Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Tour: AT&T Byron Nelson individual vs individual
1 2
(Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson fecha: 19/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson
FALLADO
pronóstico Partidos a 72 hoyos: Louis Oosthuizen ganará a Jonas Blixt
cuota stake 1.833 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende bastante que hayan sacado este emparejamiento ya que las cuotas para ambos jugadores no están para nada igualadas en el resto de mercados. Oosthuizen aparece como uno de los favoritos en todas las bookies mientras que Blixt mientras que Blixt estará mucho más atras por lo que no se entiende demasiado estas cuotas tan igualadas, pero bueno vayamos al tema.

Nos vamos al Byron Nelson todavía con la resaca del The Players. A diferencia de lo que vimos la semana pasada, aquí si estamos ante un campo que puede favorecer a los grandes pegadores, no solo por los pares 5 si no por uno de los pares 4, alcanzable por los grandes pegadores y un par de hoyos muy largos en los que los jugadores con menos distancia van a sufrir. Además se espera que haya lluvias durante la semana y el campo puede estar algo mojado por lo que las bolas van a rodar menos. En cuanto a los greens, el campo sufrió una remodelación hace algunos años en el que se dio más movimiento a los greens, haciendo que sea uno de los campos más dificiles para embocar putts de mucha distancia.

Si alguien ha seguido el The Players, se habrá hartado de ver a Blixt ya que estuvo muy arriba hasta el último dia donde se vino un poco abajo acabando con dos malas jornadas. No parece la forma ideal de acabar el torneo y de afrontar este Byron Nelson concentrado al 100%.

Blixt no es un gran pegador ni un gran ball striker pero tiene un muy buen juego corto. No es en principio el tipo de jugador que más me gusta para este campo pero lo cierto es que se le ha dado bien con un tercer puesto hace 4 años y un top 30 el año pasado. A pesar de ello hablamos de un golfista que está fuera del top 100 y de nivel inferior al sudafricano. Yo espero que le pesen las dos últimas rondas en el The Players donde perdió todas las opciones de acabar con un resultado que le hubiera ayudado mucho.

En cuanto a Oosthuizen, estamos hablando de uno de mis jugadores preferidos. El sudafricano tiene el que para mi es el mejor swing del circuito. Actualmente ocupa la decimotercera posición del ranking mundial y es un jugador que es capaz de jugar a un nivel increible como demostró en aquel open británico en St Andrews donde reventó el torneo ganando por 7 golpes. El problema del sudafricano es que a veces parece tomarse el golf con demasiada relajación y poca intensidad.

Lo primero que sorprende de Oosthuizen es que a pesar de ser un jugador más bien pequeño le pega muy fuerte a la bola y tiene una gran distancia. Además tiene unos buenos porcentajes de calles cogidas, lo que le convierte en uno de los más fiables con el drive en el circuito. En lineas generales se puede decir que es un enorme jugador de tee a green, lo que no sorprende para nada con su swing. Su problema es más bien el putt donde suele dejarse algunos golpes.

El año pasado quedó en el puesto 11 en este torneo y en lineas generales creo que se puede adaptar relativamente bien a sus características por lo que considero que Oosthuizen debe ser claramente favorito ante un rival al que veo un par de escalones por debajo del sudafricano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson fecha: 19/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson
ACERTADO
pronóstico Dustin Johnson ganará a Jordan Spieth
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues si, voy a pronosticar la derrota de Spieth y encima jugando a pocos kilometros de Dallas, donde nació, en el campo donde destacó por primera vez en el pga tour allá por el 2010. Puede parecer una locura pero a mi me parece una oportunidad fantástica.

Spieth llega mal a este torneo. La semana pasada decía que era una incógnita como llegaba al The Players pero creo que hemos despejado esa incógnita. A Spieth se le vieron muestras de falta de confianza durante los dos dias que jugó el torneo ya que no pudo ni pasar el corte. Pocas oportunidades de birdie y muchas dudas. Lo normal después de haber estado sin jugar desde el master de Augusta que perdió en la última jornada.

Y ahora llega con toda la presión del mundo a jugar en Dallas donde no ha conseguido buenos resultados y de hecho ese puesto 16 como amateur del año 2010 sigue siendo su mejor participación en el torneo a pesar de que es un torneo que juega desde que es profesional con tarjeta del circuito.

Tampoco parece un campo que se ajuste demasiado bien a sus características dentro de que estamos hablando de un tio que ha sido numero 1 del mundo hasta poco tiempo y que puede ganar en cualquier campo del mundo. Ahora mismo su juego largo pasa por un mal momento, y los greens de este campo no ayudan a meter putts lejanos, que es donde Spieth más destaca ya que realmente no es un putteador tan seguro en las distancias más cortas.

Vamos que llega en un mal momento a un campo que no se le ha dado bien y a pesar de ello sale como favorito única y exclusivamente por su ranking y por su nombre por que objetivamente no hay razones para pensar que sea favorito contra Johnson en este campo.

Dustin Johnson sin embargo llega a uno de sus campos preferidos. Su primer año como profesional apenas consiguió pasar el corte pero desde entonces suma 4 top 10 en 5 participaciones y 8 rondas seguidas por debajo de los 70 golpes, que se dice pronto...

Dustin Johnson es uno de los 3 pegadores más largos del circuito americano, lo que en un campo como este que además parece que va a estar mojado va a ser un factor fundamental. Realmente si está acertado con el drive tiene muchísimo ganado ya que juega un campo completamente distinto al de sus rivales.

El problema de Dustin Johnson han sido los momentos de presión en los torneos importantes que han impedido que sume su primer grande a pesar de haber sido uno de los mejores golfistas de los últimos años, pero eso en esta ocasión no nos importa ya que no necesitamos que gane ningún major, si no simplemente que quede mejor que Spieth.

A pesar de que no hizo un gran the players, como comenté la semana pasada, el campo no le va absolutamente nada por lo que su top 28 lo valoro muy positivamente, ya que es su mejor resultado en este torneo, sobretodo cerrando el torneo con una gran jornada de 68 golpes, igualando su mejor resultado en una ronda en este torneo, precisamente en domingo. Antes de eso, Dustin venía de tres top 5 consecutivos incluyendo el del master de Augusta.

Algunos podrán pensar que ir en contra de Spieth puede ser una locura pero este año Dustin le ha ganado en 6 de los 9 torneos en los que han coincidido e incluso el año pasado en el que Spieth batía todos los records, Dustin le gano en 9 ocasiones por 8 victorias de Spieth. En este campo Dustin Johnson le ha ganado en todas las ediciones en que han coincidido (4) y Spieth solo ha conseguido realizar 4 vueltas mejor que Johnson con 2 empates y 10 rondas en las que Johnson le ha ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson fecha: 19/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson
ACERTADO
pronóstico Mejor posición final: Tim Wilkinson mejor que Matt Jones
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a esta comparación que nos ofrecen por estos dos australianos que a priori parten con pocas posibilidades, pero me parece que en este momento Wilkinson esta en un mejor estado de forma que Matt Jones, por lo que a una cuota por encima de par, tengo que confiar en Wilkinson.

Matt Jones es un jugador que en principio tanto por ranking como por trayectoria esta por encima de Wilkinson, habiendo conseguido una victoria hace un par de años en Estados Unidos. Además el año pasado le vimos jugar bien en algunos torneos y de hecho iba lider al final de la segunda jornada de nada menos que el PGA championship, aunque finalmente se vino abajo.

El problema es que este año, Jones está siendo un auténtico desastre. Esta jugando muy mal al golf y fallando corte tras corte, en algunos casos como el del pasado The Players incluso quedándose lejos del mismo. En sus últimos 9 torneos solo ha conseguido pasar un corte (el campeonato del mundo match play también figura como corte pasado pero perdio en la primera fase del torneo), y fue para acabar el 60 en el Valero. Solo ha conseguido 4 vueltas por debajo del par esos torneos por lo que no espero que vayamos a ver a un buen nivel a Jones.

Ha participado en 4 ocasiones en este Byron Nelson con resultados bastantes malos, habiendo superado en solo el año pasado el corte pero temrminando en una de las posiciones más retrasadas entre los supervivientes.

Wilkinson se presenta al torneo con un ranking muy malo pero jugando mucho mejor que Jones. Este año ha pasado 9 cortes en los 11 torneos que ha disputado, consiguiendo 3 top 30 en los últimos 4 torneos, incluyendo un gran top 11 en el Wells Fargo que ha sido el último torneo que ha disputado. No es que sea un jugador con un potencial tremendo pero se le ve jugando bien y con confianza lo que en este momento parecen argumentos más que suficientes para ser favorito ante Jones.

Ha jugado en 5 ocasiones este torneo, habiendo pasado el corte en solo 2 ocasiones pero en esas dos ocasiones logró una posición entre los 25 primeros, lo que no está nada mal para un jugador con una trayectoria limitada. En el estado de forma actual no me extrañaría nada que si está minimamente acertado pueda cuanto menos pasar el corte y luchar por una buena posición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson fecha: 19/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson
FALLADO
pronóstico Mejor posición final: Cameron Smith mejor que Earnie Els
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Una apuesta en la que creo que las cuotas están demasiado influenciadas por el pasado de Earnie Els, en el que llegó a ser número 1 y uno de los mejores jugadores durante muchísimos años. Actualmente el sudafricano ya tiene 46 años pero sobretodo ha pegado un bajón muy importante.

Earnie Els en la actualidad ocupa el puesto 238 del ranking mundial y una de las últimas posiciones de la FedEx habiendo conseguido tan solo un top 25 en toda la temporada. De vez en cuando tiene una vuelta un poquito mejor pero no está teniendo ningún tipo de regularidad. El problema es que no solo es un jugador mucho más limitado físicamente, si no que está arrastrando importantes problemas con el putt, y aunque este año las estadísticas nos dicen que esta mejor en este apartado, las sensaciones nos dicen lo contrario.

En los últimos años solo ha jugado este evento en el año 2012 donde acabo el top 41, pero en ese momento atravesaba un estado de forma mucho mejor que el actual. De cara a este año no espero gran cosa de Els, por lo que creo que no debe de ser favorito contra demasiados jugadores.

Cameron Smith es un jugador muy joven, del año 93, que apenas lleva un par de años en la élite pero dejó muy buenas sensaciones sobretodo en la pasada temporada, gracias sobretodo a un top 5 en el Us Open y algún otro torneo en el que destacó bastante.

Esta temporada no ha conseguido resultados importantes pero parecía que poco a poco estaba recuperando el nivel, llegando al master de augusta después de 5 cortes seguidos superados y 2 top 25. En el master de augusta superó el corte pero se lió un poco en una durísima tercera jornada y solo pudo acabar en el puesto 55.

En cualquier caso me parece que en este momento es un jugador más en forma que Els y creo que debería salir como ligeramente favorito en este emparejamiento y no por detrás de Els.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 06:09
No sé verlas. Sólo encuentro la clasificación final y top-5
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 09:22
Ya lo encontré. Lo buscaba en competiciones y estaba "en vivo y próximo".
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson fecha: 19/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson
FALLADO
pronóstico Dustin Johnson terminará entre los 10 primeros
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya he comentado en el pick del partido entre Dustin Johnson y Spieth que tengo muchísima confianza en Johnson de cara este Byron Nelson y esta cuota que nos ofrecen en Kambis creo que no se puede dejar escapar. En el resto de bookies las cuotas estan claramente por debajo del par por que este jugador termine en el top 10 y yo diría que hay mucho valor aquí.

Como decía en el otro pick, Dustin Johnson es un jugador que se adapta muy bien a este campo, que ha declarado que le gusta mucho y se siente comodo y además parece que las condiciones meteorológicas podrían beneficiarle, aunque parece que finalmente no va a llover tanto como se esperaba y las lluvias más bien se están produciendo en este inicio de la semana, durando hasta el viernes por la mañana. En cualquier caso sigue siendo un campo perfecto para Dustin Johnson que me parece el favorito número 1 de cara al torneo.

Ya de por si una cuota por encima del par para el top 10 para Dustin Johnson con un field de segundo nivel es muy aprovechable ya que Dustin lleva 2 años en los que consigue quedar entre los 10 primeros en algo más de la mitad de torneos que juega. Si tenemos en cuenta que hablamos de un campo que le gusta especialmente y que solo hay 2 jugadores top 10 jugando este torneo, vemos como ese porcentaje debería dispararse.

Johson ha jugado este torneo en 6 ocasiones, habiendo conseguido 4 top 10, pero hay que tener en cuenta que su peor resultado fue en su primera temporada en el circuito hace casi 10 años en la que no era un jugador especialmente destacado. Desde entonces lleva 4 top 10 y un top 20, incluyendo sus top 10 en los dos últimos años.

Yo le veo en muy buena forma y me gustó más de lo que esperaba en el The Players, por lo que en esta ocasión y en un campo mucho más apto para Dustin, vamos a seguir confiando en él.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson fecha: 19/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Tour: AT&T Byron Nelson
FALLADO
pronóstico Mejor jugador de Australia o Nueva Zelanda: Marc Leishman
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Parece claro que estamos ante uno de esos pequeños errores que cometen las bookies y tenemos que aprovecharlo. No es ni mucho menos una apuesta sencilla pero hay mucho valor ya que realmente están poniendo a Danny Lee como favorito, lo cual no está ni mucho menos justificado y de hecho en el resto de bookies apenas se paga a 3 euros por euro apostado la victoria de Leishman en este mercado.

Marc Leishman es un jugador que fué rookie del año allá por el año 2009 y desde entonces ha sido siempre un jugador importante aunque quizás no ha acado de romper para meterse entre el grupo de los que podríamos considerar los mejores jugadores del mundo. El año pasado se daba a conocer la noticia de que su mujer sufría una importante enfermedad que obliga a Leishman a parar su actividad cuando estaba apunto de jugar el Master de Augusta. Por suerte y contra todo pronóstico se recuperó su mujer y pudo volver a los campos hasta el punto de que casi consigue ganar el Open británico en St Andrews.

Actualmente ocupa la posición 38 del ranking mundial, solo un puesto por delante de Danny Lee pero estamos ante uno de los torneos que mejor se le ha dado y que yo creo que encaja bastante bien con su perfil. Es cierto que el año pasado no pasó el corte pero dada la situación en la que estaba tampoco hay que darle demasiada importancia a este hecho.

Si repasamos sus actuaciones vemos que en 2014 consiguió la tercera posición, en el año 2013 quedó en la duodécima plaza, en 2012 también fue tercero, en 2011 no consiguió pasar el corte pero en 2010 fue duodécimo y en 2009 quedó en la octava plaza. Unos resultados impresionantes como para no tenerle en cuenta esta semana.

Como comentaba, Danny Lee es a priori su principal rival, situado solamente una posición por detrás en el ranking mundial y que además reside a apenas 5 minutos del campo donde se disputa este torneo. Danny Lee ha disputado el torneo en 4 ocasiones, fallando el corte en una ocasión y quedando un par de veces dentro del top 20, que no está nada mal.

El problema es que además de que sus resultados son peores en este campo, creo que el juego de Danny Lee no se adapta tan bien a las condiciones de este TPC Four Seasons de Las Colinas. El neozelandés es un jugador más corto que Leishman que puede sufrir en algunos de los hoyos de este campo que cuenta con un par de pares 4 muy largos, sobretodo si el campo esta mojado. En cualquier caso es un jugador habilidoso alrededor de green y con buena capacidad de recuperación pero le veo un punto por debajo de Leishman.

Las otras opciones serían John Senden, un gran ball striker pero que ya tiene sus 45 años y no esta al nivel de hace algunos años, con varios cortes fallados esta temporada. Desde luego si tiene su semana tendrá sus opciones pero está claramente por debajo de Lee y Leishman. También está Wilkinson que está jugando bien pero es un jugador muy inferior a Leishman, con una posición muy retrasada en el ranking mundial y al que le falta distancia. Aaron Baddeley es uno de los mejores putteadores del circuito pero de tee a green deja bastante que desear. Cameron Smith es un jugador muy joven con algunos buenos resultados pero de nuevo, algo lejos del nivel de Leishman.

En definitiva, vamos a necesitar una buena actuación de Leishman, lo cual viene siendo lo habitual en este Byron Nelson, pero si consigue encontrar su mejor juego debería ser el favorito para llevarse este torneo. A una cuota de 4.5 creo que es una apuesta obligada, aunque evidentemente a stake muy reducido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:45
PGA Tour: AT&T Byron Nelson
19-05-2016 14:30

Mejor jugador de Australia o Nueva Zelanda: Marc Leishman

4.5
Parece claro que estamos ante uno de esos pequeños errores que cometen las bookies y tenemos que aprovecharlo. No es ni mucho menos una apuesta sencilla pero hay mucho valor ya que realmente están p ...

Te sigo todas y positivas a muerte crak que sigas mucho haciendo estos increíbles picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:01
PGA Tour: AT&T Byron Nelson
19-05-2016 14:30

Mejor jugador de Australia o Nueva Zelanda: Marc Leishman

4.5
Parece claro que estamos ante uno de esos pequeños errores que cometen las bookies y tenemos que aprovecharlo. No es ni mucho menos una apuesta sencilla pero hay mucho valor ya que realmente están p ...

Te sigo todas y positivas a muerte crak que sigas mucho haciendo estos increíbles picks

Hola, me alegro de que gusten estos pronósticos de un deporte minoritario. Muchas gracias!

Esperemos que el domingo tengamos algo que celebrar  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 09:57
Os pongo como van las apuestas de nuestro compañero:

- Louis Oosthuizen ganará a Jonas Blixt: regular, ya que Blixt hizo ayer 1 sobre par y Oosthuizen hizo 3 sobre par

-Dustin Johnson ganará a Jordan Spieth: ambos golfistas hicieron 6 bajo par.

-Tim Wilkinson mejor que Matt Jones: muy bien, ya que Wilkinson hizo 3 bajo par y Jones hizo 4 sobre par

- Cameron Smith mejor que Earnie Els : regular, Els hizo 2 bajo par y Smith 1 sobre par

- Dustin Johnson terminará entre los 10 primeros: bien, ya que va en 4º lugar con 6 bajo par

- Mejor jugador de Australia o Nueva Zelanda: Marc Leishman: mal, aunque hizo 1 bajo par tiene 8 compatriotas por delante, uno de ellos Danny Lee con 7 bajo par


Si me equivoco en algo agperezb corrigelo¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 10:11
me aconsejais cerrar? no entiendo mucho de golf..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 12:35
Os pongo como van las apuestas de nuestro compañero:

- Louis Oosthuizen ganará a Jonas Blixt: regular, ya que Blixt hizo ayer 1 sobre par y Oosthuizen hizo 3 sobre par

-Dustin Johnson ganará a Jordan Spieth: ambos golfistas hicieron 6 bajo par.

-Tim Wilkinson mejor que Matt Jones: muy bien, ya que Wilkinson hizo 3 bajo par y Jones hizo 4 sobre par

- Cameron Smith mejor que Earnie Els : regular, Els hizo 2 bajo par y Smith 1 sobre par

- Dustin Johnson terminará entre los 10 primeros: bien, ya que va en 4º lugar con 6 bajo par

- Mejor jugador de Australia o Nueva Zelanda: Marc Leishman: mal, aunque hizo 1 bajo par tiene 8 compatriotas por delante, uno de ellos Danny Lee con 7 bajo par


Si me equivoco en algo agperezb corrigelo¡¡

Las cosas van tal y como dices aunque yo haría alguna matización:

La apuesta de Lingmerth va muy mal ya que necesitamos que pase el corte casi al 100% y ahora mismo lo tiene muy complicado.

Oosthuizen y Blixt jugaron los dos muy mal, con un buen dia puede pasar el corte pero esta complicado por que la remontada tiene que hacerse hoy

La apuesta de Cameron Smith está complicada aunque esta mucho más cerca del corte. SI lo consigue, realmente 3 golpes es muy poco en 3 dias.

La apuesta de Wilkinson está muy encarrilada por lo mismo. No parece que Jones vaya a pasar el corte, y está a 7 golpes de Wilkinson por lo que con suerte la sacamos esta noche.

La de Leishman yo no diría que va tan mal, Ahora mismo está a 8 golpes del primero pero queda todo el torneo por delante. Esta complicada pero no mucho más de lo que estaba ayer a estas horas.

Dustin Johnson top 10 va bien pero de nuevo, tras solo 1 jornada lo único que sabemos es que ha empezado bien.

Johnson vs Spieth: Prácticamente igual que cuando empezamos.

La de Gallacher que subi ayer que por desgracia tiene menos seguidores es la que mejor va  :'(

Vamos, que básicamente ahora lo que nos tiene que importar son los cortes más que las diferencias entre los golfistas.

PD: Yo en lineas generales aconsejo cerrar muy pocas veces y sin saber cuanto te pagan pues tu sabrás. Ahora mismo que Kaymer sea top 10 esta en torno al 40-50% de posibilidades. Haz tus cuentas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 19:14
PGA Tour: AT&T Byron Nelson
19-05-2016 14:30

Mejor jugador de Australia o Nueva Zelanda: Marc Leishman

4.5
Parece claro que estamos ante uno de esos pequeños errores que cometen las bookies y tenemos que aprovecharlo. No es ni mucho menos una apuesta sencilla pero hay mucho valor ya que realmente están p ...

Rojo. No parecía que fuese a tener problemas Leishman para pasar el corte pero se ha liado en los últimos hoyos y no va a estar el fin de semana. Muy mal el australiano, que en un campo que se le suele dar bien no ha conseguido ni tan siquiera pasar el corte. En fin... lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 00:52
PGA Tour: AT&T Byron Nelson
19-05-2016 14:30

Mejor posición final: Cameron Smith mejor que Earnie Els

2.2
Una apuesta en la que creo que las cuotas están demasiado influenciadas por el pasado de Earnie Els, en el que llegó a ser número 1 y uno de los mejores jugadores durante muchísimos años. Actualm ...

Rojo. Empate tras un mal final de Els que a nosotros no nos sirve. Una pena por que hizo un bogey con muy mala suerte Cameron Smith en el último par 5 y después falló un putt relativamente facilón que nos hubiera dado el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.