Skip to main content
 

Morocco Botola Pro Hassania Agadir vs RSB Berkane
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Morocco - Botola Pro fecha: 24/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Hassania Agadir RSB Berkane
ACERTADO
pronóstico Gana RSB Berkane Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Marruecos de la Botola Pro. Encuentro entre dos equipos parejos que están en lucha para la clasificación de la copa confederación CAF

Análisis: El Husa Agadir ha perdido solo dos de sus últimos ocho encuentros, ahora lleva seis sin perder, esto ha hecho que haya remontado posiciones y sea ahora 6º clasificado con 20 puntos, a tres dela plaza de la confederación CAF, su balance de local es de 3-3-0 con 11 gf y 8 gc

El Berkane solo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros disputados, con altibajos se ha mantenido siempres más o menos en las mismas posiciones, ahora es 7º clasificado con 19 puntos, su balance de visitante es de 2-1-3 con 3 gf y 4 gc

Opinión: No sería nada extraño que el partido acabara en empate, así han acabado cuatro de sus últimos cinco partidos entre elos, Berkane destaca por su defensa, es el equipo que menos goles ha recibido, solo 7 en 13 partidos, al menos espero que no pierda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Morocco - Botola Pro fecha: 24/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Hassania Agadir RSB Berkane
FALLADO
pronóstico Gana Hassania Agadir
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la Liga marroquí, en la que vemos a mis dos equipo muy igualados, con 19 y 20 puntos cada uno.

El dato importante para realizar este pronóstico es la diferencia goleadora entre un equipo y otro, Agadir es un equipo de vocación mas ofensiva que encaja y mete mas goles.

En cambio Bercane es un equipo que encaja muy poco goles, siendo además muy goleador en casa. Pero la cosa cambia de visitante, habiendo encajado 4 goles y habiendo metido solo 3. De modo que es un equipo de visitante cierra muy bien por lo que no encaja goles y espera meter gol.

Por su parte Agadir de local es un juego mas abierto, metiendo 11 goles y encajando 8.

De este modo creo que el duelo de estilos se los llevara agadir debido a la dificultad de marcar fuera de cada de Bernabé.

En este partido se da un cierto favoritismo a Bernabé que yo no lo creo como tal, ya que si que hay 3 partidos en los que goleó, pero en el resto es un equipo que empata y encaja muchas victorias por la minima.
 Si empatan mala suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.