Skip to main content
 

Alemania DEL 16 de octubre 2015
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 16-10-2015 19:30

Eisbaeren Berlin vs Augsburger Panther

Pronóstico:
Doble Oportunidad = X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido Eisbaren Berlin - Augsburger Panthers (16-10-15 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Quinto (Augsburg, 6v-4d) contra sexto (Eisbaren, 6v-4d) de 14 equipos.

Primero de todo decir que se trata de una apuesta de bastante riesgo, así que Stake mínimo el que recomiendo, pero a esta cuota @2.10 creo que es casi obligado entrar viendo el momento actual en el que llega cada equipo. Ambos han invertido sus curvas en estos momentos, Eisbaren Berlin comenzó la liga como un tiro con 6v-1d para ahora mismo sumar 0v-3d en las últimas jornadas en las que ha encajado 11 goles por uno solo anotado. Quizás esté acusando (es mi opinión) el desgaste que supone estar metido de lleno en las eliminatorias de Champions League. Por su parte Ausburger Panthers comenzó bastante mal con 1v-4d para ahora mismo llegar con 5 victorias seguidas con 20-9 en goles que lo etiquetan como el equipo más en forma de la liga en estos momentos. Ha vencido a domicilio en 4 de sus 5 desplazamientos ligueros hasta la fecha (los cuatro últimos), en pistas que precisamente no son fáciles de tomar como las de Koln (2-3), Munchen (3-4), Dusseldorf (2-4) o Mannheim (2-6). Como dato negativo tenemos que no son sus visitas a Berlín demasiado fructíferas porque no consigue ganar en esta pista desde abril de 2010, desde entonces 10 derrotas consecutivas, las últimas 7 en RT, pero algún día se tendrá que terminar la mala racha, si no es ahora que ambos atraviesan momentos tan diferentes no sé cuándo será.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad = X2 (Empate o Augsburger Panthers)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 22:32

Eisbaeren Berlin vs Augsburger Panther
16-10-2015 19:30


Doble Oportunidad = X2

2.1
Partido Eisbaren Berlin - Augsburger Panthers (16-10-15 19:30H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)Quinto (Augsburg, 6v-4d) contra sexto (Eisbaren, 6v-4d) de 14 equipos.Primero de todo d ...

Eisbaren Berlin 7 Augsburger Panthers 3
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.