Estados Unidos - AHL fecha: 09/12/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Manitoba Moose Milwaukee Admirals
pronóstico Gana Manitoba Moose (1X2) cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Manitoba Moose vs Milwaukee Admirals (09-12-17 21:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)
Primero (Moose, 17v-7d) contra octavo (Admirals, 11v-11d) de la Conferencia Oeste.
Los Alces reciben a los Almirantes en un duelo que me da algo de respeto, pero como mi primera idea ha sido ir con la victoria local no cambiaré de parecer pese a que tengo dudas que se hacen más grandes por ser jornada de fin de semana. Como he dicho en otras ocasiones suelen deparar resultados cuando menos no habituales. De ahí que iremos con lo mínimo, no me fío del todo de lo que pueda pasar aquí, pero con la racha positiva de los locales, a esta cuota casi par creo que hay que seguir con ellos que hasta ahora nos han fallado poco. Llega el afiliado de Winnipeg Jets (Moose) en la cima de la Conferencia Oeste con una racha de 9 victorias seguidas y 13 de sus últimos 14, siendo 11 de ellos en los 60 minutos de RT. En las últimas cinco jornadas su balance de goles ha sido 25-3, lógicamente 5v-0d que hacen que esté rozando la perfección.
El rival no es un equipo fácil, el afiliado de Nashville Predators suele complicar mucho sus partidos a los rivales pese a que ahora mismo está inmerso en dinámica negativa, de ahí que no me acabe de fiar del todo. Y en el caso de sus duelos contra los de Manitoba en los últimos dos años solo han perdido 4 de 12 duelos en los 60 minutos. Pero el caso es que su balance reciente no es nada bueno con 7v-11d en los aproximadamente últimos dos meses, siendo 10 de esas derrotas en el Tiempo Regular.
Ambos equipos ya se vieron las caras el pasado mes de noviembre con victoria para nuestro equipo sin encajar goles, así que el precedente no puede ser mejor, habrá que confiar aunque cruzaremos los dedos por si acaso.
26-11-17 Milwaukee Admirals 0 Manitoba Moose 3
Mi propuesta: Gana Manitoba Moose (1X2)
Suerte
...