Skip to main content
 

Alemania DEL2 14 de noviembre 2014
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 14-11-2014 19:30

ESV Kaufbeuren vs Kassel Huskies

Pronóstico:
Gana Kassel Huskies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Kaufbeuren - Kassel (14-11-14 19.30H)

Partido de la DEL2 (Alemania)

Cuarto (Kassel, 9v-7d) contra último (Kaufbeuren, 4v-12d) de 14 equipos.

Con los pésimos registros con los que llega el equipo local Kaufbeuren que le han hundido en lo más hondo de la clasificación creo que la opción más apropiada en este encuentro es buscar la victoria visitante.

Kaufbeuren enlaza ahora mismo 12 derrotas seguidas, todas en tiempo reglamentario y además ocho de ellas por más de un gol de diferencia. Su balance de goles en esos doce encuentros ha sido de 26 a favor por 58 en contra (4.83 encajados de media). Poco más que explicar, con esos números es complicado pensar en que pueda vencer a un equipo como Kassel que pese a ser un recién ascendido está cuajando una gran campaña, es cuarto clasificado, segundo equipo menos goleado de la competición y desde finales de septiembre (7v-4d) solo ha cedido ante rivales de la mitad alta de la tabla. Ambos equipos se enfrentaron en octubre en la pista de Kassel con victoria clara para el entonces equipo local que además mantuvo su portería a cero:

04-10-14 Kassel 4 Kaufbeuren 0

Para el que quiera arriesgar un poco más diré que la victoria de Kassel en 1X2 se paga a 2.10 en bet365, en esta ocasión yo seré algo más conservador e incluiré prórroga y penaltis por si fuesen necesarios ya que la cuota 1.65 de Interwetten sigue siendo bastante aprovechable.

Mi apuesta será: Gana Kassel (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 14-11-2014 20:00

Bremerhaven vs ETC Crimmitschau

Pronóstico:
Gana ETC Crimmitschau Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Bremerhaven - Crimmitschau (14-11-14 20.00H)

Partido de la DEL2 (Alemania)

Decimoprimero (Bremerhaven, 8v-8d) contra penúltimo (Crimmitschau, 5v-11d) de 14 equipos.

Veo las cuotas para este partido demasiado descompensadas, seguramente sea porque el equipo visitante era hasta hace bien poco el colista, siendo uno de los equipos más flojos de la competición y habitual de los puestos de abajo. Además, como visitante acumula ocho derrotas consecutivas, así que con esta introducción parece que confiar en este equipo sea de locos pero es lo que haré en esta ocasión con dos apuestas, la una conservadora, la otra bastante más arriesgada.

Me explico:

En estos momentos no creo que haya una diferencia abismal entre ambos, el local Bremerhaven no atraviesa su mejor momento, ha perdido cinco de los últimos siete encuentros jugados en su pista, entre ellos ante Heilbronner por 3-5, equipo que está antepenúltimo y en peor forma que Crimmitschau. Por contra, el equipo visitante, pese a no ser la alegría de la huerta, no nos volvamos locos, está acumulando sus mejores números de la temporada, lo que le ha permitido salir del farolillo rojo y en sus últimas derrotas como visitante ha competido bien pese a caer derrotado a pesar de jugar contra equipos de la parte alta de la tabla como Kassel (4º clasificado, derrota 4-3 en la prórroga), Lausitzer Fuchse (6º clasificado, derrota por la mínima 6-5), Rosenheim (2º clasificado, derrota 4-3 en la tanda de penaltis).

Los antecedentes recientes entre ambos tampoco nos van mal ya que el pronóstico propuesto se ha cumplido en sus últimos cuatro enfrentamientos, todos los de este 2014:

03-01-14 Crimmitschau 1 Bremerhaven 2
14-02-14 Crimmitschau 1 Bremerhaven 2
07-03-14 Bremerhaven 3 Crimmitschau 4
02-10-14 Crimmitschau 4 Bremerhaven 2

Mi apuesta será: Crimmitschau +2.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 14-11-2014 20:00

Bremerhaven vs ETC Crimmitschau

Pronóstico:
Gana Crimmitschau (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Bremerhaven - Crimmitschau (14-11-14 20.00H)

Partido de la DEL2 (Alemania)

Decimoprimero (Bremerhaven, 8v-8d) contra penúltimo (Crimmitschau, 5v-11d) de 14 equipos.

La segunda apuesta que propondré para este partido Bremerhaven vs Crimmitschau ya he comentado que es bastante más arriesgada porque se trata de la victoria visitante. No me extenderé demasiado porque creo que ya he dejado los argumentos en el anterior pronóstico, solamente recordaré que ahora mismo no veo que haya diferencias sustanciales entre ambos equipos, si cabe está mejor Crimmitschau a tenor de la trayectoria reciente de cada equipo, habrá que ver si eso es suficiente para lograr una victoria muy necesitada, ya que la asignatura pendiente del equipo visitante es ganar lejos de su pista, todavía no lo ha logrado esta temporada, eso da la medida del riesgo que asumimos, pero como también he dicho antes, Bremerhaven ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros en casa y Crimmitschau ha dado la cara en sus últimas salidas a pistas difíciles de equipos de la parte alta de la tabla. Además, en sus dos últimos enfrentamientos Crimmitschau se ha llevado el gato al agua, así que confiemos en que no haya dos sin tres.

07-03-14 Bremerhaven 3 Crimmitschau 4
02-10-14 Crimmitschau 4 Bremerhaven 2

Mi apuesta será: Gana Crimmitschau (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.