 y a partido no veo vistoria clara hasta este momento solo esprar reportes pero es un partido no bet ya que no es facil para ambos equipos ducks buscar vengar lo
perido en el partido pasado y san jose aumentar su racha a 5 ganados.

10.-Philadelphia contra calgary ambos equipos muy igualados para hoy un juego que es para buscar over stake 3 ya que Philadelphia de sus ultimos 13 jeugos nos ha regalado en linea de 4.5 goles 11 over y calgary que viene con un aracha de 7 perdidos y solo 3 ganados nos ha dado en over en los ultimos 13 juegos 7 overs de los ultimso 5 jeugos solo nos ha dado 3 overs por eso el stake bajo ya que los ultimos 2 juegos solo se dejo anotar 2 goles y ellos niuno Philadelphia llega completo a este encuentro y calgaro esta falto de defensa poder y porteria me voy por el over como comento.

11.-ultimo juego del dia coyotes ante los oilers partido muy facil para coyotes si quiere romper la racha lo tiene todo para hacerlo el dia de hoy los oilers han querido ganar jugos lo han logrado pero perdieron el ultimo y ellos  cuando pierden unos e van en racha de perder seguido minimo 3 pero vamos con este ecuentro que lo veo muy emocionante siendo el ultimos de la jornada me voy con cohyote
 aon un stake alto para la victoria de stake 7 y el over de ellos de 4.5 en stake 5 ya que coyotes en los ultimso 13 jeugos nos ha regalado en linea de 4.5 goles solo 6  over y los oilers 9 overs.


buenos amigos les dejo mis comentarios de toda la jornada para el dia de hoy esprando sea de su agrado y les gusten jugadas de las que les comento para este ultimo dia del año, dejandoles el twitter @kacoramx, ya que en live voy a soltar jugadas esperando cerrar este año con verdes la mayoria

saludos y feliz año a todos, 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:23
Bueno amigos Feliz año a todos, incluido tambien por supuesto moderadores de este foro, después de la guerra que os hemos dado se lo merecen tambien jeje.

Me quedo mejor con esta combinada: Ducks-Penguins-St Louis-Kings

Pasenlo bien.
kacora
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:27
Bueno amigos Feliz año a todos, incluido tambien por supuesto moderadores de este foro, después de la guerra que os hemos dado se lo merecen tambien jeje.

Me quedo mejor con esta combinada: Ducks-Penguins-St Louis-Kings

Pasenlo bien.


muy pero muy buena

y feliz año albert

gracias por el apoyo

saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:51
Bueno amigos Feliz año a todos, incluido tambien por supuesto moderadores de este foro, después de la guerra que os hemos dado se lo merecen tambien jeje.

Me quedo mejor con esta combinada: Ducks-Penguins-St Louis-Kings

Pasenlo bien.


muy pero muy buena

y feliz año albert

gracias por el apoyo

saludos  ;)

Igualmente crack!!!!

Que el proximo año sigas dando verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:11
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 01:00

Boston Bruins vs New York Islanders

Pronóstico:
Boston (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Boston – New York Islanders. Este es uno de los partidos mas claritos que veo para empezar bien el año. Boston Bruins es uno de los mejores equipos de la NHL y New York Islanders de los mas flojos esta temporada. Creo que si no hay un despiste enorme este paliza lo resolverá Boston en un plis plas. Boston lleva seis partidos seguidos jugados en casa ganando en el tiempo reglamentario. Por lo que voy a jugármelo a victoria de Boston Bruins en tiempo reglamentario, pues espero un resultado clarito, algo así como un 4-2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:44
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 00:00

Minnesota Wild vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Minnesota – St. Louis. Este es otro partido de los claritos que veo para empezar bien el año. St. Louis es uno de los mejores equipos de la NHL concretamente va tercero en la Conferencia Oeste con cuatro partidos menos que el líder está a seis puntos, para mi uno de los favoritos a llevarse el titulo final. Minnesota está sumido en una racha de resultados nefastos lleva concretamente cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y eso ha hecho que caiga hasta el decimo lugar de la Conferencia Oeste. Muchas de las victorias de St. Louis ha necesitado del tiempo extra, por lo que me voy a curar en salud y me cubriré con esa apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:46
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 03:00

Phoenix Coyotes vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Phoenix Coyotes (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Phoenix Coyotes – Edmonton Oilers. Salvando una sorpresa inesperada, este partido debe de caer de lado local. Phoenix está luchando por mantenerse en puestos que den lugar a jugar los playoffs mientras que Edmonton si no es el peor equipo de esta NHL es de los peores. Si a esto sumamos que los Coyotes juegan en su casa frente a un equipo que como visitante es igual de malo que en la general, pienso que los coyotes de Phoenix se llevaran el partido fácilmente. Espero que el resultado sea claro en el tiempo reglamentario a favor de los Coyotes de Phoenix.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:00
Estados Unidos - NHL 01-01-2014 02:00

Anaheim Ducks vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:7
San Jose Sharks y Anaheim Ducks vuelven a jugar tras la victoria ayer de los Sharks por 3-1 en San Jose.

A pesar de perder ese partido, los Ducks estan todavía en una muy buena racha, ya que han ganado 10 de los 11 ultimos. Tampoco han perdido un partido en casa en regulation en toda la temporada. Estan 14-0-2 en sus primeros 16 partidos en el Honda Center, la mejor marca en la NHL.

Mientras tanto, los Sharks son solo un equipo normalito a domicilio con 10 derrotas en sus 21 partidos como visitante. Los Ducks deben realmente tener muchas gaas de vengar su derrota ante los Sharks hace dos días. Anaheim ha sido el equipo mas consistente esta temporada y es por eso que estan liderando la División Pacific. Son también el equipo mas saludable en estos momentos ya que San Jose cuenta con varios jugadores clave lesionados incluyendo a Wingels, Havlat y Hertl. Todas las señales apuntan a una victoria de los ducks y me gusta lo suficiente como para meter un buen stake.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.