Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League 21 de marzo 2014
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:22
U.A.E. - Arabian Gulf League 21-03-2014 14:45

Ajman vs Al-Shaab

Pronóstico:
Gana Ajman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
en esta ocasion tenemos entre manos un encuentro entre dos equipos en situacion complicada, los locales un puesto por encima del descenso y el equipo visitante metido de lleno en una de las dos posiciones del temido descenso.
el equipo local, muestra un estado de forma en sus ultimos enfrentamientos, superior al de su rival, el cual ademas cuenta con todos sus desplazamientos en esta temporada por derrotas.
con esto, vamos a ir con una apuesta a favor del equipo local, a una cuota mas que interesante.
suerte al que me siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:35
U.A.E. - Arabian Gulf League 21-03-2014 14:45

Al-Shabab vs Al-Dhafra

Pronóstico:
Gana Al-Shabab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
otro encuentro de los emiratos, en el que veo al equipo local situado en una segunda posicion bastante comoda, pero sin descuidar que el tercer clasificado esta a tres puntos.
el equipo visitante esta en tierra de nadie, por lo que no creo que de mucha guerra.
los locales en su estadio solo han cedido tres puntos en lo que va de liga, teniendo en su haber ocho victorias.
el estado de forma del equipo local es formidable contando con cuatro victorias consecutivas.
con estos datos anteriormente citados, me inclino por una victoria local.
suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.