Skip to main content
 

España European Tour: Open de España individual vs individual
1 2 3
(Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - European Tour: Open de España fecha: 13/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - European Tour: Open de España
FALLADO
pronóstico Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valderrama bajo el amparo de la fundación de Sergio Garcia en un plan del circuito europeo de involucrar a los jugadores más importantes en los torneos de sus respectivos países. Lamentablemente no vamos a poder contar con la presencia de Miguel Angel Jimenez pero bueno, vamos al tema.

Valderrama ha sido considerado como el mejor campo de golf en España durante muchísimos años con un halo de misticismo después de haber sido el primer campo de Europa continental en albergar una Ryder Cup. Es un campo que aunque no destaca por su longitud si lo hace por su dificultad. Hay que poner cada bola en su sitio y ser capaz de manejar todos los palos de la bolsa si se pretende hacer un buen resultado.

El field que llega al torneo esta encabezado por Sergio y Rafa Cabrera a quienes vimos en el Master de Augusta, pero realmente creo que el hecho de que haya quedado tan cerca de este torneo hace que algún jugador importante no haya podido venir. Además tenemos a 4 o 5 jugadores destacados que vienen de jugar en Augusta y probablemente habrán tenido el tiempo justo para preparar un torneo como este, que jugándose en Valderrama requiere de una planificación mucho mayor, por lo que no sería raro ver algún descalabro importante.

Cañizares es actualmente el 147 del ranking mundial y el 44 en la lista de ganancias del circuito europeo. Es ya todo un clásico del circuito europeo con dos victorias en su haber y aquí en España y ante su gente debería de sacar su mejor golf. Evidentemente no es uno de los jugadores que viene de jugar el Master por lo que ha podido preparar a conciencia esta cita, que para el debería de ser importantísima y creo que puede ser uno de los grandes favoritos a la victoria.

Lo más importante de cara a este pick es que Cañizares es jugador local. Su residencia se encuentra a no muchos kilometros de Sotogrande (donde se encuentra Valderrama) por lo que conoce el campo perfectamente y va a tener todo el apoyo de su gente y de su familia que estará allí apoyandole. El campo le gusta muchísimo y eso para un jugador de golf es que se encuentra cómodo jugando y que es capaz de interpretar como jugarlo. Desde luego lo conoce a la perfección y se le ve ilusionadísimo de cara a esta cita. Os dejo unas declaraciones del jugador:

"Estoy encantado de jugar en Valderrama, uno de mis campos favoritos. Para mí es jugar en casa, junto a mi familia, va a ser muy divertido y estoy seguro de que el campo estará en magníficas condiciones, como siempre. Valderrama es muy exigente, tienes que poner la bola no ya en la calle, sino en el lado bueno de la calle e intentar dejarla cerca de la bandera en algunos greenes."

Si nos vamos a la parte más estadística vemos como Alejandro ha quedado entre los 10 primeros en 3 de las últimas 7 ediciones del Open de España (se disputa en distintas sedes) y que en el último torneo que se disputó en Valderrama (no era Open de España) en el año 2011 acabó en el top 10. En 2010 en este mismo campo acabó en el puesto 21. En definitiva vemos como los datos van a favor de este pick estando a una cuota tan alta como la que nos ofrecen.

Llama la atención como por ejemplo la cuota para Jaco Van Zyl es más baja que la de Alejandro pero que sin embargo le dan como ligeramente favorito al español en su duelo individual con el sudafricano. También aparece como claramente favorito de cara al primer dia frente a Uhlein y Broberg a pesar de que sobretodo en el caso del americano la cuota por entrar en el top 10 es bastante similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:46
hola makina, no solo te sigo, sino que le meto 10 euretes

no me pude resistir meterle 6 euros a ganador, cuota 34, con la intención de cerrarla con beneficios. Empezó a 41 y ahora mismo está en 34. Los de bet, que son muy listos, no han sacado mercado a mejor jugador español, a sabiendas que Sergio y Rafa vendrá bastante cansados del Masters, y Alejandro les puede mojar la oreja

con las ganancias de ayer del Madrid ;) ??? ??? me he estirado un poco para el Open de España, llevo lo siguiente:

10 euros con Alejandro a top 10

6 euros a ganador, cuota 34

Jacquelin, a ganador, cuota 126. Me gusta porque suele jugar bien en campos que se requiere calma y resultados cortos, como es el caso de Valderrama. Recordad que ganó en El Saler hace unos años en un Open que se jugó para -3 ó -4

también llevo a Ricardo Gouveia, top 20, a cuota 5 (10 euros) y 5 euros a ganador, cuota 101. Aquí me baso en una cosa que me dijo un amigo mío profesional, y es que su padre....es el dueño de Valderrama. Si buscáis en google resulta que ganó ya aquí un torneo en el 2014. Es un gran pegador y he leído que el rough tampoco va a ser tan infernal como en octubre. Así que los pegadores pueden sacar a pasear el driver con solvencia

Por último me gustan Chowrasia mejor jugador del resto del mundo, a cuota 11. Peter Hanson mejor sueco a cuota 4 y Warren mejor escoces a cuota 5. Desde que le ví salir con el hierro 2 en el 16 del Saler me quede ojiplactico......

a ver si te pasas por Valencia y podemos jugar 9 hoyitos¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 13:10
hola makina, no solo te sigo, sino que le meto 10 euretes

no me pude resistir meterle 6 euros a ganador, cuota 34, con la intención de cerrarla con beneficios. Empezó a 41 y ahora mismo está en 34. Los de bet, que son muy listos, no han sacado mercado a mejor jugador español, a sabiendas que Sergio y Rafa vendrá bastante cansados del Masters, y Alejandro les puede mojar la oreja

con las ganancias de ayer del Madrid ;) ??? ??? me he estirado un poco para el Open de España, llevo lo siguiente:

10 euros con Alejandro a top 10

6 euros a ganador, cuota 34

Jacquelin, a ganador, cuota 126. Me gusta porque suele jugar bien en campos que se requiere calma y resultados cortos, como es el caso de Valderrama. Recordad que ganó en El Saler hace unos años en un Open que se jugó para -3 ó -4

también llevo a Ricardo Gouveia, top 20, a cuota 5 (10 euros) y 5 euros a ganador, cuota 101. Aquí me baso en una cosa que me dijo un amigo mío profesional, y es que su padre....es el dueño de Valderrama. Si buscáis en google resulta que ganó ya aquí un torneo en el 2014. Es un gran pegador y he leído que el rough tampoco va a ser tan infernal como en octubre. Así que los pegadores pueden sacar a pasear el driver con solvencia

Por último me gustan Chowrasia mejor jugador del resto del mundo, a cuota 11. Peter Hanson mejor sueco a cuota 4 y Warren mejor escoces a cuota 5. Desde que le ví salir con el hierro 2 en el 16 del Saler me quede ojiplactico......

a ver si te pasas por Valencia y podemos jugar 9 hoyitos¡¡¡¡¡¡¡

Muy interesante lo que comentas de Gouveia, no lo sabía. Me gustan bastante en general todas las que llevas. Así un poco outsider me gusta también Edouard España (que no Espana) mejor jugador francés cuota 29.

Por cierto me hubiera gustado mucho ver a Jon Rahm en este torneo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 17:08
bueno, ya sabes, Jon Rham decidió, con mucho pesar, no estar en Valderrama debido a que está a semana y media de finalizar las clases en la Universidad, y que iba a jugar un torneo con ellos. No te preocupes, nos vamos a hartar de ver a Jon en el futuro. Por cierto, ojo con él en el US OPEN....lo va a preparar con muchas ganas

pinceladas de Valderrama, Sergio ha apostado por dos jugadores: uno es Soren Kjeldsen, el pequeño danés, que se encuentra muy bien de forma y estas calles tan estrechas le van como anillo al dedo. Otro mas soñador es Pep Angles. Os dejo unas declaraciones de Soren:

Søren Kjeldsen: “Estoy encantado de jugar el Open de España en Valderrama. He sido segundo, primero y segundo las tres últimas veces que he jugado allí, así que volver es un sueño hecho realidad. Me gusta mucho el campo y la estrategia que exige Valderrama, tienes que ir recto a pesar de que suele hacer viento y eso le va muy bien a mi juego. Guardo un recuerdo muy especial de mi victoria allí en el Volvo Masters. Estoy encantado de volver”.



si no fuera porque viene de jugar en Augusta, y puede estar cansado, era para meter hasta la casa ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 19:33

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

He cometido un error que he estado viendo si podía resolverlo pero por desgracia va a ser imposible. La hora del torneo aparece como las 20:30 de hoy cuando realmente empieza a las 8.30 de mañana. Se cerrarán los te sigo pero si a alguno le interesa se puede seguir apostando en Bet365.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 19:34
Muy buen primer día de Alejandro Cañizares. Acaba el día 4 bajo el par en segunda posición. No llegué al te sigo del TOP10 pero que sepáis que ando dentro también. Mañana tiene el Tee de salida a las 9:45, esperemos que siga en esta línea!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 19:45

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Que bien pinta esto ya, muchas gracias ¡¡

Venia a preguntarlo,pero ya he visto que ha dicho otro forero que sale mañana cañizares a las 9:45.

Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 19:47

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Han terminado ya los favoritos sus vueltas por lo que voy a hacer un repaso de lo que ha sido la primera jornada ya que son muchos los seguidores y supongo que la mayoría no tendrán mucha idea de golf.

En primer lugar decir que nos hemos encontrado con Valderrama muy dificil, como siempre. A pesar de que las condiciones climatológicas eran inmejorables y ha habido alguna que otra vuelta muy buena, al final el campo ha hecho mucho daño a los jugadores. Greens muy rápidos y roughs altísimos alrededor de green que complementan a un campo muy estrecho con greens pequeños. Será dificil que volvamos a ver un -5 como el de Levy en el dia de hoy.

Rafa Cabrera y Sergio han sido las dos grandes decepciones del torneo ya que salían como favoritos jugando en casa y ambos han terminado el día en +3, quedándose algo lejos de los puestos de cabeza aunque todavía no pueden ser descartados. Parece que les ha pesado el poco tiempo de descanso que han tenido desde Augusta aunque previsiblemente irán mejorando poco a poco.

En cuanto a Cañizares, nuestro jugador, las noticias son fantásticas. Es solo la primera jornada (para quien no lo sepa, el torneo consta de cuatro jornadas) por lo que todavía puede dar muchas vueltas pero Alejandro está transmitiendo muy buenas sensaciones. Ha finalizado el día en segunda posición, empatado con otros tres golfistas en -4, entre ellos Morrison que es el último ganador del Open de España. Por lo que he podido ver por televisión el español ha estado muy muy sólido, jugando cada hoyo tal y como debe jugarse, cogiendo muchas calles, dejándose oportunidades de birdie y sufriendo muy poco para lo que es Valderrama. Además, a pesar de no ser un pegador ha aprovechado muy bien los pares 5 aprovechando los pares 5 a pesar de que no es ni mucho menos un pegador.

Para mañana va a salir a las 9.45 por el hoyo 10. En lineas generales y aunque no va a haber mucha diferencia creo que el turno de la mañana va a ser algo más fácil: menos viento y quizás los greens un pelín más lentos. Esperemos que salga enchufado por los 9 primeros que son algo más asequibles que los 9 primeros. Aunque va a ser prácticamente imposible repetir el -4, si Alejandro sigue jugando con esa tranquilidad y un swing tan sólido lo normal será que le veamos muy arriba el Domingo.

Mañana vuelvo a actualizar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 19:52

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Que bien pinta esto ya, muchas gracias ¡¡

Venia a preguntarlo,pero ya he visto que ha dicho otro forero que sale mañana cañizares a las 9:45.

Suerte a todos

Hay que tener cuidado. Fíjate en Sergio en el masters que iba en el top 5 después de la primera jornada y finalmente acabo hundido en la clasificación. Todavía puede dar muchas vueltas pero efectivamente tiene muy buena pinta más que por el resultado por las sensaciones que ha transmitido durante la jornada. Las bookies ya le sitúan junto a Levy como favorito para el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:24

European Tour: Open de España
13-04-2016 20:30

Alejandro Cañizares quedará entre los 10 primeros

4
No puedo dejar pasar esta cuota que le han colocado a Alejandro por quedar entre los 10 primeros en el Open de España. Como algunos sabréis este año el Open se va a disputar nada menos que en Valde ...

Han terminado ya los favoritos sus vueltas por lo que voy a hacer un repaso de lo que ha sido la primera jornada ya que son muchos los seguidores y supongo que la mayoría no tendrán mucha idea de golf.

En primer lugar decir que nos hemos encontrado con Valderrama muy dificil, como siempre. A pesar de que las condiciones climatológicas eran inmejorables y ha habido alguna que otra vuelta muy buena, al final el campo ha hecho mucho daño a los jugadores. Greens muy rápidos y roughs altísimos alrededor de green que complementan a un campo muy estrecho con greens pequeños. Será dificil que volvamos a ver un -5 como el de Levy en el dia de hoy.

Rafa Cabrera y Sergio han sido las dos grandes decepciones del torneo ya que salían como favoritos jugando en casa y ambos han terminado el día en +3, quedándose algo lejos de los puestos de cabeza aunque todavía no pueden ser descartados. Parece que les ha pesado el poco tiempo de descanso que han tenido desde Augusta aunque previsiblemente irán mejorando poco a poco.

En cuanto a Cañizares, nuestro jugador, las noticias son fantásticas. Es solo la primera jornada (para quien no lo sepa, el torneo consta de cuatro jornadas) por lo que todavía puede dar muchas vueltas pero Alejandro está transmitiendo muy buenas sensaciones. Ha finalizado el día en segunda posición, empatado con otros tres golfistas en -4, entre ellos Morrison que es el último ganador del Open de España. Por lo que he podido ver por televisión el español ha estado muy muy sólido, jugando cada hoyo tal y como debe jugarse, cogiendo muchas calles, dejándose oportunidades de birdie y sufriendo muy poco para lo que es Valderrama. Además, a pesar de no ser un pegador ha aprovechado muy bien los pares 5 aprovechando los pares 5 a pesar de que no es ni mucho menos un pegador.

Para mañana va a salir a las 9.45 por el hoyo 10. En lineas generales y aunque no va a haber mucha diferencia creo que el turno de la mañana va a ser algo más fácil: menos viento y quizás los greens un pelín más lentos. Esperemos que salga enchufado por los 9 primeros que son algo más asequibles que los 9 primeros. Aunque va a ser prácticamente imposible repetir el -4, si Alejandro sigue jugando con esa tranquilidad y un swing tan sólido lo normal será que le veamos muy arriba el Domingo.

Mañana vuelvo a actualizar!

Perfecta crónica¡

Para quien quiera verlo mañana podeis ver los distintos enlaces en fromsport.com

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 02:43
Gracias por la información. Yo no tengo ni la mas mínima idea de golf (bueno se que lo practican los ricos jeje), pero te he seguido porque eres un crack y me has dado muchos beneficios. Se agradece la crónica y que nos mantengas al día. A ver si la pintamos de verde.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 10:57
Vaya doble bogey se acaba de marcar caññizares en el hoyo 13, que mala pata¡ :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 11:45
Ha empezado muy mal Alejandro y el problema es que no consigue arrancar. Realmente dobles bogeys va a haber para todos en Valderrama pero ha llegado demasiado pronto y lo está pagando. O conseguimos un birdie pronto que le ayude a calmarse o me parece a mi que el dia se nos va a hacer muy largo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 11:59
Ha empezado muy mal Alejandro y el problema es que no consigue arrancar. Realmente dobles bogeys va a haber para todos en Valderrama pero ha llegado demasiado pronto y lo está pagando. O conseguimos un birdie pronto que le ayude a calmarse o me parece a mi que el dia se nos va a hacer muy largo.

No lo pedias??

Pues ahi lo tienes¡¡ A ver si coge confianza¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 12:03
Ha empezado muy mal Alejandro y el problema es que no consigue arrancar. Realmente dobles bogeys va a haber para todos en Valderrama pero ha llegado demasiado pronto y lo está pagando. O conseguimos un birdie pronto que le ayude a calmarse o me parece a mi que el dia se nos va a hacer muy largo.

No lo pedias??

Pues ahi lo tienes¡¡ A ver si coge confianza¡

jajaja lo pedía por que ese par 5 es de lo más asequible del campo y fallarlo era prácticamente como hacer otro bogey. Ahora tocan hoyos complicados pero con tranquilidad y buen juego se puede defender la vuelta. A fin de cuentas, de los que salieron ayer por la tarde solo Larrazabal está por delante suyo y por la tarde se van a caer muchos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.