Skip to main content
 

Ultimas jornadas: Resultados probables por intereses
1 2
(Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:46
Stoke va a la UEFA por quedar subcampeón ya que City tiene plaza europea. Pero si el City gana, se pone en puestos de Champions directa, sin tener que pasar por ronda previa. Yo iría a ganar si jugara en el City. Prefiero asegurarme directamente la Champions que ir a la fase previa y poder perderla y entonces tener que conformarme con la UEFA.

Y el domingo dijeron que solo tottenham o Liverpool irían a la UEFA, o sea que no pasaría como en España. Porque de la UEFA van 2, el 5º y el campeón (o subcampeón) de la Copa, en este caso el subcampeón, porque el campeón ya va a la Champions, sea directamente o jugando fase previa.
me he estado informando y según tengo entendido iria el 6 ya que no va el subcampeón de la copa inglesa ( el arsenal) sino el siguiente en la tabla.

Además creo que el 7mo también por lo que digo del premio al far play

Con respecto al partido de hoy, estaba pensando mas bien en que el Stoke se dejara ganar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 19:28
Pues no sé donde escuché que dijeron que solo Liverpool o Spurs iban a la UEFA. Porque comentaron que sería una pena no ver al Liverpool en la UEFA la temporada que viene al perder con Spurs este domingo (creo que lo dijo Maldini en el mismo partido (por eso será mentira xd)).


Y lo de hoy, como dijiste que si se dejaban ganar por ir directamente a la Champions pensé que decías que el City ya iba directamente a la Champions jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 19:41
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/256547/-la-uefa-concedera-una-plaza-adicional-a-noruega-inglaterra-y-suecia-por-liderar-el-ranking-de-juego-limpio

Lo he cogido del primer sitio que he visto.

Que va el clasificado por la Liga lo he leído en la wikipedia sinceramente, quizás se equivoquen, habría que investigarlo algo más quizás. Entonces irían a la UEFA el Tottenham, el Liverpool y Everton o Fulham.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.