Skip to main content
 

Apuestas Fichajes Temporada 2011/2012
1 2
(Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 17:21
Bueno pues dado que no veo ningun hilo al respecto, me voy a meter en esto...

¿Acabara Drenthe en un equipo de Italia?
Elección: Si
Cuota: 2
Bookie: Unibet
Stake: 2


No tengo mucho tiempo para explicarlo pero en italia ya dan por hecho que lo tiene con la Juve, ademas el Genoa y el Napoles tambien lo siguen. En el madrid no lo quieren ni ver, y obviamente en España despues de las que ha liado tampoco.

Aqui un articulo donde habla largo y tendido...

http://www.madrid-barcelona.com/17382/Drenthe-tiene-pie-y-medio-en-Italia/

La cuota de 2, invita a cascarle sin duda.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:46
El jegue del Málaga que acaba de confirmar el fichaje de Van Nistelrooy por 1 año puede dar muchísimo juego en este mercado, por que hay la tira de futuribles fichajes este verano para convertir al Málaga en uno de los grandes.


Otra cosa.

Para los que os metais de lleno en las apuestas a fichajes os puede ser de utilidad esto para saber dónde tiene la mente los jugadores que están en el mercado.

Como aquí explico en la web oficial de la liga  hay un lugar donde  van apareciendo al minuto todas las cosas que publican en twitter   cualesquiera jugadores de la BBVA o de la Adelante.

http://www.marcadoresonline.com/foro/primera-division/todo-lo-que-ponen-todos-los-jugadores-de-1a-en-su-twitter-actualizado-el-minuto/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:01
hay la tira de futuribles fichajes este verano para convertir al Málaga en uno de los grandes.



Ja, ja, ja... Un equipo no se hace grande con dinero de Arabia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:13
hay la tira de futuribles fichajes este verano para convertir al Málaga en uno de los grandes.



Ja, ja, ja... Un equipo no se hace grande con dinero de Arabia.

Pero ayuda bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:16
hay la tira de futuribles fichajes este verano para convertir al Málaga en uno de los grandes.



Ja, ja, ja... Un equipo no se hace grande con dinero de Arabia.

Pero ayuda bastante.
solo hay que fijarse en el Chelsea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:19
hay la tira de futuribles fichajes este verano para convertir al Málaga en uno de los grandes.



Ja, ja, ja... Un equipo no se hace grande con dinero de Arabia.

Pero ayuda bastante.
solo hay que fijarse en el Chelsea


Cuando se abrió el mercado de hinvierno el equipo creo que estaba en puestos de descenso, y ha acabado el 11...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:54
El Chelsea no es un grande. Grandes en Inglaterra son el Liverpool por más que esté 30 años sin ganar una liga, el Man United, el Tottenham, el West Ham... pero nunca el Chelsea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:59
Aqui tenía que entrar yo!!! El liverpool grande?? todavia le quedan unos añitos para estar a la altura de la era torres-xabi alonso me da a mí....

El Chelsea es un gran equipo pero lo que les pasa es que son muy viejos y este año me da a mi que van a ser una revolución como el united y van a intentar hacer el equipo mucho más jóven. Yo ya dije que al chelsea no le interesa aguero y que acabarán fichando este año a neymar, si me decis alguna bookie donde haya ese mercado avisadme que le voy a echar unas moneditas..!  ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:15
Aqui tenía que entrar yo!!! El liverpool grande?? todavia le quedan unos añitos para estar a la altura de la era torres-xabi alonso me da a mí....

El Chelsea es un gran equipo pero lo que les pasa es que son muy viejos y este año me da a mi que van a ser una revolución como el united y van a intentar hacer el equipo mucho más jóven. Yo ya dije que al chelsea no le interesa aguero y que acabarán fichando este año a neymar, si me decis alguna bookie donde haya ese mercado avisadme que le voy a echar unas moneditas..!  ;) ;)


Betvictor  suele ser la casa que más cosas saca de mercado de fichajes, no dejes de echarle una hojeada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:22
Pablete hablo de clubs no de equipos actuales. Por más que te pese el Liverpool es un grande de Europa.

Y tanto el Manchester City como el Chelsea de momento no son nada. Cuando se vaya el millonario a ver que es de esos equipos.

Sólo hay que fijarse, aunque es otro nivel, en como quedó el Alavés después de Piterman o el Racing de Santander.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:33
Aqui tenía que entrar yo!!! El liverpool grande?? todavia le quedan unos añitos para estar a la altura de la era torres-xabi alonso me da a mí....

El Chelsea es un gran equipo pero lo que les pasa es que son muy viejos y este año me da a mi que van a ser una revolución como el united y van a intentar hacer el equipo mucho más jóven. Yo ya dije que al chelsea no le interesa aguero y que acabarán fichando este año a neymar, si me decis alguna bookie donde haya ese mercado avisadme que le voy a echar unas moneditas..!  ;) ;)


Betvictor  suele ser la casa que más cosas saca de mercado de fichajes, no dejes de echarle una hojeada.
En betsson a cuota 2 la tienes/tenias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:36
Buenas, acabo de ver esto por betfair y me ha entrado la duda:

Proximo manager Man Utd:
Y una gran lista en la que no aparece Ferguson.
El favorito de esa lista, Mou@3,7 y lay @3,9.
Justo encima otra apuesta que dice: ¿Se ira Mourinho? y con No @1,507 y lay @15,5.

Me preguntaba si alguien sabe como actua betfair en este tipo de apuestas, supongo que si continua Ferguson el lay sera valido, aunque este no aparece en la lista.

Me parece extraño, si la dan void sera tener el dinero en riesgo un tiempo para nada, pero si no es un regalo.

Despues de largar a Valdano y darle a Mou el mando, el apoyo de la aficion y del club, el proyecto a largo plazo, fichajes, video de la gira etc, Mou no se ira del Madrid.
Eso sumado a que Ferguson cambio a priori de idea y no abandonara el Manchester este año... en fin, si alguien sabe algo lo agradeceria porque tengo pensado meterme de cabeza ;D

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:38
Justo encima otra apuesta que dice: ¿Se ira Mourinho? y con No @1,507 y lay @15,5.

Queria decir No@1,07 y lay Sí@15,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:46

 Si  sacan mercado de quién va a ser el próximo entrenador del united y Ferguson se queda y no estaba esa opción, logicamente anularán apuestas y devolverán la pasta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:59


Yo creo que el lay te lo anulen eh.


Sobre la continuidad de Mourinho parece evidente viendo que los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón son todos del gusto del portugués.

Si Tito Floren tuviera dudas  igual aún no había fichado a nadie  hasta  saber quién iba a ser el entrenador de la próxima temporada.

Por que hay fichajes de  jugadores que sabes que a cualquier entrenador que traigas le van a gustar, pero por ejemplo Sahin o Callejón pues no creo que sean el caso.
Si se han traído es por que son del gusto de este entrenador en concreto y muchos otros no los querrían ni gratis.

Sí es más del primer tipo Altintop, que a  la gran mayoría de entrenadores que traigas les va a gustar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.