Skip to main content
 

Israel Liga Juvenil 18 de marzo 2015
1 2
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Israel - Liga Juvenil 18-03-2015 18:30

Maccabi Netanya u19 vs hapoel kiryat shmona u19

Pronóstico:
Resultado al descanso: Hapoel Kiryat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Pues viendo esto tengo que entrarle aun a sabiendas que es un error. Pero por probar que no quede

Partido de la copa juvenil sub19 de israel.

El Maccabi netanya es el 12º clasificado en liga, mientras que el Hapoel es el 4º clasificado solo por detras de los tops de esta liga como son maccabi tel aviv, maccabi haifa y hapoel.

Ya se han enfrentado en los dos partidos de liga ambos con victoria del Hapoel Kiryat:

sáb    07/02/15    UED    Hapoel Kiryat …    2 - 1    Maccabi Netanya   
sáb    27/09/14    UED    Maccabi Netany…    0 - 2    Hapoel Kiryat

La simple del Netanya a 1.10 el empate a 3 y la victoria del Kiryat a 1.57, por lo que es un error claramente.
las unicas apuestas que veo estan correctas son las del DNB, el local a 2.37 y el Kiryat a 1.53

Asi que con toda mi cara, voy a esta cuota @51

Posibles escenarios antes del partido:
-nos envien el mensaje corrigiendo la cuota y la posibilidad de anular la apuesta (entonces la anulamos)
-que se derrumbe la cuota y saquemos un jugoso beneficio cerrando anticipadamente nuestra apuesta
-que corrijan las apuestas tras el final del partido y nos den una cuota alrededor de @2, a la cual logicamente no hubiera hecho la apuesta

Yo confio en que si van a corregir lo haran antes del inicio, ya que quedan muchas horas, pero bueno, unas monedas aqui no va a pasar nada, "por si..."
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:16
jajajajja joder... cuota 51... le he entrado con 1.55€ y me llevo 80 como salga jajajajajaa bien vista!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:19
yo intente meter 3€ y el maximo que me deja son 1.20! pero algo es algo ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:23
No la encuentro :( ¿Donde esta en bet?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:29
No la encuentro :( ¿Donde esta en bet?
Europa--Copa de Israel Juvenil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:32
Encontrado, gracias infinitas. Si no la cancelan y sale hay que hacer colecta para hacerte un templo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:42
las cuotas de este partido son un desproposito.

solo a simple vista y viendo el 1X2 ya se ve que estan mal.

Tienen tan mal considerado al kiryat que se paga que mete el mismo numero de goles en ambos tiempos a 1.14 (algo que ocurre cuando juega un super favorito contra uno muy malo y le dan pocas opciones de marcar gol)

que mete mas goles en el 1º tiempo a 19, y en el 2º a cuota 5

yo no me voy a meter a nada mas, porque esta el riesgo de que no anulen prepartido, y que si perdemos hacen caja y si ganamos nos modifiquen las cuotas.

espero que llegue el dia en que no puedan modificar las cuotas a su antojo, si te equivocas, pues mala suerte, la proxima tendras mas cuidado. pero por desgracia eso esta muy muy lejos de conseguirse

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:49
Creo que ya he llegado tarde. No está. Gracias de todas formas ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:50
Han quitado el partido ya, veremos que pasa  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:53
que rapidez..

una de dos, o tienen espias por aqui o muy buenos mecanismos. creo habran detectado varias apuestas seguidas a un importe muy elevado y le habra llegado el aviso al becario. que estara acojonado llamando al jefe a las 12 de la noche.. ;D

el jefe le dira, tranquilo becario, mañana si perdemos modificamos la cuota, que somos los p*** amos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:05
Bueno. Que en una horita varias personas entren a una cuota 51 puede dar bastante que desconfiar  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:13
joder que ida de olla xD
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:22
Al final os la cancelaron o habéis podido sacar con beneficios? tremenda pifia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:42
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia HD7476491810I realizada a una cuota de 51.00 a Hapoel Kiryat Shmona sub-19 (Descanso - Maccabi Netanya sub-19 v Hapoel Kiryat Shmona sub-19). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 2.05.

Pues ya la cambiaron, si. Toca cerrarla, supongo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 08:29
Pues a mi aun no me la han cambiado  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.