Skip to main content
 

Alemania DEL 10 de febrero 2015
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 10-02-2015 19:30

Hamburg Freezers vs Koelner Haie

Pronóstico:
Gana Koelner Haie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Hamburg - Koln (10-02-15 19.30H)

Partido de la DEL (Alemania)

Cuarto (Hamburg, 24v-20d) contra decimoprimero (Koln, 20v-24d) de 14 equipos.

Propuesta bastante complicada la que hago en esta ocasión pero es que ver las cuotas a las que sale Koln me duele a la vista, así que no puedo dejar de intentarlo. Vale que el vigente subcampeón no está en su mejor momento, ahora mismo se encuentra fuera de los puestos de playoffs por lo que necesita sumar puntos sí o sí cuando cada vez queda menos margen de maniobra con solo 8 jornadas por disputarse de la fase regular, pero considero que Hamburg no está mucho mejor como parecen querer indicar las cuotas. Hamburg después de un mal comienzo liguero encarriló su marcha para ahora mismo estar cómodamente situado en la cuarta plaza, aunque últimamente también ha atravesado un bache como demuestra su balance más reciente de 3v-6d, idéntico al que ha acumulado en el mismo periodo su rival en este partido.

En el 2014 cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos nos dejaron un balance de 3-1 a favor de Koln, así que no es este Hamburg un equipo que se le de mal, esperemos pues que esta tarde salte la sorpresa:

04-03-14 Koln 2 Hamburg 0
07-03-14 Hamburg 3 Koln 1
21-09-14 Hamburg 1 Koln 3
21-11-14 Koln 5 Hamburg 1

Mi apuesta será: Gana Koln (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:22

Hamburg Freezers vs Koelner Haie
10-02-2015 19:30


Gana Koelner Haie

2.9
Partido de hockey sobre hielo Hamburg - Koln (10-02-15 19.30H)Partido de la DEL (Alemania) Cuarto (Hamburg, 24v-20d) contra decimoprimero (Koln, 20v-24d) de 14 equipos.Propuesta bastante complicada la ...

Hamburg 3 Koln 2
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.