Skip to main content
 

Jamaica Premier League Montego Bay United FC vs Arnett Gardens
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Jamaica - Premier League fecha: 27/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Montego Bay United FC Arnett Gardens
FALLADO
pronóstico Gana Montego Bay United FC
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Premier de Jamaica. En los 7 encuentros disputados se enfrenta el segundo contr el tercero. El Montego, 3º, con 13 puntos empatado con el segundo y el cuarto y a tres del lider, tiene un balance de local de 2-1-1 con 5 gf y 4 gc

De visitante juega el 2º clasificado Arnett que todavíia no ha puntuado 0-0-2 con 2 gf y 4 gc

Viendo que tiene dificultades de visitante el Arnett y que el Montegoparece más fuerte de local, me decanto por la victoria de este último
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Jamaica - Premier League fecha: 27/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Montego Bay United FC Arnett Gardens
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la exótica liga Jamaicana

La verdad es que llevo un buen rato analizando a uno y otro de los 12 equipos que componen esta liga y me he decantado por este pick aunque la cuota es baja.

Allí van por la jornada 7ª y se enfrentan Montego Bay (3º) contra Fc Arnett Gardens (2º)

El equipo local cumple este Over en 3 de las 4 jornadas (como local) disputadas como local con 2.3 goles por partido; mientras que el equipo visitante lo cumple en 1 vez de dos partidos disputados fuera de casa.

En general el equipo local lo cumple 5 de 7 ocasiones mientras que el visitante lo cumple en 4 de 7 ocasiones.

Por último decir que son los 2 equipos más goleadores con 9 y 10 goles respectivamente

A ver que tal estos jamaicanos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.