Skip to main content
 

Alemania DEL2 9 de octubre 2015
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 09-10-2015 19:30

ESV Kaufbeuren vs EHC Freiburg

Pronóstico:
Gana EHC Freiburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido Kaufbeuren - Freiburg (09-10-15 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)

Decimoprimero (Kaufbeuren, 2v-6d) contra decimosegundo (Freiburg, 3v-5d) de 14 equipos.

Propuesta arriesgada pero que tengo que hacer porque veo todo el valor en este partido en el lado visitante, lado de un Freiburg que como todo recién ascendido no lo está pasando bien en la nueva categoría, aunque en su descargo tengo que decir que le ha tocado un calendario inicial de lo más complicado enfrentando a rivales de los más fuertes de esta DEL2 como Bremerhaven, Dresdner o Rosenheim. Cuando ha tenido delante a rivales más modestos ha dado la cara o ha ganado sus partidos como ante Heilbronner (3-2) o Bad Nauheim (3-5), así que teniendo en cuenta que llega de imponerse en la última jornada contra todo pronóstico y por goleada al vigente campeón Bietigheim/Bissingen (7-3) le daré un voto de confianza ante este Kaufbeuren, habitual de los puestos de abajo que las últimas temporadas suele siempre acabar jugando los playoffs de descenso y que llega con ese mal balance de 2v-6d en este inicio liguero.

Mi apuesta será: Gana Freiburg (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:32

ESV Kaufbeuren vs EHC Freiburg
09-10-2015 19:30


Gana EHC Freiburg

2.05
Partido Kaufbeuren - Freiburg (09-10-15 19:30H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)Decimoprimero (Kaufbeuren, 2v-6d) contra decimosegundo (Freiburg, 3v-5d) de 14 equipos.Propuesta arrie ...

Kaufbeuren 10 Freiburg 5
ROJO  :(
(Dormidos debieron de salir los jugadores del Freiburg porque en 14 minutos estaban abajo 5-0 en el marcador. A partir de ahí el intercambio de golpes no paró en lo que debía de haber sido el guión del partido que personalmente me esperaba desde el inicio, 5-5 el resultado del resto del encuentro que por lo tanto dejaba el resultado final en 10-5, ahí es nada.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.