Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 01:02

| Hartford Wolf Pack vs Wilkes-Barre/Scranton 15-11-2015 22:00
| 
|
Gana Wilkes-Barre/Scranton (1X2)
| 1.87 |
Partido Hartford Wolf Pack - Wilkes-Barre/Scranton (15-11-15 22:00h)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Primero (Wilkes-Barre/Scranton, 11v-1d) contra decimosegundo (Hartford Wolf Pack, 6v-9d ...
Hartford Wolf Pack 6 Wilkes-Barre/Scranton 7 (5-1, 0-5, 1-0, OT 0-1)
ROJO 
(Surrealismo llevado al extremo máximo el que nos ha dejado este encuentro que además del 1X2 me ha tumbado una cuota @6.25 del WBS Penguins -1 = Empate que también jugaba. Cuando me frotaba las manos porque la veía casi en el bolsillo con el 5-6 a un minuto escaso del final llegaba el empate 6-6 local. Tela marinera de partido con ese inesperado 5-1 del primer parcial, remontada visitante tras cambiar de portero para irse con 5-6 al final del segundo período y habiendo fallado un penalti que al final se ha demostrado crucial para nuestros intereses. De nuevo otro cambio de portero pero esta vez lógicamente de los locales tras la debacle y cuando todo parecía apuntar a que el tercer parcial acabaría 0-0 llegó el jarro de agua fría, ¡qué rabia!. Más todavía porque a los 34 segundos de comenzada la prórroga marcaba WBS el gol de la victoria, así que bastante mal sabor de boca el que me deja este partido totalmente descontrolado pero en el que al final hemos tenido todas las opciones intactas y nos las han birlado de la peor manera.)
Lo siento por esos 7 compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.