Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de octubre 2014
1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 01:00

New York Islanders vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana NY Islanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Primero que nada mis saludos a todos, soy nuevo en esto y hoy me estreno con un pronostico para la NHL, me gusta un mundo NY Islanders para ganar comodamente
luce muy superior al equipo de Toronto Maple Leafs

Si nos guiamos por algo de estadisticas tenenmos:

NY Islandres 3.8 goles promedio anotados por juego y 3.0 en contra

Toronto Maple Leafs 2.5 goles promedio anotados por juego y 3.2 en contra

Esto me dice que Islanders tiene una ofensiva y defensiva mas fuerte que toronto

Deseando que mi primer pronostico sea acertado

Suerte a Todos
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 01:00

New York Islanders vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con este pick tempranero donde me decantare por el over entre estos dos equipos por las siguientes razones:

Bajo palos se prevee que esten Bernier para Leafs y Halak para Islanders.

Bernier promedia contra Islanders 3.6 goles encajados de media.

Halak por su lado promedia 2.76 contra Leafs

Si nos fijamos solo en esta temporada en los numeros de los equipos vemos que:

Islanders encaja 3 goles de media por partido y anota 3.8

Leafs encaja 3.17 y anota 2.5

Como veis los numeros nos indican que el over tiene mucho value ya que ambos anotan pero tambien reciben goles por lo que ire con el over en este partido
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 03:00

Calgary Flames vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con lo Flames esta noche en este partido, bajo palos estaran Bishop para Lighting y Ramo para Flames.

Lighting 3.17 goles por partido y encaja 2