; Pronóstico Estados Unidos AHL Laval Rocket vs Toronto Marlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos AHL Laval Rocket vs Toronto Marlies

1
(Leído 512 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - AHL fecha: 09/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Laval Rocket    Toronto Marlies
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Marlies (tiempo regular)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie entre el Laval Rocket y los Toronto Marlies, mañana se repite el partido a las siete de la tarde.

Los Rocket han empezado de forma irregular se instalan en el décimo puesto de la conferencia Este con 26 puntos (10-9-6) con 79 goles a favor y 84 goles en contra, de locales han jugado en 13 ocasiones, perdiendo en regular time en 5 de ellas.

El gran valor de este pick son los Toronto Marlies, ya que son los líderes de la conferencia Este con 36 puntos (18-5-0), ganando 16 en regular time, grandísimos números, pero más sorprendente si cabe son los que tiene a domicilio donde ha jugado 12 partidos y ha ganado 10 en regular time.

Ya jugaron el 02/11 con victoria de los Marlies POR 0-3

A stake 2, cuota 1,90, vamos a ir a confiar con esa gran racha vencedora de los lideres a domicilio, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 09/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Texas Stars Bakersfield Condors
FALLADO
pronóstico Total de goles = Más de 5.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO

Partido Texas Stars vs Bakersfield Condors (09-12-17 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Cuarto (Stars, 14v-10d) contra décimosegundo (Condors, 9v-12d) de la Conferencia Oeste.

Como decía la otra noche en el mismo pronóstico pero del Texas Stars vs Iowa Wild, aunque no lo publico habitualmente este over de los Stars es uno de mis fijos las últimas temporadas, los que me leen regularmente lo saben de sobras. A la larga es una apuesta que da beneficios porque el estilo de juego de los tejanos no es nada especulativo, así que da lo mismo como transcurran sus encuentros, casi siempre suelen darnos opciones.

Este año pese a que parecen un poco más fríos llegan con una media de goles por partido de 6.20 que no está mal para lo que pretendemos. Y el rival llega con 5.5 de promedio que es una media algo más justa pero que tampoco me parece mala. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán aquí la media conjunta es de 6.15 goles por partido, así que de entrada los números fríos nos invitan a buscar el over una vez más. Los Stars acumulan 7 over / 3 under en su pista donde su media sube a los 6.9 goles por encuentro.

La trayectoria reciente de ambos es para confiar en ver goles en las dos porterías, los locales no han bajado de los cinco tantos en el marcador en 9 de sus últimos 10 encuentros, siete de ellos over y en todos anotando goles a la par que encajando, seña de identidad del equipo tejano. Y por la visita tenemos que en 8 de los últimos 10 tampoco han bajado de los cinco tantos totales (5 over, entre ellos 3 de sus últimos cinco encuentros) e igualmente en todos los encuentros ha habido goles en ambas porterías.

Por último solo añadir que el H2H nos deja 8 over en sus últimos 10 duelos (últimos dos años) con 6-6-6-4-8-9-6-5-7-7 goles totales. Dejo a continuación el resultado más reciente del pasado mes.

03-11-17 Bakersfield Condors 5 Texas Stars 2 (7)

Mi propuesta: Total de goles en el partido = Más de 5.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - AHL fecha: 09/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Laval Rocket            Toronto Marlies
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Marlies(tiempo regular)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Segundo partido de la serie entre el Laval Rocket y los Toronto Marlies, ayer le ganaron 1-3.

Los Rocket han empezado de forma irregular se instalan en el décimo puesto de la conferencia Este con 26 puntos (10-10-6) con 80 goles a favor y 92 goles en contra, de locales han jugado en 14 ocasiones, perdiendo en regular time en 6 de ellas.

El gran valor de este pick son los Toronto Marlies, ya que son los líderes de la conferencia Este con 36 puntos (19-5-0), ganando 17 en regular time, grandísimos números, pero más sorprendente si cabe son los que tiene a domicilio donde ha jugado 13 partidos y ha ganado 11 en regular time.

Ayer ganaron los Marlies 1-3, en un encuentro donde se decidio el partido en el Ultimo cuarto.
Ya jugaron el 02/11 con victoria de los Marlies POR 0-3

A stake 2, cuota 1,90, vamos a segir confiando en los marlies, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 18:19
Texas Stars vs Bakersfield Condors
09-12-2017 02:30

Total de goles = Más de 5.5

1.7
Partido Texas Stars vs Bakersfield Condors (09-12-17 02:30H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Cuarto (Stars, 14v-10d) contra décimosegundo (Condors, 9v-12d) de la Conferencia Oeste.Como de ...

Texas Stars 3 Bakersfield Condors 2 (5)
ROJO  :(
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 09/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Manitoba Moose Milwaukee Admirals
FALLADO
pronóstico Gana Manitoba Moose (1X2)
cuota stake 1.91 1
FALLADO

Partido Manitoba Moose vs Milwaukee Admirals (09-12-17 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Primero (Moose, 17v-7d) contra octavo (Admirals, 11v-11d) de la Conferencia Oeste.

Los Alces reciben a los Almirantes en un duelo que me da algo de respeto, pero como mi primera idea ha sido ir con la victoria local no cambiaré de parecer pese a que tengo dudas que se hacen más grandes por ser jornada de fin de semana. Como he dicho en otras ocasiones suelen deparar resultados cuando menos no habituales. De ahí que iremos con lo mínimo, no me fío del todo de lo que pueda pasar aquí, pero con la racha positiva de los locales, a esta cuota casi par creo que hay que seguir con ellos que hasta ahora nos han fallado poco. Llega el afiliado de Winnipeg Jets (Moose) en la cima de la Conferencia Oeste con una racha de 9 victorias seguidas y 13 de sus últimos 14, siendo 11 de ellos en los 60 minutos de RT. En las últimas cinco jornadas su balance de goles ha sido 25-3, lógicamente 5v-0d que hacen que esté rozando la perfección.

El rival no es un equipo fácil, el afiliado de Nashville Predators suele complicar mucho sus partidos a los rivales pese a que ahora mismo está inmerso en dinámica negativa, de ahí que no me acabe de fiar del todo. Y en el caso de sus duelos contra los de Manitoba en los últimos dos años solo han perdido 4 de 12 duelos en los 60 minutos. Pero el caso es que su balance reciente no es nada bueno con 7v-11d en los aproximadamente últimos dos meses, siendo 10 de esas derrotas en el Tiempo Regular.

Ambos equipos ya se vieron las caras el pasado mes de noviembre con victoria para nuestro equipo sin encajar goles, así que el precedente no puede ser mejor, habrá que confiar aunque cruzaremos los dedos por si acaso.

26-11-17 Milwaukee Admirals 0 Manitoba Moose 3

Mi propuesta: Gana Manitoba Moose (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 19:39
Manitoba Moose vs Milwaukee Admirals
09-12-2017 20:30

Gana Manitoba Moose (1X2)

1.91
Partido Manitoba Moose vs Milwaukee Admirals (09-12-17 21:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Primero (Moose, 17v-7d) contra octavo (Admirals, 11v-11d) de la Conferencia Oeste.Los Alces r ...

Manitoba Moose 3 Milwaukee Admirals 4 (3-1, 0-1, 0-1, OT 0-0, SO 1-2)
ROJO  :(

(Este rojo es de los que más me ha fastidiado últimamente, no por el rojo en sí mismo que como dije en el pronóstico tenía dudas sobre este partido. Es porque la alternativa que me hacía dudar era la opción del empate que finalmente acabó saliendo, así que tomé la mala decisión en este caso y luego el partido que empezó de maravilla con ese 3-1 en el primer parcial para acabar con la derrota local en la tanda de penaltis. En fin, lo siento especialmente por los que se animaron a seguirme con ello.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.