Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Duhail SC vs Al-Garrafa
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Al-Duhail SC Al-Garrafa
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga de las Estrellas de Quatar al que entro al over 3,5 por los locales que han empezado como una locomotora.

Por la parte local tenemos al Al-Duhail SC que marcha primero con pleno de victorias tras 5 jornadas con 20 goles a favor y 7 goles en contra (5,4 goles por partido siendo el equipo mas over de la competición). En 4 de los 5 partidos tendríamos el verde.

En sus partidos como local esta media está en 4,67 goles por partido (media de 3,67 goles marcados y 1 encajados).

En sus partidos en casa tendríamos 2 verdes (3-2 y 6-1) y 1 rojo (2-0).

---

Por la parte visitante tenemos al Al-Garrafa que marcha séptimo con 6 goles a favor y 7 goles en contra (2,6 goles por partido) siendo el segundo equipo más under de la competición pero no me importa, creo que aquí el que marca la dinámica del partido será el local.

En sus partidos como visitante esta media sube a 4 goles por partido (media de 1 gol marcado y 3 encajados).

En sus partidos fuera de casa tendríamos 1 verde y 1 rojo.

Un saludo y suerte a quién lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Qatar - Qatar Stars League fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Al-Duhail SC Al-Garrafa
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Al-Duhail SC / Al-Duhail SC
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el lider de Qatar,equipo que cuenta sus partidos por victorias,5 de 5 hasta el momento con 20 goles a favor una media de 4 por partido y 7 goles en contra.La mitad de sus goles los ha marcado el ex jugador del Granada El Arabi que lidera la tabla de goleadores con 10 goles.

El equipo visitante tan solo lleva 5 puntos en estas 5 jornadas.Han disputado sus 2 últimos partidos de visitante y han sido 2 derrotas.

Vamos con el descanso/final porque la victoria simple esta muy baja.El Al-Duhail se ha ido ganando al descanso en 4 de los 5 partidos así que esta apuesta me parece interesante.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 28/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Al-Duhail SC Al-Garrafa
FALLADO
pronóstico Duhail +2.5 Goles
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro buscando la línea de gol local...

Al Duhail es líder y un equipo con tremenda pegada... Mksami, Al Arabi, Nan Tae Hee... en casa 11 goles en tres encuentros me anima a buscar la línea de gol local...
15.10.2017   D1   Al Duhail SC   6-1   Ahli Doha   
23.09.2017   D1   Al Duhail SC   2-0   Arabi Doha   
15.09.2017   D1   Al Duhail SC   3-2   Qatar SC   

Viendo quite en los dos partidos a domicilio de Al Gharrafa encajó 6 tantos me anima a buscar la línea de gol local ya que considero el factor campo muy importante..

19.10.2017   D1   Kharaitiyat   4-1   Gharrafa
29.09.2017   D1   Al Sadd SC   2-1   Gharrafa SC   

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.