Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Tour: AT&T Byron Nelson individual vs individual
1 2
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 00:54
PGA Tour: AT&T Byron Nelson
19-05-2016 14:30

Mejor posición final: Tim Wilkinson mejor que Matt Jones

2.1
Nos vamos a esta comparación que nos ofrecen por estos dos australianos que a priori parten con pocas posibilidades, pero me parece que en este momento Wilkinson esta en un mejor estado de forma que  ...

Verde! Mala primera ronda de Matt Jones que ha impedido que pueda pasar el corte hoy. Wilkinson se ha mostrado sólido por lo que le veremos el fin de semana. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 00:57
PGA Tour: AT&T Byron Nelson
19-05-2016 14:30

Partidos a 72 hoyos: Louis Oosthuizen ganará a Jonas Blixt

1.833
Me sorprende bastante que hayan sacado este emparejamiento ya que las cuotas para ambos jugadores no están para nada igualadas en el resto de mercados. Oosthuizen aparece como uno de los favoritos en ...

Rojo que a mi por lo menos me duele muchísimo por que era un partido que estaba muy mal escogido por la bookie. Mal ayer Oosthuizen y hoy no tuvo que su dia con el putt. No es que Blixt haya hecho gran cosa pero el torneo del sudafricano no hay por donde cogerlo, a pesar de que con su eagle en el 16 estuvo a punto de conseguir estar el fin de semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.