Skip to main content
 

Alemania DEL Duesseldorfer EG vs Schwenninger Wild Wings
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - DEL fecha: 10/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
23
Duesseldorfer EG Schwenninger Wild Wings
ACERTADO
pronóstico Gana Schwenninger Wild Wings
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga Alemana de hockey sobre hielo al Estadio: ISS Dome (Düsseldorf) al encuentro entre el Dusseldorf contra Schwenninger.

El pick que buscamos es la victoria simple de Schwenninger, incluimos prorroga y penaltis.
La verdad es que no sé por que le dan tanto favoritismo a los locales, dándole una cuota de 2,30 a Schwenninger, la cual le veo muchísimo valor y tengo que verla.

Schwenninger es el 5º clasificado con 59 puntos con 21 victorias y 20 derrotas, a domicilio a jugado 21 encuentros con 10 victorias y 11 derrotas.

Por su parte Dusseldorf 9º clasificado con 55 puntos con 17 victorias y 23 derrotas, en casa ha jugado 19 partidos con 9 victorias y 10 derrotas.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones con 3 victorias claras para Schwenninger.

05.01.18   DEL   Schwenninger   Düsseldorf   4 : 2
03.11.17   DEL   Düsseldorf   Schwenninger   1 : 3
06.10.17   DEL   Schwenninger   Düsseldorf   5 : 1

Stake 2, cuota 2.30, perdón por la brevedad pero es que empieza ya el encuentro jeje, pero vamos un equipo que esta mejor clasificado que el tuyo y que te ha ganado las 3 veces esta temporada que os habéis enfrentado que te pongan la victoria a 2,30 la veo muy elevada, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.