Skip to main content
 

Alemania DEL EHC Muenchen vs Duesseldorfer EG
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:01 02/02/2019
Nos vamos a ALEMANIA: DEL al Estadio: Olympia Eishalle (Múnich) al encuentro entre Munchen contra Düsseldorf.

El pick que buscamos es que Düsseldorf gana el encuentro en el tiempo reglamentario.

Pues esto hay que problarlo si o si.

el campeón Munchen esta haciendo un temporadon y quizas esta apuesta sea una locura, pero Munchen el martes dia 5 de febrero en casa juega la final de la champions contra los suecos del Frolunda a partido Unico, asi que a 2 dias ante un partido que para ellos es intrascendental y encima contra el 3º Düsseldorf que es un buen equipo, no creo que aprete para nada es mas pondra a los menos habituales y le dara igual tirar el partido ya que tienen la cabeza como es logico en la final de champions, el hockey es un deporte muy muy fisico y jugandote la champions en 2 dias no van a arriesgar lo mas minimo, vamos como si juegan mañana los juveniles jejej si yo fuera el mister haria eso.

La visita es el 3º de la liga el Düsseldorf que es un buen equipo y que a falta de 8 fechas no tiene asegurada las plazas de playoff para 4º final, y tiene al 7º a solo 8 puntos, asi que para ellos que iran con todo es una oportunidad unica de pescar aqui 3 puntitos que casi los dejarian asegurada una plaza en 4º final de playoff.

Esta temporada se han enfrentado ya 3 veces:

13.01.19   DEL   Düsseldorf   Munchen   2 : 5
30.11.18   DEL   Düsseldorf   Munchen   3 : 1
14.10.18   DEL   Munchen   Düsseldorf   5 : 4(4 : 4)

Düsseldorf gano 1 y perdio otro en casa y en su visita a este estadio en octubre se lo puso muy muy complicado a Munchen que solo le pudo ganar en prorroga.

Bueno busco la victoria en time mas que nada porque no creo que el juego se alarge en absoluto ya que a Munchen no le interesa cansarse demasiado, bueno pues lo dicho a mi me vuele a tirada de partido del Munchen y a cuota 4 me apetece probarla, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.