Skip to main content
 

Nueva Zelanda Liga juvenil 5 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:05
Grande cultu!!!  No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!

Lo claro es que el pick es nulo.

Esto me lo dijo un moderador:

por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA

El la pinto en forma MANUAL. Eso significa que el sabiendo que era nula y la pinto de verde intencionalmente. No es la primera vez que pasa.


No veo porque se enoja, yo no me enoje cuando el denuncio algo.. asi que si se denuncia un pick porque hizo algo mal, no tiene porque enojarse :-) .
te voy a contestar aún que creo q cultu también lo hará,  yo sólo llevo dos meses en el foro pero pongo bastantes pick y en ligas árabes y partidos amistosos o sea que yo los corrijo,  y por lp que entiendo si es media ganada y media nula tu la pones ganada y luego los moderadores ya se encargan de arreglar las cantidades,  si estoy confundido que alguien me corrija, pero no me parece bien que dudes la honestidad de cultu que es uno de los tíos que más curra en el foro por no decir el que más

Yo respeto los pronosticos de cultu, y se que es un muy buen pronosticador en la pagina. Eso no lo pongo en duda, y varias veces lo he felicitado (podes fijarte en los premios de cada mes, donde siempre le he dado animo y felicitado). Asi que no viene por ese lado la cosa (por mas que ultimamente, no se porque se la agarro conmigo, y bueno, reconozco que a veces reacciono un poco).

Sobre lo que decis, que hay que marcarlos en verde para que luego los corrijan no me lo dijo ningun moderador, solo me dijeron eso que explique anteriormente, que si una parte es nula y la otra verde, se debe marcar nula.
Vos me dijiste que al momento de marcarla, que hay que marcarla como verde, y despues ellos la corrijen... pero no entiendo el porque marcarla con un color diferente del que es y esperar que lo cambien, cuando nosotros, al marcarlo ya tenemos la opcion de darle a cualquiera de las 4 opciones disponibles. Podriamos directamente, en lugar de marcarla ocmo verde, marcarla con el que corresponde y asi evitariamos el trabajo extra a los moderadores.

O sea, si le alivianamos el trabajo a los moderadores va a ser mejor para todos...

Ademas, yo simplemente dije que era nula y no verde, simplemente hago un comentario. Yo no insulte, no agredi ni nada.... pero en fin, como dije, entiendo que el este mal por otras cosas y reacciona asi (a todos nos pasa alguna vez).

Yo simplemente puse esto:

Cita de: Abreu13
Verde???  :o :o :o :o :o  . Termino 2 a 2 el partido.. es nula.

En ningun momento dije nada malo :-) ... simplemente que me asombro... y aclare que deberia ser nula, tan simple como eso.


Eso es todo... pero en fin, como dije el otro dia, no es para armar tanto lio por tan poca cosa.


Saludos y suerte!  ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:12
Grande cultu!!!  No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!

Lo claro es que el pick es nulo.

Esto me lo dijo un moderador:

por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA

El la pinto en forma MANUAL. Eso significa que el sabiendo que era nula y la pinto de verde intencionalmente. No es la primera vez que pasa.


No veo porque se enoja, yo no me enoje cuando el denuncio algo.. asi que si se denuncia un pick porque hizo algo mal, no tiene porque enojarse :-) .


No te has enterado,vuelve a leerlo,que en una de esas probablemente lo entiendas. Algunos tardan mas en asimilar las cosas,no es malo.

Jaja, es que siempre tengo lio con esto de las apuestas dobles, por eso prefiero no hacerlas.

Todo bien amigo cultu... yo solo digo eso que la apuesta es nula...

Como te dije, yo nunca hice una apuesta doble, por eso te pregunto... al momento de marcarla, que opciones te aparece?.

Te pregunto en una buena, xq como no hice no se... yo conozco las otras, las "normales" que cuando hay que marcarlas manual hay que ponerle "acertado", fallado, nulo o cancelado. Pero en estas no se bien como aparece, por eso pregunto, porque no se.

O sea, si al momento de marcarlas no aparece la opcion de ponerle "nulo" pido disculpas porque no lo sabia... y por eso mismo pregunto :-) ...

Y perdon si alguna vez te ataque, pero bueno, es que a veces tambien has reaccionado hacia mi cuando yo no habi aparticipado en algo je... igual es entendible.

Saludos y tranqui amigo que aca estamos todos para ayudarnos  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:47
yo entiendo que cultu sea un tio muy bueno en los pronosticos, pero estar pegado a el, ya parece que algunos quieren ser su chupamedias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:50
y no me refiero a los que le siguen sus pronosticos porque yo tambien le doy al boton Te sigo, le puedo dar las gracias y nada mas.

solo lo digo por lo que intentan decirle en este topic, vamos que el tio ya tiene mucho tiempo pronosticando como para que le tengan que intentar corregirle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:00
Metodo Abreu13, en los hánpdicaps dobles, para no falsear estadísticas, lo que se hace ahora si es mitad nula mitad verde, se marca como verde, en este caso como ha hecho cultu, si es mitad nula mitad roja, se marca como roja, en ambos casos, se manda un privado a un moderador global, para que divida entre dos la cantidad apostada. Problema solucionado, las estadísticas de aquí coincidirán con las reales.

¿Estas haciéndole una seguidilla a Cultu?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:14
Metodo Abreu13, en los hánpdicaps dobles, para no falsear estadísticas, lo que se hace ahora si es mitad nula mitad verde, se marca como verde, en este caso como ha hecho cultu, si es mitad nula mitad roja, se marca como roja, en ambos casos, se manda un privado a un moderador global, para que divida entre dos la cantidad apostada. Problema solucionado, las estadísticas de aquí coincidirán con las reales.

¿Estas haciéndole una seguidilla a Cultu?

Ok, gracias por la info vmv  ;D  ...

Si, lo sigo porque es un excelente pronosticador.


Saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:53

Waitakere United  vs Waikato
05-02-2014 23:00


Mas de 3.75 goles

1.9
Partido de la liga juvenil neozelandesa entre el Waitakere y el Waikato. El Waitakere es segundo con 6 puntos en 4 jornadas. Tiene una media de 4 goles por partido. De sus 4 partidos solo uno fue unde ...

Dividida la cantidad a la mitad y pintada de verde,  para que en las estadísticas de cultu cuadre tal y como tiene que ir.

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:58

Waitakere United  vs Waikato
05-02-2014 23:00


Mas de 3.75 goles

1.9
Partido de la liga juvenil neozelandesa entre el Waitakere y el Waikato. El Waitakere es segundo con 6 puntos en 4 jornadas. Tiene una media de 4 goles por partido. De sus 4 partidos solo uno fue unde ...

Dividida la cantidad a la mitad y pintada de rojo, para que en las estadísticas de cultu cuadre tal y como tiene que ir. Pero para otra vez aparte de notificarlo para que corrija la cantidad apostada, no lo pintes de verde si ninguna de las medias apuestas fue verde.

Un saludo.

Muchas gracias charly por aclarar bien las cosas, asi en el futuro se tiene en cuenta  ;D .

Entonces yo tenia razon con que no se podia pintar de verde, ya me parecia. Ya como decian lo contrario me estaban convenciendo.

Saludos y a seguir dando verdes, y animo Cultu!!... todo aclarado por ahora y para el futuro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:02
Charly, fueron 4 goles, la media apuesta fue verde.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:08
Charly, fueron 4 goles, la media apuesta fue verde.

vmv.... como me dijo jaitero: se marca siempre la de menor valor.

roja-nula: se marca roja
nula-verde: se marca nula

En este caso creo que deberia ser nula...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:15
como dice vmv  hubo cuatro goles es media verde y media nula, por que media roja no entiendo nada
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:09
En este partido hubo 4 goles y lo que no puede ser bajo ningún concepto es roja.
Esta apuesta es media verde y media nula para la casa de apuestas y eso es lo que debe valer.
Lo que no puede ser es que una apuesta en la que se sale con beneficios se pinte roja.

Supongo que a Charly le habrán confundido tanto mensajes que daban a entender que la apuesta no era verde en su totalidad.

Al margen de eso no entiendo las ganas de enredar de ciertas personas, me recuerda lo que paso hace unos meses con la gente que pronosticaba tenis y en especial itf, y que termino en que la mayoría de grandes pronosticadores que había en el foro dejaron de pronosticar.

Esperemos que la cosa no acabe de igual porque como se siga incordiando a gente que se lo curra tanto como como Cultu, se corre el riesgo de seguir perdiendo grandes referentes.

Y a la gente que parece que esta deseando que suceda algo criticable recordarles que nadie obliga a seguir a ningún pronosticador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:12
En este partido hubo 4 goles y lo que no puede ser bajo ningún concepto es roja.
Esta apuesta es media verde y media nula para la casa de apuestas y eso es lo que debe valer.
Lo que no puede ser es que una apuesta en la que se sale con beneficios se pinte roja.

Supongo que a Charly le habrán confundido tanto mensajes que daban a entender que la apuesta no era verde en su totalidad.

Al margen de eso no entiendo las ganas de enredar de ciertas personas, me recuerda lo que paso hace unos meses con la gente que pronosticaba tenis y en especial itf, y que termino en que la mayoría de grandes pronosticadores que había en el foro dejaron de pronosticar.

Esperemos que la cosa no acabe de igual porque como se siga incordiando a gente que se lo curra tanto como como Cultu, se corre el riesgo de seguir perdiendo grandes referentes.

Y a la gente que parece que esta deseando que suceda algo criticable recordarles que nadie obliga a seguir a ningún pronosticador
+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:15
Abreu eres un ser humano libre por supuesto y puedes hacer lo que quieras, que ya lo demostraste un principio de mes¿Te acuerdas?, pero como consejo ¿Por que no revives el Método Abreu que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar?. Deja a cada uno con lo suyo.Gracias  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:30
Lo primero,es evidente que Charly se ha confundido al marcar el pronostico,imagino que confundido tambien por lo que se ha puesto por aqui. Logicamente es medio verde/medio nulo. Ya le he mandado un mensaje a Charly.

Segundo,Abreu,imagino que ya has entendido lo que quiero decir,que en este caso en el que es medio verde/medio nulo,lo he marcado de verde(porque es verde,son beneficios) pero que,luego se avisa a Charly para que en las estadisticas divida la cantidad apostada por 2 para que salgan las estadisticas correctas. Vamos,que da igual que la pinte de verde,de azul o de turquesa,que en las estadisticas sale todo correcto.

Kisho,puedo entender que te moleste que salgan "guardaespaldas" a defenderme a mi o a quien sea,que yo tampoco lo he pedido,pero curiosamente no te quejas de que haya moscas cojoneras dando por saco,que yo creo que es peor,no? No tiene nada que ver que tengas buena relacion con abreu verdad? ni el hecho de que seais ambos sudamericanos? Mi mente calenturienta.....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.