Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de octubre 2014
1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 01:00

New York Islanders vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana NY Islanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Primero que nada mis saludos a todos, soy nuevo en esto y hoy me estreno con un pronostico para la NHL, me gusta un mundo NY Islanders para ganar comodamente
luce muy superior al equipo de Toronto Maple Leafs

Si nos guiamos por algo de estadisticas tenenmos:

NY Islandres 3.8 goles promedio anotados por juego y 3.0 en contra

Toronto Maple Leafs 2.5 goles promedio anotados por juego y 3.2 en contra

Esto me dice que Islanders tiene una ofensiva y defensiva mas fuerte que toronto

Deseando que mi primer pronostico sea acertado

Suerte a Todos
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 01:00

New York Islanders vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con este pick tempranero donde me decantare por el over entre estos dos equipos por las siguientes razones:

Bajo palos se prevee que esten Bernier para Leafs y Halak para Islanders.

Bernier promedia contra Islanders 3.6 goles encajados de media.

Halak por su lado promedia 2.76 contra Leafs

Si nos fijamos solo en esta temporada en los numeros de los equipos vemos que:

Islanders encaja 3 goles de media por partido y anota 3.8

Leafs encaja 3.17 y anota 2.5

Como veis los numeros nos indican que el over tiene mucho value ya que ambos anotan pero tambien reciben goles por lo que ire con el over en este partido
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 03:00

Calgary Flames vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con lo Flames esta noche en este partido, bajo palos estaran Bishop para Lighting y Ramo para Flames.

Lighting 3.17 goles por partido y encaja 2
Bishop contra Flames encaja 2.5 de media (4 partidos 1W 3L)

Flames 2.57 goles por partido y encaja 2.43
Ramo contra Lighting encaja 1.5 de media (2 partidos 1W 1L)

Lighting viene de perder contra Oilers ayer y es su tercer partido en 4

noches, estan en un pais distinto con una zona horaria distinta lo que sin

duda creo que influira en ellos. Ademas Calgary ha demostrado que esta

jugando bien y puede competir, llevan 4 victorias y 3 derrotas este año

habiendo ganado incluso a un hueso duro como son los Blackhawks.

Creo que los Flames deberian aprovechar esta oportunidad para llevars el

partido ante unos Lighting que llegaran cansados y con la moral baja tras

perder anoche con los Oilers.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Más de 59.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (22-10-14 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Confiaré en que ninguno de los dos equipos renuncie al estilo que han mostrado hasta el momento en este comienzo de competición en el que ha primado el aspecto ofensivo y volveré a buscar los over. Philadelphia Flyers, pese a que no le ha funcionado demasiado bien, ya que ha sumado hasta ahora 1v-4d, está claro que tiene más vocación de ataque que de defensa, 17-21 es su balance de goles en esos cinco encuentros (7.6 de media) con 53-65-70-70-60 en cuanto al total de disparos a puerta. Solo ante Bruins, un equipo que se caracteriza por su sólida defensa, no se superó la línea propuesta. En cuanto a los Blackhawks jugando en su propia casa poco que explicar, son eminentemente ofensivos, sus tres últimos partidos los ha jugado en su pista del United Center con un balance de 2v-1d pero con algo común como ha sido el alto número de disparos contra la portería contraria, 47 ante Buffalo Sabres (total de 70), 50 ante Calgary Flames (total de 68), 37 ante Predators (total de 57), así que con esos datos aunque la línea parece alta creo que debería de salir como ya ocurrió en dos de sus últimos tres enfrentamientos directos.

06-01-12 Philadelphia Flyers 5 Chicago Blackhawks 4 (46+34 = 80)
12-12-13 Chicago Blackhawks 7 Philadelphia Flyers 2 (23+30 = 53)
19-03-14 Philadelphia Flyers 3 Chicago Blackhawks 2 (37+25 = 62)
 
Mi apuesta será: Más de 59.5 disparos a puerta

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (22-10-14 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

En base a lo que ya he comentado en el pronóstico anterior propondré también un over de goles. Son dos equipos que no defienden excesivamente bien confiando en su gran fuerza ofensiva, ya he mostrado sus números en cuanto a disparos a portería, así que confío en que al menos seis de ellos vayan esta noche al fondo de la red.

Dos de sus últimos tres enfrentamientos directos fueron over, el otro se quedó a un solo gol:

06-01-12 Philadelphia Flyers 5 Chicago Blackhawks 4 (9)
12-12-13 Chicago Blackhawks 7 Philadelphia Flyers 2 (9)
19-03-14 Philadelphia Flyers 3 Chicago Blackhawks 2 (5)
 
Mi apuesta será: Más de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (22-10-14 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Por último otra arriesgada ya que superar a Chicago Blackhawks en su propia pista en cuanto al número de veces que se dispara a portería es bastante complicado, pero Philadelphia Flyers no es un equipo que precisamente intenta poco el disparo a puerta, así que a la cuota propuesta creo que merece la pena el riesgo. Los Flyers vienen de superar 42-28 a Anaheim Ducks y 23-37 a Dallas Stars en su propia pista, por lo tanto pienso que es muy difícil pero no imposible, más teniendo en cuenta que el equipo de Philadelphia se ha impuesto en esa parcela las tres últimas veces que se han visto las caras.

06-01-12 Philadelphia Flyers 5 Chicago Blackhawks 4 (46+34 = 80)
12-12-13 Chicago Blackhawks 7 Philadelphia Flyers 2 (23+30 = 53)
19-03-14 Philadelphia Flyers 3 Chicago Blackhawks 2 (37+25 = 62)
 
Mi apuesta será: Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Philadelphia Flyers

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Nashville Predato... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido Nashville Predators - Arizona Coyotes (22-10-14 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Pienso que el estilo de juego del equipo de Arizona es favorable a unos Predators que suelen tener más problemas cuando se enfrentan a equipos defensivos y sin embargo suelen salir airosos cuando enfrente tienen a equipos más abiertos y ofensivos como considero a estos Coyotes ahora mismo. También es cierto que al equipo visitante le pasa lo mismo, que suele desenvolverse mejor ante equipos abiertos pero es que al equipo de Nashville lo veo en el comienzo liguero bastante cohesionado por lo que en eso ya creo que cobra ventaja. A ello hay que sumar que desde el final de la pasada campaña los locales se están mostrando bastante fuertes en su pista, su balance más reciente en casa es de 9v-2d, mientras que Coyotes como visitante llega con un balance reciente de 3v-6d.

El H2H nos muestra que Nashville Predators se ha impuesto en tres de las últimas cuatro ocasiones en las que el equipo de Arizona ha visitado este Sommet Center, todas ellas por al menos dos goles de diferencia:

15-02-13 Nashville Predators 3 Arizona Coyotes 0
29-03-13 Nashville Predators 4 Arizona Coyotes 7
26-11-13 Nashville Predators 4 Arizona Coyotes 2
11-04-14 Nashville Predators 2 Arizona Coyotes 0

Mi apuesta será: Nashville Predators -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Menos de 57.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Nashville Predators - Arizona Coyotes (22-10-14 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

La segunda apuesta que me gusta para este partido Predators vs Coyotes es el under de disparos a puerta. Paso a explicar el porqué: como he comentado antes veo a un equipo local bastante cohesionado cerrando bien espacios y que hasta el momento ha permitido pocos disparos a sus rivales, sobre todo cuando juega en el Sommet Center, solo ha permitido 20 disparos a Senators (total de 57), 18 a Stars (total de 51), 28 a Flames (total del partido 49). Por su parte, Coyotes llega de disparar 30 veces ante un equipo flojo en defensa como Edmonton Oilers (total de 57), 25 veces ante una buena defensa como la de St. Louis Blues (total de 61).

El único encuentro que han disputado en este 2014, jugado en esta misma pista, cumplió el pronóstico:

11-04-14 Nashville Predators 2 Arizona Coyotes 0 (23+29 = 52)

Mi apuesta será: Menos de 57.5 disparos a puerta

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2



hola buenas ke tal!! vamos a ver los partidos de hoy!


los predators sin duda ninguna la defensiva de los nashville esta demostrando una vez mas por que es una de las mas solidas de toda la nhl.el poder defensivo que tienen los predators es una de sus mejores armas,la base solida del equipo es el Shea Weber sin duda el hombre clave de los predators, junto con Roman Josi, las dos piezas fundamentales de este equipo, la linea defensiva del equipo es tan solida que en lo que llevamos de temporada le a echo ganar partidos, estamos bieno un cambio significativo en la lavor ofensiva de los predator, siempre an recaido dudas sobre las lineas ofensivas y este año parece que con el cambio de entrenador esta resultando muy positivo para el equipo, los nashville ya no tienen una defensiva fuerte sino ke pare que ahora la parte ofensiva del equipo se esta creando a un ritmo bastante alto, ay que destacar que los predators temporadas atras la duda siempre a recaido en la parte ofensiva, parece que estan haciendo muy buenos logros, y podemos ver un equipo mucho mas completo en ambas lineas.ay que destacar el porcentaje de goles recibidos asta la fecha (partidos jugados tanto local como visitante) llevan un promedio de goles en contra de menos de 1.5 por partido, excelentes numeros.sin duda ninguna una de las mejores defensas en lo que llevamos de temporada.


por parte de los coyotes tambien podemos destacar su linea defensiva es el punto fuerte del equipo
hay que destacar la lavor de Larsson en el equipo, quizas en lo que llevamos de temporada las lineas defensivas han estado un poco desaparecidas, pero quizas en partidos como el de esta noche las podamos ver, la otra parte la ofensiva esta marcada por Mikkel Boedker (6puntos 5G 1A) y Shane Doan (4PUNTOS 4A) que son los dos que llevan las riendas del lado ofensivo quizas Boedker podria ser una pieza clave para arizona esta noche, pero con la defensiva que tiene al frente podria ser un partido complicado cara los de arizona,pero bienen un poco escarmentados los coyotes despues de la derrota contra los blues quizas hoy salgan con mas garra.

quizas sea una apuesta arriesgado esta noche ir con los coyotes, ganan los coyotes (1-2)


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 01:48

Nashville Predators vs Arizona Coyotes
22-10-2014 02:00


Gana Nashville Predato...

2.3
hola buenas ke tal!! vamos a ver los partidos de hoy!los predators sin duda ninguna la defensiva de los nashville esta demostrando una vez mas por que es una de las mas solidas de toda la nhl.el poder ...
no entendi el pick dice gana predators, y abajo pones gana coyotes 1-2
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 02:30

Dallas Stars vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2



hola buenas ke tal! vamos a ver los partidos de hoy!


els resultados asta la fecha para los stars esta resutado positivo las incorporaciones estan funcionando bastante bien y han tenido buena adaptacion al equipo emos podido ver algunos juegos muy buenos por parte de los stars, pero tambien emos podido ver la parte negativa y lo duro que se le hacen algunos partidos, de los stars lo mas destacado sin duda seria su potencial ofensivo muy vertical y rapido de cara al gol, tiene hombres capazes de crear asistencia y darles un plus al equipo, una ofensiva bastante completa.

los canucks con unas lineas defensivas bastante duras con la que se hace dificil de marcar hoy podri ser su punto a favor, pese que la ofensiva de los stars intentara pasar y podria ser que salieran victoriosos gracias a su lines defensivas.quizas la parte mas coja sea la ofensiva Radim Vrbata junto con lod hermanos sedin se encargan de la paarte ofensiva en lo que llevan de te,mporada Vrbata con 3G junto con Henrik Sedin son asta la fecha sus dos hombres clave.

quizas el factor cancha podria determinar el paretido para los stars, gana dallas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 02:16

Nashville Predators vs Arizona Coyotes
22-10-2014 02:00


Gana Nashville Predato...



2.3
hola buenas ke tal!! vamos a ver los partidos de hoy!los predators sin duda ninguna la defensiva de los nashville esta demostrando una vez mas por que es una de las mas solidas de toda la nhl.el poder ...
no entendi el pick dice gana predators, y abajo pones gana coyotes 1-2

si me di cuenta!  :) nada simplemete me equivoque fue un error mio, disculpas. no estuve atento a la hora de marcar la casilla de los coyotes, y deje marcada la de los predators, como no lo puedo modificar yo desde mi perfil, lo e tenido que dejar asi, pero el pronostico va a favor de los coyotes... gana coyotes (1-2)..
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2014 03:00

Colorado Avalanche vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


hola buenas ke tal!


los dos equipos bienen con rachas similares por parte de colorado solohan cosechado 3 puntos de 6 partidos disputados asta la fecha, colorado esta temporada prometia parecia que iba a ser un equipo a tener encuenta todavia queda mucho pero asta ahora no emos podido obxervar mucho de ellos. quizas esta noche tengan la oportunidad jugando en casa de llevarse el partido les hace mucha falta

un dato a destacar es que Jarome Iginla o Nathan MacKinnon todavía no an visto el gol, hoy tienen una grasn oportunidad de encontrarse con el gol.

voy a ir a favor de colorado ..colorado -1.

disculpar el resumen del pronostico no me dava tiempo..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.