Skip to main content
 

España European Tour: Open de España individual vs individual
1 2 3
(Leído 3354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 15:08

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Bueno, pues como decía ayer vamos a hacer balance de lo que ha sido la jornada de la mañana y la vuelta de Alejandro. Lo primero que nos hemos encontrado es con que Valderrama estaba muchísimo más difícil que ayer. El viento ha hecho que los jugadores fallasen muchos greens lo cual tal y como esta el rough en Valderrama era una garantía de que ibamos a ver resultados muy altos y muy pocas vueltas bajo par. De hecho solo Peter Hanson y Pep Anglés han conseguido una vuelta por debajo del par (-1 para ambos) por la mañana aunque todavía les faltan un par de hoyos. Tal y como estaba el campo los resultados de ayer no nos pueden servir de referencia para juzgar los de hoy.

Hoy era un dia dificil para Alejandro, defendiendo la gran vuelta del dia de ayer en unas condiciones durísimas y la verdad es que su vuelta no ha sido buena. Le costó bastante entrar en juego y marchaba +4 en los 7 primeros hoyos. A partir de ahí cayó el primer birdie y las cosas fueron algo mejor aunque se le ha visto sufriendo durante toda la jornada, fallando muchos más golpes que ayer (lógico con el viento). Al final +4 en el día con un parcial de par en los 12 últimos hoyos que puede parecer un mal resultado pero tal y como está el campo podemos decir que hemos librado el fiasco. No han caido 2 o 3 putts que llegaron incluso a tocar hoyo y que hubieran ayudado muchísimo pero que se le va a hacer...

De hecho solamente hay un jugador del turno de Alejandro que vaya mejor que el en el acumulado, es decir que todos los que tiene por delante a excepción de Larrazábal tienen todavía una vuelta durísima por jugar que además se prevee que vaya a haber incluso más viento que por la mañana por lo que podemos esperar más de lo mismo. Es de suponer que el resultado de Alejandro acabará siendo top 10 al final de la jornada y que veremos muchos grandes jugadores estamparse contra Valderrama.

Lo bueno de todo esto es que Alejandro ha conseguido salvar un dia dificil en el que ha ido de menos a más por lo que no le va a dejar con malas sensaciones. Además un jugador que entrena aquí con frecuencia no va a cogerle miedo al campo por un mal dia ya que de estos habrá vivido cientos por lo que seguro que afronta el día de mañana más tranquilo, sabiendo que esta ahí pero sin la presión de ser el favorito. En este momento para tener una referencia, Betfair que es la única que ofrece este mercado en vivo paga el top 5 de Alejandro a cuota 2.4 y el top 10 a solo 1.44 por lo que podemos decir que nuestra apuesta marcha bien.

Para mañana se espera más o menos el mismo viento pero parece que podría llover levemente durante la jornada. Eso debería hacer que los greens estén algo más lentos, haciendo algo más jugable el campo aunque mientras el rough siga tan alto y sople el viento vamos a ver muchos más bogeys que birdies. Veremos con quien juega mañana, podría ser con James Morrison pero en cualquier caso ayudará quitarse de encima a Uihlein y Broberg que estaban siendo muy poco competitivos.

Resumiendo, no ha sido una buena jornada pero la apuesta sigue teniendo buena pinta con un Alejandro Cañizares que se ha agarrado al campo como ha podido. Esta noche comento algo sobre como termina la jornada y mañana vuelvo a actualizar.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:15
hoy está siendo un día muy duro, pero Cañi sigue ahí. Estuve viendo la jornada del jueves, y lo poco que le sacaron sirvió para ver el pedazo de swing que tiene¡¡¡

me gusta la posición que ocupa ahora mismo (5º), prefiero verlo ahí con ganas de atacar que de sobradete en la parte de arriba

le metí 10 euros a Pablo Larrazábal, a cuota 29. y como soy un segurola la he cerrado esta tarde, me daban 70 euros y así no pierdo en este torneo. y ahora a confiar en los que llevo: Cañi, Kjeldsen, Angles, Gouveira, Chowrasia, Jaquelin

una muy buena que ahora mismito es Sergio a 7,50....parece que se ha recuperado físicamente... y tiene que pasar por el chollete del hoyo 17

5 euritos le he metido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 19:43
Las declaraciones de Sergio de ayer diciendo que tenía que descansar y tal a mi me dan muy mala espina. A ver que hace el fin de semana. Por cierto, cuidado con el 17 que con viento en contra y pin corto es muy, muy peligroso. Hoy Valderrama no regalaba nada.

Por cierto, al final Cañizares tercero empatado a pesar de ese +4. Ya solo quedan 2 jugadores por debajo del par y Johnston no se puede decir que de mucha confianza. Al final va a ser un torneo por eliminación. Si no se lia mucho en ninguna de las vueltas estará ahí.

PD: El finlandes Roope Kakko ha hecho un hoyo uno y de premio le regalan un viaje a jabugo a comer jamón hasta que reviente y jugar al golf entre los cerdos. Y no, no es broma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:05

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Pues hoy definitivamente las noticias son malas. Tal y como se esperaba, Valderrama estuvo tan dificil como en la jornada de ayer. Los comentaristas decían que hacía algo menos de viento pero vamos, la sensación es que seguía soplando y el campo estaba muy complicado. Alejandro por desgracia pagó estas dificultades y con un muy mal final de la vuelta solo ha podido acabar +5 (+5 también en total), además con malas sensaciones en el mismo tramo que ayer le hizo tanto daño.

Lo bueno es que en general casi todos los jugadores tuvieron problemas y ya el liderato está en +1 de el jugador francés Lorenzo-Vera que con un par de golpes muy afortunados conseguía terminar el día bajo par. Al final Cañizares va a empezar la jornada en novena posición, por lo que sigue con sus opciones intactas de acabar en el top 10 e incluso con una buena vuelta luchar por la victoria.

Para mañana vamos a necesitar recuperar el buen juego de la primera jornada y aprovechar los pares 5 para hacer algún birdie. Hoy solo ha conseguido un birdie español que realmente ha sido lo que le ha lastrado toda la jornada. En principio se espera menos viento y lluvia para la jornada de mañana que se va a disputar por la mañana. El campo debería estar un poco más fácil de lo que ha estado hoy pero aún así no creo que se vean vueltas bajas. De hecho cualquier resultado cercano al par debería ser suficiente para ascender en la clasificación.

En este momento y para que tengais alguna referencia, el top 10 de Cañizares se paga a 1.83 en Betfair.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 00:03
Vamos Cañí, hay que conseguirlo!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 00:46
Todos con Cañete!!! sí se puede ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:53
Mucho me temo que esto tiene pinta de ser otra mala vuelta de Cañizares y que se va a quedar fuera del top 10. Va +2 en el dia pero hoy están las cosas más fáciles y mucho me temo que esto puede ser irrecuperable. Una lastima por que llego a pagarse a 1.30 durante el día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 15:31

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Rojo. Undécimo empatado al final. Volvimos a tenerlo muy fácil en el tee del 17, que hoy con la salida adelantada estaba muy fácil y parecía que incluso terminar con dos pares era suficiente. No pudo ser e hizo bogey en el 17 quedándose a un solo golpe del top 10. Lo siento por los seguidores. Una lastima.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 12:06
no te preocupes, estaba bien tirada. Yo creo que le atenazaron los nervios de jugar en casa. De todas formas te dejo aplauso, porque quedar 11 ó 10 es muy poca la diferencia

Os comento lo que me ha pasado con bet:

le metí 5 euros a que Pep Angles terminaba entre los 20 primeros. Milagrosamente (tras hacer 9 en un par 5) logró aguantar y terminó en la posición 19, empatado con 6 más.

Ayer me ingresaron 30 euros, pero yo considero que me corresponden 105. y lo considero así porque tienen una regla que en caso de empate de varios jugadores en la posición X, cuenta esa posición

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 13:00
no te preocupes, estaba bien tirada. Yo creo que le atenazaron los nervios de jugar en casa. De todas formas te dejo aplauso, porque quedar 11 ó 10 es muy poca la diferencia

Os comento lo que me ha pasado con bet:

le metí 5 euros a que Pep Angles terminaba entre los 20 primeros. Milagrosamente (tras hacer 9 en un par 5) logró aguantar y terminó en la posición 19, empatado con 6 más.

Ayer me ingresaron 30 euros, pero yo considero que me corresponden 105. y lo considero así porque tienen una regla que en caso de empate de varios jugadores en la posición X, cuenta esa posición

Pero si ha empatado con varios tienes que dividir la cuota,eso pasa cuando apuestas a maximo goleador del mundial,eurocopa,...que si hay empate entre varios se divide la cuenta entre todos los que tengan la misma puntuación :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 13:10
no te preocupes, estaba bien tirada. Yo creo que le atenazaron los nervios de jugar en casa. De todas formas te dejo aplauso, porque quedar 11 ó 10 es muy poca la diferencia

Os comento lo que me ha pasado con bet:

le metí 5 euros a que Pep Angles terminaba entre los 20 primeros. Milagrosamente (tras hacer 9 en un par 5) logró aguantar y terminó en la posición 19, empatado con 6 más.

Ayer me ingresaron 30 euros, pero yo considero que me corresponden 105. y lo considero así porque tienen una regla que en caso de empate de varios jugadores en la posición X, cuenta esa posición

Pero si ha empatado con varios tienes que dividir la cuota,eso pasa cuando apuestas a maximo goleador del mundial,eurocopa,...que si hay empate entre varios se divide la cuenta entre todos los que tengan la misma puntuación :(

No es exactamente igual. Ten en cuenta que en una apuesta a "quedará en el top 20" si al final hay 23 jugadores en el top 20, el número de jugadores con premio aumenta en solo un 15%. En un mercado tipo "máximo goleador" si empatan 3 jugadores en primera posición, el número de premiados pasa de 1 a 3, por lo que aumenta en un 300%. En el caso del máximo goleador es lógico que se divida la cuota por 3, pero en el primer caso lo lógico (y proporcional) sería dividir la cuota por 1.15. Lo que pasa que ya se sabe que las bookies barren para casa...

Carioco, puedes ponernos la regla aquí en el foro a ver que dice exactamente?
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 13:14
Este es el extracto del correo (no me han contestado todavía):

Buenos días, incidiendo de nuevo en el correo enviado, he encontrado la siguiente regla:

Posición final de un golfista listado

En el caso de que se produzca un empate en la posición final, contará la posición de dicho empate. Por ejemplo, si un golfista empata con otros 5 golfistas en la 8ª posición, constará a efectos de apuesta que dicho golfista ha finalizado en la 8ª posición.




Os adjunto la clasificación final del torneo:

•   19
•   ANGLES Pep
•   ESP
•   +10
•   72
•   71
•   74
•   77
•   294
•   NaN
•   € 22,686
•   19
•   BJØRN Thomas
•   DEN
•   +10
•   76
•   71
•   71
•   76
•   294
•   NaN
•   € 22,686
•   19
•   BOURDY Grégory
•   FRA
•   +10
•   70
•   74
•   81
•   69
•   294
•   NaN
•   € 22,686
•   19
•   FLEETWOOD Tommy
•   ENG
•   +10
•   71
•   78
•   74
•   71
•   294
•   NaN
•   € 22,686
•   19
•   HANSON Peter
•   SWE
•   +10
•   75
•   70
•   76
•   73
•   294
•   NaN
•   € 22,686
•   19
•   OLESEN Thorbjørn
•   DEN
•   +10
•   74
•   75
•   76
•   69
•   294
•   NaN
•   € 22,686
•   19
•   WEBSTER Steve
•   ENG
•   +10
•   72
•   77
•   75
•   70
•   294
•   NaN
•   € 22,686

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 15:03
Gran torneo de golf el vivido este fín de semana en Valderrama, aunque el field no hacia esperar grandes cosas, solamente la majestuosidad del campo sirvíó para estar pegado a la televisión unas cuantas horas. "VALDERRAMA aguanta perfectamente el paso del tiempo" decía el reciente ganador del Masters, Danny WILLETT en twitter, y no le falta razón.

Y no puedo dejar pasar el siguiente comentario:
Espectaculares 45 minutos en la retransmisión del Sábado, con la presencia de José María Olázabal en los comentarios, la mejor clase que he recibido en los últimos años, y sin pegar ni un golpe. Ojala se recupere de su lesión y todavía le podamos ver alguna vez en el campo.

Bueno, ésta semana tenemos el VALERO TEXAS OPEN, y algún pick habrá que dejar por aquí.

Un saludo, y un placer leerles como siempre.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 16:33
espectacular estuvo Chema, yo también tuve la suerte de oírle

Me partía de risa con un comentario de Pinedo: hay un jugador que estaba bloqueado por unos arboles y el caddie le dice que no tiene más remedio que tirarla al draw y por bajo.....entonces Pinedo suelta: "pues coge el palo y hazlo tu"

me estaba imaginando la situación (en las que tantas veces me he visto) y solté una carcajada

Valero Texas, territorio de Zach Johnson, no???

me he jugado 1,70 (cervecita) a que gana en Egipto Jose Manuel Lara. Le he visto muy bien en el Open de España.....y a cuota 101 no es de recibo que salga¡¡¡¡¡

un día os contaré una anécdota que nunca olvidaré, jugando con él...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 19:32
espectacular estuvo Chema, yo también tuve la suerte de oírle

Me partía de risa con un comentario de Pinedo: hay un jugador que estaba bloqueado por unos arboles y el caddie le dice que no tiene más remedio que tirarla al draw y por bajo.....entonces Pinedo suelta: "pues coge el palo y hazlo tu"

me estaba imaginando la situación (en las que tantas veces me he visto) y solté una carcajada

Valero Texas, territorio de Zach Johnson, no???

me he jugado 1,70 (cervecita) a que gana en Egipto Jose Manuel Lara. Le he visto muy bien en el Open de España.....y a cuota 101 no es de recibo que salga¡¡¡¡¡

un día os contaré una anécdota que nunca olvidaré, jugando con él...

Pinedo es un cachondo, me cae bien, y Nacho Gervás es un profesional como la copa de un pino, da gusto oirle.
Respecto al Valero, es un torneo de segundo nivel y estará muy abierto, aunque hay algunos grandes nombres, no creo que tengan la motivación suficiente como para disputarlo, si no va rodado todo desde el principio.
El Challenge no lo sigo nada, de nuevos valores sigo algo más el web.com, si lo juega Lara, entiendo que habrá una fusión entre jóvenes y veteranos.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.