Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Bnot Netanya vs Bnot Sakhnin
1 2 3
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 29/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Bnot Netanya Bnot Sakhnin
FALLADO
pronóstico descanso/final:Bnot Sakhnin /
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ver si pillamos unas de esas cuotas que molan y cerramos el año con una buena alegria.
Vamos con una apuesta de descanso/final con el equipo visitante Bnot Sakhnin y que logre ganar al descanso y al final del partido.
ya de antemano,hablamos de una cuota 13,que a veces salen,en mas de una ocasion la vemos por ahi,normalmente tarde,cuando ya pasaron,lo tipico y que lo normal que salgan mal,pero en este caso me voy a animar.
En primer lugar creo que es demasida cuota,para lo que viene siendo un partido loteria,una moneda al aire que para nada tenga tanto peso la cruz.
Es ma yo pienso que esta mas equilibrado la verdad,en principio esta misma apuesta,la encontramos en bet365 a tan solo 11,asi que 2 euros mas baja de lo que nos ofece betfair,que esto tampoco dice nada,cada casa hace su propuesta y hasta que acabe el evento no sabemos cual habia afinado mas.
En cuanto a lo que es el partido,se enfrentan los 2 peores equipo de la liga,2 autenticos coladeros que aun no han sumado ni un punto,cuentan sus partidos por goleadas y entre ellos 2 se disputaran la única plaza de descenso.
El formato de la competicion de divide en una fase regular y al termino,2 grupos de play off,uno por el campeonato y outro por el descenso,como comente antes solo un equipo desciende de categoria.
Asi que lo de mañana ya podria considerarse como la primera final a ida y vuelta,ya que ambos equipos tienen pocas posibilidades de ir sumando a lo largo del campeonato.
En cuanto a los equipos,creo que el mayor handicap sera que nos jugamos la apuesta como visitantes y que los locales,se estan mostrando menos malos,encanjando menos goles hasta ahora.
Aparte de estos 2 importantes motivos,no veo mas motivo para que las cuotas esten tan desniveladas,bet paga por el win de Bnot Sakhnin @ 6 euros y betfair lo hace a 7 euros.
Por el lado positivo creo que al ser un partido incognita,puede beneficiarnos a la hora de buscar una cuota tan jugosa.
Entre ambos no hay antecedentes ya que el Bnot Netanya se incorpora este año a la competicion,por lo tanto es un debutante al que se le esperaba cogiera el testigo del Maccabi Be'er Sheva Li,al que por cierto el sakhinin goleo en los 4 partidos que jugaron la temporada pasada por como minimo 8 goles de diferencia.
Ambos han ganado sus respectivos partidos de copa,netanya ha jugado 2 ante rivales de categoria inferior y el sakhinin ha ganado el el que ha disputado por 0-7 goles.
Asi que viendo la total incognita del partido y por todo lo comentado,voy a jugarme esta moneda al aire,considerando mucho mas posible,la opcion de que sea cara,de lo que nos dicen las cuotas.
Suerte a los locos que confien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 03:39
Bnot Netanya  vs Bnot Sakhnin
27-12-2016 18:00

descanso/final:Bnot Sakhnin /

13
Pues vamos a ver si pillamos unas de esas cuotas que molan y cerramos el año con una buena alegria.Vamos con una apuesta de descanso/final con el equipo visitante Bnot Sakhnin y que logre ganar al de ...
0-6 grandiosa palizita!!!aplausos crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 11:15
Bnot Netanya  vs Bnot Sakhnin
27-12-2016 18:00

descanso/final:Bnot Sakhnin /

13
Pues vamos a ver si pillamos unas de esas cuotas que molan y cerramos el año con una buena alegria.Vamos con una apuesta de descanso/final con el equipo visitante Bnot Sakhnin y que logre ganar al de ...
0-6 grandiosa palizita!!!aplausos crack
Jajaja que mas quisiera.
El partido se juega el jueves a las 18:00 asi lo tiene programado bet365.
No se exactamente el porque del cambio de dia. 9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 11:37
Hola Society. Es una apuesta al azahar o sabes algo de estos equipos?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 11:44
Hola Society. Es una apuesta al azahar o sabes algo de estos equipos?
Todas las apuestas son un poco al azahar jajaja
Es un partido incógnita la verdad, donde sahakkin ya lleva mas experiencia en la categoria y su rival debuta este año.
Como digo una final entre los peores equipos de la categoria donde el valor esta del la do visitante.
Un saludo y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 14:27
Hola Society. Es una apuesta al azahar o sabes algo de estos equipos?
Todas las apuestas son un poco al azahar jajaja
Es un partido incógnita la verdad, donde sahakkin ya lleva mas experiencia en la categoria y su rival debuta este año.
Como digo una final entre los peores equipos de la categoria donde el valor esta del la do visitante.
Un saludo y gracias.

El azar influye siempre, pero si tienes estudiado cada detalle del partido, es más complicado que te sorprenda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 15:32
Hola Society. Es una apuesta al azahar o sabes algo de estos equipos?
Todas las apuestas son un poco al azahar jajaja
Es un partido incógnita la verdad, donde sahakkin ya lleva mas experiencia en la categoria y su rival debuta este año.
Como digo una final entre los peores equipos de la categoria donde el valor esta del la do visitante.
Un saludo y gracias.

El azar influye siempre, pero si tienes estudiado cada detalle del partido, es más complicado que te sorprenda.
Cierto yord, era pura ironia lo del azhar.
Este caso en particular es una liga que sigo, sobre todo por la aplicacion de bet365 ya que estos eventos no tienes video para ver los partidos.
Asi que todos los detalles es algo dificil de tener controlado.
Tenemos un equipo recien ascendido que por ahora np ha sumado ni un punto y que la unica diferencia es el que ha encajado menos goles que su rival y que juega en casa.
Por su parte el sahkin repite en la categoria y creo que puede dar la sorpresa ante un rival al que nunca se enfrento, pero ha goleado en algina ocasión al rival mas debil de la liga.
Es una cuota 13 que desde mi punto de vista esta mas cerca de que salga cara de lo que dice las ciotas y por eso me la juego.
Mañana veremos.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 16:32
Hola Society. Es una apuesta al azahar o sabes algo de estos equipos?
Todas las apuestas son un poco al azahar jajaja
Es un partido incógnita la verdad, donde sahakkin ya lleva mas experiencia en la categoria y su rival debuta este año.
Como digo una final entre los peores equipos de la categoria donde el valor esta del la do visitante.
Un saludo y gracias.
mucha suerte con el partido de beisbol!!!lol!!!

El azar influye siempre, pero si tienes estudiado cada detalle del partido, es más complicado que te sorprenda.
Cierto yord, era pura ironia lo del azhar.
Este caso en particular es una liga que sigo, sobre todo por la aplicacion de bet365 ya que estos eventos no tienes video para ver los partidos.
Asi que todos los detalles es algo dificil de tener controlado.
Tenemos un equipo recien ascendido que por ahora np ha sumado ni un punto y que la unica diferencia es el que ha encajado menos goles que su rival y que juega en casa.
Por su parte el sahkin repite en la categoria y creo que puede dar la sorpresa ante un rival al que nunca se enfrento, pero ha goleado en algina ocasión al rival mas debil de la liga.
Es una cuota 13 que desde mi punto de vista esta mas cerca de que salga cara de lo que dice las ciotas y por eso me la juego.
Mañana veremos.
Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 16:44
a 5,25 el win de las visitantes
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 16:45
Código: [Seleccionar]
a 5,25 el win de las visitantes
en bet365, en betfair no veo el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 17:38
Código: [Seleccionar]
a 5,25 el win de las visitantes
en bet365, en betfair no veo el partido
Es que en que el partido estaba programado para el martes, que fue cuando lo pronostique.
Originalmente bet365 saco el win a 6 y betfair a 7 euros.
Me imagino que betfair lo volvera a poner esta noche.
Buena señal que haya bajado, a ver si la sacamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 17:40
Hola Society. Es una apuesta al azahar o sabes algo de estos equipos?
Todas las apuestas son un poco al azahar jajaja
Es un partido incógnita la verdad, donde sahakkin ya lleva mas experiencia en la categoria y su rival debuta este año.
Como digo una final entre los peores equipos de la categoria donde el valor esta del la do visitante.
Un saludo y gracias.
mucha suerte con el partido de beisbol!!!lol!!!

El azar influye siempre, pero si tienes estudiado cada detalle del partido, es más complicado que te sorprenda.
Cierto yord, era pura ironia lo del azhar.
Este caso en particular es una liga que sigo, sobre todo por la aplicacion de bet365 ya que estos eventos no tienes video para ver los partidos.
Asi que todos los detalles es algo dificil de tener controlado.
Tenemos un equipo recien ascendido que por ahora np ha sumado ni un punto y que la unica diferencia es el que ha encajado menos goles que su rival y que juega en casa.
Por su parte el sahkin repite en la categoria y creo que puede dar la sorpresa ante un rival al que nunca se enfrento, pero ha goleado en algina ocasión al rival mas debil de la liga.
Es una cuota 13 que desde mi punto de vista esta mas cerca de que salga cara de lo que dice las ciotas y por eso me la juego.
Mañana veremos.
Un saludo
Jajaja cuando vi tu comentario fui a revisarlo, te debiste liar con otro resultado anterior.
Un saludo pirata
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 18:09
He revisado unas cuantas casas y además de en bet365 también está el partido listado en bwin para mañana a las 18:00 horas, en bwin ahora mismo está la victoria simple visitante a 6 euros!! aunque el mercado descanso / final no lo tienen... gracias y a ver sí hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 18:49
He revisado unas cuantas casas y además de en bet365 también está el partido listado en bwin para mañana a las 18:00 horas, en bwin ahora mismo está la victoria simple visitante a 6 euros!! aunque el mercado descanso / final no lo tienen... gracias y a ver sí hay suerte
Gracias por la info crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 20:08
Código: [Seleccionar]
a 5,25 el win de las visitantes
en bet365, en betfair no veo el partido
Es que en que el partido estaba programado para el martes, que fue cuando lo pronostique.
Originalmente bet365 saco el win a 6 y betfair a 7 euros.
Me imagino que betfair lo volvera a poner esta noche.
Buena señal que haya bajado, a ver si la sacamos.
el win ha ido bajando hasta los 5 euros y el descanso/final se ha situado a 9,50.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.