Skip to main content
 

Israel Liga Juvenil 18 de marzo 2015
1 2
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:40

Maccabi Netanya u19 vs hapoel kiryat shmona u19
18-03-2015 18:30


Resultado al descanso: Hapoel Kiryat

51
Pues viendo esto tengo que entrarle aun a sabiendas que es un error. Pero por probar que no quedePartido de la copa juvenil sub19 de israel.El Maccabi netanya es el 12º clasificado en liga, mientras  ...
bueno cancelo el pick porque ya han enviado el mensaje de correccion de cuota a @2.05

era lo logico, no se iban a arriesgar a pagar semejante cuota. como dice el mensaje, quien quiera cancelar la apuesta puede hacerlo por chat
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:49

Maccabi Netanya u19 vs hapoel kiryat shmona u19
18-03-2015 18:30


Resultado al descanso: Hapoel Kiryat

51
Pues viendo esto tengo que entrarle aun a sabiendas que es un error. Pero por probar que no quedePartido de la copa juvenil sub19 de israel.El Maccabi netanya es el 12º clasificado en liga, mientras  ...
bueno cancelo el pick porque ya han enviado el mensaje de correccion de cuota a @2.05

era lo logico, no se iban a arriesgar a pagar semejante cuota. como dice el mensaje, quien quiera cancelar la apuesta puede hacerlo por chat

Yo les he mandado un mensaje pq en el curro no puedo abrir el chat, esperemos q la cancelen. ¡Había que probarla!

Por cierto, ¿tienes alguna previsión para los reservas de Hong Kong? vamos, si lo has visto y si se puede compartir, si no nada  ;D ;D ... el Pegasus y el Rangers parece que apuntan bien para over de goles...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:53
prefiero bahrein frente a la debil seleccion de libano. se juegan la ultima plaza del torneo femenino de chipre.

libano es con diferencia de las peores selecciones del mundo. los emiratos arabes ya las ganaron 3-0

llevo descanso/final a @1.83 y handicap -1.5

si tardan en meter gol se podra coger de nuevo ese handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:55
Sí, también llevo algo en Bahrein pero al no poder encontrar enfrentamientos con las mismas selecciones no sabía hasta donde podía arriesgar (soccerway suele estar limitadito en estas cosas). Muchas gracias por compartirlo máquina  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:48
prefiero bahrein frente a la debil seleccion de libano. se juegan la ultima plaza del torneo femenino de chipre.

libano es con diferencia de las peores selecciones del mundo. los emiratos arabes ya las ganaron 3-0

llevo descanso/final a @1.83 y handicap -1.5

si tardan en meter gol se podra coger de nuevo ese handicap

Este partido ya empezó??
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:43
prefiero bahrein frente a la debil seleccion de libano. se juegan la ultima plaza del torneo femenino de chipre.

libano es con diferencia de las peores selecciones del mundo. los emiratos arabes ya las ganaron 3-0

llevo descanso/final a @1.83 y handicap -1.5

si tardan en meter gol se podra coger de nuevo ese handicap

Este partido ya empezó??
Gracias

Empezó y acabó... y salieron (si no recuerdo mal) las dos de inma y también el over 3.5 que lo llevé yo xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:51
prefiero bahrein frente a la debil seleccion de libano. se juegan la ultima plaza del torneo femenino de chipre.

libano es con diferencia de las peores selecciones del mundo. los emiratos arabes ya las ganaron 3-0

llevo descanso/final a @1.83 y handicap -1.5

si tardan en meter gol se podra coger de nuevo ese handicap

Este partido ya empezó??
Gracias

Empezó y acabó... y salieron (si no recuerdo mal) las dos de inma y también el over 3.5 que lo llevé yo xD

El descanso no salió. Creo que se fueron al descanso con victoria de Líbano si no recuerdo mal.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:54
Menuda mafia. No puede ser que las casas sigan con la sartén por el mango. Debería de hacerse algo ya que no pueden quedar impumes ante este tipo de injusticias. Recomiendo al twittero @leydeljuego para este tipo de asuntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:55
jeje era de cajón que se darian cuenta , pero estuvo divertido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.