Skip to main content
 

Nueva Zelanda Liga juvenil 5 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:19
Asi es, se puso 2 a 1....

"2-1 to WaiBOP over Waitak "

No se el tiempo, supongo que iran 20 minutos del segundo tiempo...

Cuales son vuestros twitters?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:25
70 minutos del partido y sigue 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:28
2-2
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:29
2 a 2 el partido!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:44
2 a 2 el partido!!!  ;D ;D ;D

¿Es el resultado final? Si empezaba a las 1 se supone que no ha terminado todavía. Esto de que no aparezca en el live es un sinvivir xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:53
2-2 the end
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 09:11
Si teniamos 3.5 - 4, significa q nos devuelven el dinero apostado verdad?
currofjmb
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 09:15
Te devuelven la mitad.  La otra mitad la ganas a la cuota k la cogieras.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:20
Te devuelven la mitad.  La otra mitad la ganas a la cuota k la cogieras.

Asi es, la mitad se devuelve y la mitad es ganancia.
Solo que aca en la pagina ese tipo de apuestas se considera nula, porque se toma siempre la parte mas "negativa".
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:30

Waitakere United  vs Waikato
05-02-2014 23:00


Mas de 3.75 goles

1.9
Partido de la liga juvenil neozelandesa entre el Waitakere y el Waikato. El Waitakere es segundo con 6 puntos en 4 jornadas. Tiene una media de 4 goles por partido. De sus 4 partidos solo uno fue unde ...

Verde???  :o :o :o :o :o  . Termino 2 a 2 el partido.. es nula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:36

Waitakere United  vs Waikato
05-02-2014 23:00


Mas de 3.75 goles

1.9
Partido de la liga juvenil neozelandesa entre el Waitakere y el Waikato. El Waitakere es segundo con 6 puntos en 4 jornadas. Tiene una media de 4 goles por partido. De sus 4 partidos solo uno fue unde ...

Verde???  :o :o :o :o :o  . Termino 2 a 2 el partido.. es nula.


Vamos a ver,ya se que te gusto y no puedes evitar comentar en todos mis picks y tal,ademas eres un tio muy legal en cuanto al concurso del foro,de ahi que un mes te descalificaran por poner stakes 10 a final de mes para remontar y que sigas picks cuyas cuotas se han desplomado o desaparecido hace horas. Eres un ejemplo como para quejarte de los picks de otros.

Yo te lo explico,en estos casos lo que se hace es mandarle un mensaje a Charly para que en las estadisticas el lo ponga correctamente,mitad nula mitad verde,y quede todo correcto. El pick lo puedo marcar de verde,de azul,de amarillo o de marron,que en las estadisticas sale todo correcto.

¿Estas de acuerdo? ¿Das tu permiso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:45
Grande cultu!!!  No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:00
Grande cultu!!!  No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!

Lo claro es que el pick es nulo.

Esto me lo dijo un moderador:

por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA

El la pinto en forma MANUAL. Eso significa que el sabiendo que era nula y la pinto de verde intencionalmente. No es la primera vez que pasa.


No veo porque se enoja, yo no me enoje cuando el denuncio algo.. asi que si se denuncia un pick porque hizo algo mal, no tiene porque enojarse :-) .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:50
Grande cultu!!!  No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!

Lo claro es que el pick es nulo.

Esto me lo dijo un moderador:

por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA

El la pinto en forma MANUAL. Eso significa que el sabiendo que era nula y la pinto de verde intencionalmente. No es la primera vez que pasa.


No veo porque se enoja, yo no me enoje cuando el denuncio algo.. asi que si se denuncia un pick porque hizo algo mal, no tiene porque enojarse :-) .
te voy a contestar aún que creo q cultu también lo hará,  yo sólo llevo dos meses en el foro pero pongo bastantes pick y en ligas árabes y partidos amistosos o sea que yo los corrijo,  y por lp que entiendo si es media ganada y media nula tu la pones ganada y luego los moderadores ya se encargan de arreglar las cantidades,  si estoy confundido que alguien me corrija, pero no me parece bien que dudes la honestidad de cultu que es uno de los tíos que más curra en el foro por no decir el que más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:03
Grande cultu!!!  No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!

Lo claro es que el pick es nulo.

Esto me lo dijo un moderador:

por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA

El la pinto en forma MANUAL. Eso significa que el sabiendo que era nula y la pinto de verde intencionalmente. No es la primera vez que pasa.


No veo porque se enoja, yo no me enoje cuando el denuncio algo.. asi que si se denuncia un pick porque hizo algo mal, no tiene porque enojarse :-) .


No te has enterado,vuelve a leerlo,que en una de esas probablemente lo entiendas. Algunos tardan mas en asimilar las cosas,no es malo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.