Skip to main content
 

Alemania Oberliga Suecia Sub-20 vs República Checa Sub-20
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 26/12/2020
Nos vamos canada,,,sisis,,,,con los pinguinos que hace mucho por ahi jeje

bueno si no me equivoco se esta jugando en burbuja y todo se juega en el Estadio: Rogers Place (Edmonton), canada.

suecia y rep checa estan encuadrados en el Grupo A junto a Rusia, Austria y Estados Unidos, pasan los 4 prmeros asi que a los austriacos le pinta la cosa mal jejej,,

bueno ya han jugado un partido en el grupo con un 5-3 para los Rusos contra los americanos.

Bueno aqui los suecos son favoritos para todo y estan por encima a los checos ya que año tras años en los mundiales les suele meter bastate palizas y ganar de forma clara, ahora si miramos historicos puede cambiar la cosa con el tema de amistosos y esas cosas, pero en mundiales y en campo neutral los suenos les suelen pintar la cara.

Iba a probar un handi o alguna cosa de esas para los suecos pero al final me quedo con los goles ya que creo que deben de meter entre 4 u 5 al menos.

en h2h en mundiales nos dejan estos resultados a favor de suecia en esta ultima decada: 5 verdes 1 nulo y 1 rojo

02.01.20   WCH   Suecia Sub-20   República Checa Sub-20   5 : 0
28.12.17   WCH   Suecia Sub-20   República Checa Sub-20   3 : 1
31.12.16   WCH   Suecia Sub-20   República Checa Sub-20   5 : 2
26.12.14   WCH   Suecia Sub-20   República Checa Sub-20   5 : 2
26.12.12   WCH   República Checa Sub-20   Suecia Sub-20   1 : 4
30.12.10   WCH   Suecia Sub-20   República Checa Sub-20   6 : 3
26.12.09   WCH   República Checa Sub-20   Suecia Sub-20   1 : 10

bueno algunos son de haces años pero el ultimos de 2020 con un 5-0 para los nuestros.

Bueno los suecos deben de ganar bien y me voy con sus goles, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.