Hong Kong - Reserve Division fecha: 29/03/2017 hora: 14:30 Ver resultado VS
kitchee Southern District pronóstico menos de 4,5 goles cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la gran liga de reservas de Hong Kong.
Este medio dia tenemos un duelo muy desigual,el mejor balance goleador con + 38 goles con el peor con -40 goles.
Kitchee son segundo a 7 puntos del lider,con 2 partidos menos podria reducir la desventaja a un solo punto,a falta de 3 jornadas,evidentemente el balance positivo de goles pertenece a
Kitchee,pero en gran medida a que apenas reciben 0.17 goles como locales y anotan 3,83 goles,asi que por ahi tenemos algo mas de un gol de ventaja.
Pienso que en este momento,la goma esta demasiado estirada hacia el over,hablamos de un equipo que ha sido muy constante y que partido a partido han ido subiendo las lineas que marcan las casas de apuestas,pero para mi se han pasado de frenada y no creo que la linea que nos marcan este justificada y entrar al over,me pareceria una locura.
Como comento antes,este gran equipo promedia como local solo 4 goles en sus partidos,ademas los goles estan bien repartidos y nos deja muchas jornadas de under,en concreto en 5 de los 6 partido jugados como local y solamente un 6-0 nos dejaria una en el alambre.
Los visitantes son el coladero de la liga,son ultimos con solo 4 puntos y un balance goleador de -40 goles,asi que la cuenta es fácil,el equipo mas goleador contra el mas goleador,asi que sumamos goles a cascoporro.
Pero realmente,en su partidos,como visitante solamente se han visto 3,17 goles por partido,muy por debajo de la linea que nos marcan.
Ademas los goles bien repatidos,7 partidos como visitante y 7 unders para esta linea,7 verdes algunos claros y otros mas justos,pero todos verdes,incluida su visita al lider,otro equipo muy goleador.
En sus duelos directos tambien nos acompañan las estadisticas lijeramente con 3 verdes y 2 rojos en sus 5 ultimos enfrentamientos,en 2016 jugaron 2 veces y con 4 y 5 goles nos habrian dado 2 verdes para esta apuesta.
Asi que me parece que las casas de apuestas se han pasado de frenada con este equipo y que la goma no da para mas,y lo mas normal seria que empezara a encoger hasta situarse como minimo en un gol menos.
Ademas pienso que se puede cruzar en este partido la confianza de los locales,con el miedo de los visitantes a recibir una goleada,encerrados en la trinchera y a ver cuanto aguantan,para Kitchee lo importante son los 3 puntos y tampoco es necesario hacer sangre.
Asi que con cierto miedo,a falta de algo mejor,voy con 1% de mi bank con esta apuesta que estadisticamente tiene buena pinta y con una buena cuota,merece la pena probarla.
Finalmente voy a arriesgar un poco mas y voy a bajar un gol la linea del gol y subir la cuota,aunque tenia en mente menos de 5,5 goles a 1,90 que es la apuesta recomendanda,viendo los datos que dejo en el pick.
estaba esperando por bet365 pero aun no ha sacado lineas adicionales,asi que por la falta de tiempo dejo esta de betfair.
Suerte y gracias a quien confie.
...