; Pronóstico Bielorrusia Extra league Neman Grodno vs Bielorrusia Sub-20 Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Extra league Neman Grodno vs Bielorrusia Sub-20

1
(Leído 134 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 26/10/2018
Nos vamos a BIELORRUSIA: Extraleague al estadio Estadio: Ledovyj Dvorec Sporta (Grodno) al encuentro entre Neman Grodno contra Bielorrusia Sub-20.

El pick que buscamos es que vemos menos de 6 goles como mucho 5.

Liga de 8 equipos.

Neman Grodno equipo bastante under de momento ha dado solo 4 over y 10 under con un promedio de 4,1 goles por partido, en liga de momento va 4º con 28 puntos.

Bielorrusia Sub-20 bueno como bien algunos sabeis esto sub 20 no son gran cosa pero al menos compiten, llevan 9 over y 10 under, con un promedio de 5,4 goles por partido.

Bueno los sub por si solo como vemos no le dan ningun valor al under, son los locales Neman que si son de clara tendencia under, otra cosa que me anima a buscar este under es que jamas en sus h2h han dado un over, llevan 7 under de 7.

03.10.18   EL   Bielorrusia Sub-20   Neman Grodno   0 : 1
15.09.18   EL   Neman Grodno   Bielorrusia Sub-20   2 : 0
20.08.18   CUP   Neman Grodno   Bielorrusia Sub-20   4 : 1
04.11.17   EL   Neman Grodno   Bielorrusia Sub-20   2 : 1
28.09.17   EL   Bielorrusia Sub-20   Neman Grodno   0 : 4
27.10.16   EL   Neman Grodno   Bielorrusia Sub-20   3 : 1
29.09.16   EL   Bielorrusia Sub-20   Neman Grodno   2 : 3

Asi que con unos locales con una tendencia clara al under, los sub 20 que estan en esa linea y con unos h2h que todos son under, el valor esta en el under, eso lo tengo claro y queda evidente, asi que me animo a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.