Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Bnot Netanya vs Bnot Sakhnin
1 2 3
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 20:24
que expectacion ha levantado el partido jaja y nadie publicó otro pick diferente
Pues la expectación ya se acabo hace media hora con 0-0 al descanso y ahora se mantiene el resultado.
Asi que ni un aplauso ne voy a llevar jajaja.
Habra que seguir intentandolo.
Un saludo y gracias por el seguimento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 21:19
te lo voy a dar yo. No todo es acertar. Buscar estas cuotas lleva su trabajo :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 21:54
te lo voy a dar yo. No todo es acertar. Buscar estas cuotas lleva su trabajo :)
jajja lo decia en modo ironia,pero gracias.
y gracias por tu verde y enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:06
tengo un problemón porque mañana me gustan un montón las cuotas de futsal. Lo mismo no saco ninguna porque si saco me toca poner todas  :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:17
tengo un problemón porque mañana me gustan un montón las cuotas de futsal. Lo mismo no saco ninguna porque si saco me toca poner todas  :-[
Hombre es una decision difícil,el ascenso creo que ya lo tienes y como te dije antes ver si de primero o de segundo,la cosa estara ajustada.
Yo hare un Rajoy y vere como van los vientos,el ascenso es el objeticvo y entre ser 1º o 2º de grupo no aprecio mucha diferencia.
Veremos tiburon que hace estos dias,pero bueno como te digo el ascenso salvo que tiburon haga algo magico,no se nos escapa.
nos vemos en plata,espero jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 01:04
Si k causó expectación con 3 páginas para solo un pronóstico... Lástima k no saliese el verde!!al menos no perdieron de goleada y se vio (al menos por el resultado) que había más igualdad de lo k marcaban las cuotas!! Sino igual si k alguno t metía algun palo! Visto lo visto con lo leído en el post digo jajaja suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 10:17
¿alguno me cuenta como quedaron? No pude seguirlo a partir del descanso y como decís...después de 3 páginas hay que resolver la duda!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 10:52
¿alguno me cuenta como quedaron? No pude seguirlo a partir del descanso y como decís...después de 3 páginas hay que resolver la duda!
finalmente un 1-0 pelado que llego mas cerca del final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.