Skip to main content
 

Alemania DEL2 Relegation 8 de abril 2015
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 Relegation 08-04-2015 19:30

ESV Kaufbeuren vs Heilbronner Falken

Pronóstico:
Gana ESV Kaufbeuren Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Kaufbeuren - Heilbronner (08-04-15 19.30H)

Partido de los playoffs por la permanencia de la DEL2 (Alemania)

Penúltimo (Heilbronner, 11v-41d) contra último (Kaufbeuren, 9v-43d) de 14 equipos.

En principio creo que esta será mi última propuesta para la tarde de DEL2, también es algo incierta porque se trata de los dos peores equipos de la competición, así que puede salir el sol por donde salga, pero en este caso tenemos un dato que es incontestable al que me aferraré para hacerla. Dicho dato no es otro que desde donde me muestra el histórico reciente, que es octubre pasado (seis últimos meses), Heilbronner no ha ganado un solo encuentro como visitante, 24 derrotas consecutivas, 22 de ellas en tiempo reglamentario, 19 de ellas por más de un gol de diferencia. Datos contundentes, por lo que pese a que el rival sea flojito flojito habrá que confiar en su victoria, algo que además se ha dado en el anterior encuentro de esta serie en casa de Kaufbeuren que se impuso por 6-4, así que imposible vemos que no es. Por cierto, la serie se encuentra 2-1 a favor de Heilbronner, cada equipo de momento se ha impuesto en su pista, por lo que lo que queremos es que eso continúe así. Los datos de la fase regular nos dejan más o menos con la misma incertidumbre, Heilbronner ha acumulado 3v-23d en condición de visita por 5v-21d de Kaufbeuren como local, aunque a favor del local tengo que decir que ha ganado 3 de 4 en esta fase de playoffs, los tres por al menos dos goles de diferencia.

15-03-15 Kaufbeuren 6 Bad Nauheim 3
20-03-15 Kaufbeuren 7 Bad Nauheim 4
25-03-15 Kaufbeuren 3 Bad Nauheim 6
04-04-15 Kaufbeuren 6 Heilbronner 4

Mi apuesta será: Kaufbeuren -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:14

ESV Kaufbeuren vs Heilbronner Falken
08-04-2015 19:30


Gana ESV Kaufbeuren Hándicap Asiático -1

2.4
Partido de hockey sobre hielo Kaufbeuren - Heilbronner (08-04-15 19.30H)Partido de los playoffs por la permanencia de la DEL2 (Alemania)Penúltimo (Heilbronner, 11v-41d) contra último (Kaufbeuren, 9v ...

Kaufbeuren 5 Heilbronner 4
NULO (Victoria local en la tercera prórroga. Kaufbeuren llegó a ir por delante 4-2 al principio del tercer periodo, pero lógicamente no fue capaz de mantener la ventaja. Al menos recuperamos lo apostado, que no perder ya es ganar.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.