Skip to main content
 

Apuestas Fichajes Temporada 2011/2012
1 2
(Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:02

 Si  sacan mercado de quién va a ser el próximo entrenador del united y Ferguson se queda y no estaba esa opción, logicamente anularán apuestas y devolverán la pasta.

Pero dicen próximo entrenador no entrenador de la próxima temporada no?  Es normal que no aparezca Ferguson pues la apuesta es para cuando él se vaya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:17
Si es así no me metere, ya parecia un buen regalo.
Pero puede ser como dice diegorl, le veo bastante sentido. Aunque demasiado largo plazo me parece eso, que como ferguson siga haciendo lo mismo igual deja la apuesta abierta hasta 2020 xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:15
En este momento el  se irá Mourinho está a cuota 11.5 y el no se irá a cuota 1.07 .

Yo si metiera una cantidad gorda en estos mercados quizás iría al twitter a hacerme seguidor de Ferguson o del que fuera para estar al tanto de todo lo que  rajan.


Hombre, agradable a la vista es algo más agradable para seguir los tweets de la presentadora de Los Desayunos que es a la que sigo yo que no los tweets de Ferguson, pero los que os vayais a jugar pasta...


Qué se yo, si Gareth Bale sigue  en el  Tottenham está a cuota 1.21   (si no sigue a cuota 3.5). Igual un día confirma categoricamente en su twitter  que no se larga y uno se decide a meterle 100 euracos de una tacada.

También os digo que el paso entre declarar algo un jugador en su twitter y notarse en las cuotas estas es muy muy breve eh ojo.

Que igual no tienes ni 5 minutos de intervalo entre que  Ferguson suelte una perla en su tweet y que betfair hunda las cuotas automaticamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 19:07
Bueno, vamos a ver como sale esto. Tras estar desde finales de Mayo escuchando cosas me he decidido a arriegar un poco en los fichajes.
Lo primero con el Barça. Esta claro que el verano culé ha girado y está girando entre varios nombres pero sobre todo con tres; Alexis, Cesc y Rossi. Pero viendo el precio d elos 3 esta claro que el Barça solo podrá hacerse con los servicios de uno. De Rossi me extraña, ya que es un jugador que quitaria mucho sitio a Messi y a Villa y no se va a gastar el Barça 20 kilos para calentar banquillo. Si en lugar de obtener a Villa la temporada pasa no hubiese fichado a un delantero seguro que el italiano hubiese caído.
Cesc es ya tradicional lo del hijo que vuelve a casa, a la Masia, a su tierra escucharlo en verano, igual de trtadicional es su final quedandose en Arsenal. El Barça no quiere pagar más de lo que  creen que vale repescar a un jugador forjado en casa y el Arsenal no se baja del burro. La historia de siempre. Han tenido mucho tiempo para cerrar el fichaje y  no se ha conseguido, además de que no se ha escuchado de forma clara y directa ni por parte del club ni del jugador (por mucho que no vaya de gira) que quiere irse al Barça si o si. No hay una gran presión, lo que facilitaria las cosas.
Esto creo que ha sido lo que el Barça a hecho que se busquen otra clase de jugadores, y que ha dado con el chileno. Alexis supodría añadir un delantero más a una plantilla que ha perdido a Bojan y seguramente al canterano que iba a subir Jonathan Soriano. Lo que hace que solo Villa, Messi y Pedro esten alante como jugadores de primera linea. Por eso creo que la elección va a primarmás en un delantero que un centrocampista donde el Barça tiene stock suficiente. Si todavia no se ha formalizado quiero creer que es  porque hasta la Copa America no se va ha hacer oficial ningun tipo de información y porque asi se va a intentar reducir los 50 kilos que piden desde Italia.
Apuesto porque el Barça va a fichar a Alexis y como cosecuencia Cesc se va a quedar en Londres un añito más. Nasri y Clichy si se han ido, y si se va Cesc el palo sería terrible para los gunners por eso creo que Wenger va a coseguir retenerle.

Especiales - ¿Se quedará Fabregas?  SÍ
Cuota: 2.26
Casa:BETFAIR
Stake: 3


Las otras apuestas van relacionadas con el Madrid. Los blancos ya han movido ficha fichando a varios jugadores como Callejón, Sahin, Altintop, Coentrao y Varene. Aún así hoy hemos escuchado a Mou pedir un delantero más, en sus palabras alguien un atacante más. Diciendo esto deja claro que el Madrid va a fichar a uno más y seguramente a alguien que ahora este en la Copa America. Y es que salvo los dos últimos fichajes el resto se hicieron nada mñas terminar acabar la Liga porque eran necesidades básicas y no tenian compromisos. La necesidad de un delantero ya se sabia desde el año pasado y si hubiese querido a alguien que ahora no esta ocupado ya le hubiesen fichado como paso con Kaka, Benzema, CR...en su época que fueron fichajes a comienzo de verano.
De esta forma solo hay tres hombre probables: Neymar, Kun y Tévez. Sin duda el brasileño es el que más a sonado en las últimas semanas pero no me da mucha confianza. Es jugadorazo pero el Madrid no es laúnica novia que tiene con posibilidades. Además de ser un chaval muy joven como para gastarse tanto dinero sin saber más que  su aclimatización al campo, a la noche (que seguro que es buena). Por eso me cuesta creer que tito Flores con Mou y Zidane apuesten de lleno por el teniendo la experienza de Robinho.
Tévez me parece un gran tapado para el Madrid. El argentino se quiere ir si o si de Manchester. No aguanta más, famosa es su frase de que solo hay dos restaurante. Este si que lo ha dejado claro, no como Cesc.
Esta claro que si se va no va a ser a otro club ingles porque se encontraria con lo mismo. Asique sus únicas posibilidades sería Italia o España como destinos que más se adecuan a lo que ha dicho. Creo que a la Juve le vendría muy bien y al Madría podría ponerle caido a la izquierda pero no creo que sea la posición a la que mejor partido se le puede sacar.
Y por último el Kun. Desde que dijo que se queria ir del Atleti el Madrid ha sido un fijo en las apuestas, pero en los últimas semanas con Neymar la cosa se ha enfriado.Aun asi a nadie le parecio raro que el Kun vendiera su casa de Madrid para  comprarse otra en la misma ciudad, en una urbanización llamada 'La finca' justo donde tienen sus casas y será vecino de Kaká, Cristiano, Benzema e incluso Mou.
Y cuando lo anunció ya afirmó que queria que se respetase su decisión. Un mensaje claro al club en el que les dijo que no rechazasen ninguna oferta independientemente de su procedencia. No por ser blanca dejarla fuera, estaba claro, porque ¿qué otro club puede pagar la claúsula o hacer una oferta importante para que el Atleti la rechazará por motivos de rivalidad más que el Madrid?.
La Juve ha sonado mucho si, pero hay que recordar que Kun se quiere ir a triunfar también en Europa y ahora mismo los de Turín necesitan una plan nuevo que tardará unos años en funcionar y no estan ni clasificados para Champions.El City es otro candidato pero ya le ha dicho Tévez 'las ventajhas' de viir en una ciudad con 2 restaurantes.
Confió en que el Madrid le tenga atado ya que sería esa estrella de todos los años además de ser un jugadorazo para el Madrid.

Especiales Fútbol - Fichar por el Real Madrid antes del 1 de septiembre de 2011
Apuesta: Sergio Aguero
Cuota: 3.25
Casa:BetVictor
Stake: 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 19:09

Hay que reconocer que en mercado de fichajes  Betvictor es la más variada con excepción de betfair, y además con magníficas cuotas-

Lástima que  se haya portado como se han portado con tantos  buenos usuarios en las últimas semanas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.