Skip to main content
 

Ultimas jornadas: Resultados probables por intereses
1 2
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 14:59
Bueno, pues al igual que hizo Criviko el año pasado abro este post para comentar aquellos resultados que parecen más o menos seguros debido a lo que se juega un equipo y a lo que se juega el otro...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol/ultimas-jornadas-resultados-probables-por-intereses/

Puede que aún sea un poco pronto porque en las principales ligas aún quedan 4-5 jornadas, pero bueno, por ejemplo en Alemania hay un Bayern-Schalke donde los de Munich se juegan la Champions y el Schalke estará más pensando en la final de Copa y en la vuelta de Champions. Evidentemente en estos partidos puede haber primas, rivalidades, etc, pero en principio son apuestas bastante lógicas y con opciones de salir y creo que se pueden ir pillando ya buenos verdes ;D

Se me ocurre también el Lille-Arles, donde a la diferencia obvia de plantilla hay que sumar que el Lille se juega la liga, mientras que el Arles está matemáticamente descendido....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:37
Me parece un pick muy interesante porque es cierto que, aunque todavía quedan jorandas para acabar las principales competiciones europeas, a estas alturas de temporada ya se pueden encontrar partidos en los que la diferencia de intereses pueden dar un plus que haga especialmente interesante algunas cuotas.
Por este motivo, son posiblemente las mejores jornadas del año para ganar apostando y os aporto mi granito de arena con el pick que he presentado también a la combinada del foro de esta semana, ya que veo muy clara la victoria del Hannover96 sobre el Borussia M´gladbach, por diferencia de objetivos, por momento de forma de ambos equipos y balance de resultados local/visitante. Ayer estaba a 1,80 en unibet  y ahora lo acabo de ver a 1.750 en betvictor. A ese precio me parece una muy buena opción de apuesta.
Dicho lo cual, mucho ojo en estas jornadas, maletines, etc., ya que sin ir más lejos la semana pasada el Borussia M´gladbach dió el sorpresón y ganó por la mínima al lider destacado Borussia Dortmund. Y en la 2ª alemana el Augsburg como local y 2º clasificado que con la victoria garantizabacasi matemáticamente el ascenso y acabó perdiendo contra un Alemannia Aachen que no se jugaba nada y me jodió una combinada de 7 partidos y de una buena pasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 00:56
Yo no me metería tanto contra los equipos de abajo, ahora se juegan la vida totalmente.

Hay un Hannover-Borussia, 3º contra penúltimo y la cuota del Hannover es de 1.8 que no está mal, pero aunque gane, el Borussia ganó la semana pasada al Dortmund y creo que ese 1.8 está algo envenenado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 01:06
Ya lo he comentado en el twitter y lo dejo aquí también....

Veo 3 partidos muy claros, con el correspondiente peligro de que en el fútbol todo es posible, pero vamos que hay mucho en juego y seria una sorpresa mayuscula, cualquier otro resultado que no sea una victoria local...

El Lille segundo a un punto del O.Marsella, juega contra el Arles, que marcha ultimo y ya esta descendido aun quedando 6 partidos, solo a gando 1 partido en toda la liga el Arles y el Lille solo a perdido uno como local, demasida diferencia y muchísimo en juego para los locales....

El Twente primero de la liga y solo quedan 2 partidos, juega contra el ultimo el Willem II que esta descendido, el Twente tiene detrás al Ajax a un punto y al PSV a 3, así que otro partido importantisimo para los locales....

Y el PSV juega contra el Vitesse y como digo el PSV esta tercero a 3 puntos y tiene que ganar como sea ya que en la ultima jornada se enfrentan Twente y Ajax (primero contra segundo)  así que partido importantisimo, ademas el Vitesse lo peor que puede pasarle perdiendo contra el PSV, que se jugaría el descenso en el ultimo partido contra su rival directo el Excelsior (siempre y cuando gane el Excelsior al Utrecht esta jornada, que lo dudo, ya que el Utrecht se juega los puestos europeos y el Excelsior nunca le a ganado..) pero si ganara este partido, tendría que perder en casa el Vitesse por 0-3 para bajar a segunda ya que en el partido de la primera ronda el Vitesse gano alla por 0-2, asi que creo que el PSV teniendo la liga a mano no puede fallar, el PSV ya gano al Vitesse por 0-2, asi que haber si hace lo mismo mañana....

Pues poco mas que decir...........que he pillao la combi esta mañana en Interapuestas a 1,55 y jugando bien, así que ahora a esperar, pero sinceramente con todo lo que tienen en juego los locales y que juegan contra equipos de la parte baja de la tabla y bastante inferiores, seria un sorpreson, pero claro hablando de  fútbol ya se sabe que todo es posible, pero vamos para mi partidos bastante factibles, que quiero compartir con vosotros....

Un saludo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 09:45
Ya lo he comentado en el twitter y lo dejo aquí también....

Veo 3 partidos muy claros, con el correspondiente peligro de que en el fútbol todo es posible, pero vamos que hay mucho en juego y seria una sorpresa mayuscula, cualquier otro resultado que no sea una victoria local...

El Lille segundo a un punto del O.Marsella, juega contra el Arles, que marcha ultimo y ya esta descendido aun quedando 6 partidos, solo a gando 1 partido en toda la liga el Arles y el Lille solo a perdido uno como local, demasida diferencia y muchísimo en juego para los locales....

El Twente primero de la liga y solo quedan 2 partidos, juega contra el ultimo el Willem II que esta descendido, el Twente tiene detrás al Ajax a un punto y al PSV a 3, así que otro partido importantisimo para los locales....

Y el PSV juega contra el Vitesse y como digo el PSV esta tercero a 3 puntos y tiene que ganar como sea ya que en la ultima jornada se enfrentan Twente y Ajax (primero contra segundo)  así que partido importantisimo, ademas el Vitesse lo peor que puede pasarle perdiendo contra el PSV, que se jugaría el descenso en el ultimo partido contra su rival directo el Excelsior (siempre y cuando gane el Excelsior al Utrecht esta jornada, que lo dudo, ya que el Utrecht se juega los puestos europeos y el Excelsior nunca le a ganado..) pero si ganara este partido, tendría que perder en casa el Vitesse por 0-3 para bajar a segunda ya que en el partido de la primera ronda el Vitesse gano alla por 0-2, asi que creo que el PSV teniendo la liga a mano no puede fallar, el PSV ya gano al Vitesse por 0-2, asi que haber si hace lo mismo mañana....

Pues poco mas que decir...........que he pillao la combi esta mañana en Interapuestas a 1,55 y jugando bien, así que ahora a esperar, pero sinceramente con todo lo que tienen en juego los locales y que juegan contra equipos de la parte baja de la tabla y bastante inferiores, seria un sorpreson, pero claro hablando de  fútbol ya se sabe que todo es posible, pero vamos para mi partidos bastante factibles, que quiero compartir con vosotros....

Un saludo


 Me has convencido, pero le voy a dar un toque propio metiendo otro partido que veo clarísimo y con buena cuota, el Jumilla - Alcalá del grupo IV de segunda b, que está  ahora mismo la victoria del Alcalá a 1,44. El Alcalá está 15º, un punto por encima de la promoción de descenso y con 3 de ventaja sobre el descenso directo. El Jumilla está descendido hace muchísimo, con problemas económicos, a punto ha estado de ser excluido de la competición, y no puntúa desde el 30 de Enero que ganó por última vez. No debería haber ningún problema para que gane el Alcalá, que pasó de ser claro candidato al descenso a tener muchas posibilidades de salvarse. Viene de cortar una buena racha perdiendo frente al Caravaca (rival directo en casa), pero aún así sin problemas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 10:56
Pues yo también veo estas:

El Bayern porque al Schalke sólo le quedan 2 partidos,  la vuelta de Manchester y la final de copa.... hoy espero que salga con suplentes, además el repaso del M.United los dejó tocados....

Segunda B- Grupo 1

Lugo-Celta B_  Lugo a 1,40...el lider Lugo  lleva 3 partidos sin ganar, pero contra equipos difíciles. Castilla 2-2,  Coruxo 0-0  y el mejor local Universidad 3-1... le lleva al 2º 5 puntos a falta de 3 jornadas, hoy tiene dejar casi certificado el liderato... el Celta B, en tierra de nadie, sin opciones desde hace unas semanas al playoff, lleva  3 derrotas y 1 empate en los útimos 4 partidos, sus últimas 4 salidas se saldaron con derrotas:  2.1 , 5-1, 2-0 , 1-0

Guadalajara-Extremadura... Guadalajara a 1,20.... está onfire, no pierde desde hace 2 meses y medio, sus últimos 7 partidos, 6 victorias y 1 empate.... y juega contra el ya descendido Extremadura, 3 partidos seguidos perdiendo

y a esta combi le añado al Madrid B ha 0 a 1,36... juega en Badajoz, que está 3 puntos por encima del descenso, pero el Madrid B se juega el playoff, sobre todo si gana el Leganés se pone a 1 punto del Castilla, el Madrid B sólo perdió el 1º partido del 2011, despues llegó el invictus Toril..

combi 2,28 en unibet stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 11:12
Yo no me metería tanto contra los equipos de abajo, ahora se juegan la vida totalmente.

Hay un Hannover-Borussia, 3º contra penúltimo y la cuota del Hannover es de 1.8 que no está mal, pero aunque gane, el Borussia ganó la semana pasada al Dortmund y creo que ese 1.8 está algo envenenado.

Muy bien visto por tu parte, para mí era un resultado claro, pero en el maravilloso mundo de las apuestas deportivas no se puede dar nada por hecho, por muy fácil que parezca a priori. También fallaron hoy Real Madrid y Barça con equipos de abajo.
Luego esto de resultados probables por intereses va a ser que no  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:46
Ya lo he comentado en el twitter y lo dejo aquí también....

Veo 3 partidos muy claros, con el correspondiente peligro de que en el fútbol todo es posible, pero vamos que hay mucho en juego y seria una sorpresa mayuscula, cualquier otro resultado que no sea una victoria local...

El Lille segundo a un punto del O.Marsella, juega contra el Arles, que marcha ultimo y ya esta descendido aun quedando 6 partidos, solo a gando 1 partido en toda la liga el Arles y el Lille solo a perdido uno como local, demasida diferencia y muchísimo en juego para los locales....

El Twente primero de la liga y solo quedan 2 partidos, juega contra el ultimo el Willem II que esta descendido, el Twente tiene detrás al Ajax a un punto y al PSV a 3, así que otro partido importantisimo para los locales....

Y el PSV juega contra el Vitesse y como digo el PSV esta tercero a 3 puntos y tiene que ganar como sea ya que en la ultima jornada se enfrentan Twente y Ajax (primero contra segundo)  así que partido importantisimo, ademas el Vitesse lo peor que puede pasarle perdiendo contra el PSV, que se jugaría el descenso en el ultimo partido contra su rival directo el Excelsior (siempre y cuando gane el Excelsior al Utrecht esta jornada, que lo dudo, ya que el Utrecht se juega los puestos europeos y el Excelsior nunca le a ganado..) pero si ganara este partido, tendría que perder en casa el Vitesse por 0-3 para bajar a segunda ya que en el partido de la primera ronda el Vitesse gano alla por 0-2, asi que creo que el PSV teniendo la liga a mano no puede fallar, el PSV ya gano al Vitesse por 0-2, asi que haber si hace lo mismo mañana....

Pues poco mas que decir...........que he pillao la combi esta mañana en Interapuestas a 1,55 y jugando bien, así que ahora a esperar, pero sinceramente con todo lo que tienen en juego los locales y que juegan contra equipos de la parte baja de la tabla y bastante inferiores, seria un sorpreson, pero claro hablando de  fútbol ya se sabe que todo es posible, pero vamos para mi partidos bastante factibles, que quiero compartir con vosotros....

Un saludo


Salio todo perfecto, así que si alguien tiene información para las siguientes semanas sobre partidos de estos, ya sabeis..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 16:19
Vamos con unas victorias de algunos equipos que necesitan ganar imperiosamente:

Borussia Moenchengladbach: Está en descenso. Está a 2 puntos del play-out de descenso. Está a 3 puntos de la salvación. Hace unas semanas parecía imposible que se salvara. Pero viene jugando bien y cosechando resultados muy buenos. Ganó ante Dortmund. Viene de ganar 3 de las 4 últimas jornadas. Viene de ganar 4 de sus 5 últimos partidos que ha jugado en casa. Freiburg no se juega nada y lleva 5 derrotas en las últimas 8 jornadas. viene de perder 4 de sus 6 últimos desplazamientos.

Mainz +0.5: Necesita un punto en las 2 jornadas que quedan de la Bundesliga para asegurarse un sitio para la UEFA Europa League para el año que viene. El Schalke no se juega nada y viene de caer eliminado ante el Manu de las semis de la Champions. 3 victorias en las 10 últimas jornadas. Por su parte, Mainz lleva solo 3 derrotas en sus 9 últimos desplazamientos. Ha sumado 6 puntos más a domicilio que en casa a lo largo de la temporada.

Hannover 96 +0.5: A Stuttgar le hace falta un solo punto en las 2 últimas jornadas para salvarse del play-out de descenso. Ya se ha asegurado salvar la categoría. un punto en 2 jornadas lo puede lograr perfectamente. Además, hay 3 equipos entre ellos y el que ocupa la plaza de Play-out. además, 16º y 14º se enfrentan entre ellos esta semana, por lo que se van a quitar puntos entre ellos. Hannover perdió su posición de Champions la semana pasada. Está a 2 puntos de recuperarla. No digo que vaya a ganar, pero puntuar es bastante factible y la cuota está muy bien. Por otra parte, Stuttgart solo ha ganado 3 de sus 10 últimos partidos en casa.

Wolfsburg: Está solo un punto por encima del play-out de descenso. Está 3 puntos por encima del descenso directo. Depende de él mismo para salvarse. Está haciendo una temporada nefasta. Eintracht (play-out) tiene un partido fácil ante el peor visitante y si wolfsburg no gana, eintracht lo puede superar y se podría meter en play-out. Por lo tanto, necesita ganar en casa ante K'lautern, un equipo que ha perdido 9 de sus 16 desplazamientos.

bayern Munich: Va 3º con 59 puntos. Ocupa plaza de previa de Champions. Le saca 2 puntos de ventaja a Hannover (4º, en UEFA Europa League). visita al ya descendido st. Pauli. tiene que ganar si no quiere verse superado por Hannover (si gana). Además, su rival no se juega nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 20:42
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/sobre-las-clasificaciones-finales-de-las-ligas-europeas/

¿Alguien me puede aclarar la duda que planteo en el ´lutimo mensaje del post?

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:17
Vamos con unas victorias de algunos equipos que necesitan ganar imperiosamente:

Borussia Moenchengladbach: 

Mainz +0.5: .

Hannover 96 +0.5: 

Wolfsburg: 

bayern Munich: 

Borussia Moenchengladbach 2 - 0 Freiburg Victoria del Borussia y la semana que viene se juega la salvación en Hamburgo.
Schalke 1 - 3 Mainz 05 victoria visitante, se asegura UEFA y solo puede aspirar a ser 4º.
Stuttgart 2 - 1 Hannover 96 Derrota y pierde toda posibilidad de acceder a la previa de la Champions.
Wolfsburg 1 - 2 Kaiserlautern Derrota y se complican mucho la vida. Se la juegan el sábado que viene ante Hoffenheim.
St. Pauli 1 - 8 Bayern Munich Palizón y se aseguran la previa de la Champions. Pueden quedar 2º aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 13:20
Serie B. Italia. Jornada 40.

Novara - Frosinone. novara va 3º en puestos de play-off de ascenso a la Serie A. Está a 10 puntos del ascenso directo y a 11 de quedarse sin play-off. quedan 9 puntos por disputarse. no se juega nada. Solo se juega la 3 plaza con Varese, pero eso da igual. en cambio, Frosinone está último a 5 puntos del play.out de descenso. quedando 9 por disputarse lo tiene chungo y más visitando al 3r clasificado. Pero viendo lo que se juega uno y lo que se juega el otro... AH +0.5 Frosinone @2.50€ en Mybet.

Novara 2 - 1 Frosinone

Varese - Módena. Varese va 4º con su objetivo cumplido de permenecer en puestos de play-off. No puede acceder a ascenso directo ni perder plaza de pla-off. Su rival está está 5 puntos por encima del play-out de descenso. con un punto se pondría entre 3 y 6 puntos por encima del play-out quedando 2 jornadas por disputarse. yo creo que los 2 equipos firmarían un empate, sobretodo Módena, inferior en este partido jugándose en campo de Varese. Empate @2,85€ en Unibet.

Varese 3 - 0 Módena



La culminación de uno de los peores días de mi vida...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:39
Para los que duden de la existencia del Pacto de Llanes  (Sporting  - Racing) os dejo las declaraciones del presi de Junta de Cantabria y abonado a La Noria   Ángel Revilla.

Así me gusta, que nuestros políticos reivindiquen el juego limpio y la deportividad.














Revilla pide a los racinguistas que este domingo animen al Sporting para que siga en primera




El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PRC, Miguel Ángel Revilla, ha pedido a los racinguistas que este domingo animen al Sporting para que se mantenga en Primera División, como hicieron los asturianos hace un año, cuando el Racing se jugaba el descenso.

13 de mayo de 2011











SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PRC, Miguel Ángel Revilla, ha pedido a los racinguistas que este domingo animen al Sporting para que se mantenga en Primera División, como hicieron los asturianos hace un año, cuando el Racing se jugaba el descenso.

"Somos la misma tribu", enfatiza Revilla en su videoblog, en un post titulado 'Hoy por ti, mañana por mí'. El líder regionalista recuerda la "osadía" que tuvo el pasado año al dirigirse a los aficionados de Asturias en una carta pública "pidiendo que en el último partido", donde el Racing se jugaba la permanencia y había que ganar al Sporting, los aficionados asturianos "viniesen no a animar al Sporting, sino al Racing, y lo hicieron".

En aquella carta, también les señalaba que "si en algún momento de la historia la circunstancia fuese al revés", pediría a los racinguistas que animaran al Sporting, algo que, a su juicio, "nadie podía pensar que se iba a producir un año después".

Así, este domingo, 15 de mayo, a las 21.00 horas, el Sporting se juega la permanencia en un partido frente al Racing, que ya está salvado, por ello Revilla pide a los racinguistas y a todos los cántabros que acudan al partido que "se sumen a los asturianos al grito de: Sporting, Sporting".

Una petición que dirige a los aficionados cántabros, en "el uso" de su "libertad", para que aplaudan al Sporting y así ayudarle a que se quede en Primera.

Revilla ha pedido además que no se trate de "sacar punta" a sus declaraciones, ya que ni ha hablado ni hablará con los jugadores y el entrenador para que haya "un apaño".

Asimismo, ha recordado que en Cantabria se encuentra el "mejor entrenador asturiano, Marcelino", y en Gijón tienen al "mejor entrenador cántabro, Manolín", por lo que pide a los cántabros que "hagan lo que hicieron los asturianos hace un año", que animaron al Racing ante su inminente descenso, y en este caso les toca a los racinguistas "gritar Sporting, Sporting, Sporting".

Así, ha indicado que, a diferencia de lo que suele ser en el fútbol, deporte en el que "todos son apasionados defensores del equipo de su tierra y luego del Madrid o del Barcelona", Revilla es primero "racinguista radical" y de cualquier equipo de Cantabria, porque es "incondicional" de los equipos de la región, y de segunda opción "siempre" ha sido del Sporting de Gijón, aunque no sabe por qué.

Finalmente, Revilla ha destacado que hace esta petición a los racinguistas porque él no puede estar en el partido, ya que tiene "ocho mítines" que realizar, porque él también se juega "no bajar de categoría".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:42
Alguien que sepa de las clasficaciones de la Liga Inglesa, para descartar cualquier tipo de cosa rara.

Se clasfican los 4 primeros para la Champions, los 3 primeros directamente, el 4º mediante la previa. El 5º va directo a la UEFA. Las otrs 2 plazas de la UEFA van para el campeón de la Copa de la Liga (en caso de estar ya clasificado va el subcampeón) y para el campeón de la copa Inglesa (en caso de estar ya clasificado va el siguiente en la tabla de la Premier). Además, lei ayer, que la UEFA ha dado una plaza adicional para esta competición a varios paises, entre ellos Inglaterra por juego limpio.

Hasta ahí bien? Existe alguna opción de pasteleo en el Man. City-Stoke de hoy? El Stoke va a la UEFA al estar el Man.City en Champions. Sin embargo si se dejan ganar, por ir directamente a la Champions, puede que la plaza de la UEFA vaya para el siguiente clasificado?

Es un poco lío, pero es para descartar cualquier cosa ahí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:25
Stoke va a la UEFA por quedar subcampeón ya que City tiene plaza europea. Pero si el City gana, se pone en puestos de Champions directa, sin tener que pasar por ronda previa. Yo iría a ganar si jugara en el City. Prefiero asegurarme directamente la Champions que ir a la fase previa y poder perderla y entonces tener que conformarme con la UEFA.

Y el domingo dijeron que solo tottenham o Liverpool irían a la UEFA, o sea que no pasaría como en España. Porque de la UEFA van 2, el 5º y el campeón (o subcampeón) de la Copa, en este caso el subcampeón, porque el campeón ya va a la Champions, sea directamente o jugando fase previa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.