; Pronóstico Venezuela Primera Division - Grupo Occidental Zulia vs Zamora FC Skip to main content

Pronóstico Venezuela Primera Division - Grupo Occidental Zulia vs Zamora FC

1
(Leído 193 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 06/05/2021
Nos vamos a Venezuela, si conociese mas la liga subiría el stake pero no la conozco mucho así que aseguramos con stake bajo, el motivo principal de irme a esta liga hoy es el mercado de hoy, no me gusta mucho y también me ha llamado la atención el partido por varias cosas:

-Zulia en los últimos 5 enfrentamientos como local contra zamora: 1 derrota, 1 empate, 3 victorias (Estas 3 son los ultimos 3 encuentros)

-Zamora logra sacar pequeños empates pero no suele ganar nunca con contundencia, solo lo ha hecho con el último clasificado

-Zulia lleva una muy buena dinámica que cortó con el último partido pero tiene sentido, este último fue contra el 1º clasificado y solo por 1 gol de diferencia

-Cabe recalcar que Zulia juega en casa, este factor es el más importante para mi, el equipo aquí si hace fuerte y saca partidos difíciles adelante

Respetad el stake y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 06/05/2021
EL PICK DE ABAJO ESTA MAL PUBLICADO, ESTE ES EL VERDADERO PICK, DENUNCIAD TODOS EL OTRO PORFAVOR, ahora si, vamos con el pick :)

Nos vamos a Venezuela, si conociese mas la liga subiría el stake pero no la conozco mucho así que aseguramos con stake bajo, el motivo principal de irme a esta liga hoy es el mercado de hoy, no me gusta mucho y también me ha llamado la atención el partido por varias cosas:

-Zulia en los últimos 5 enfrentamientos como local contra zamora: 1 derrota, 1 empate, 3 victorias (Estas 3 son los ultimos 3 encuentros)

-Zamora logra sacar pequeños empates pero no suele ganar nunca con contundencia, solo lo ha hecho con el último clasificado

-Zulia lleva una muy buena dinámica que cortó con el último partido pero tiene sentido, este último fue contra el 1º clasificado y solo por 1 gol de diferencia

Suerte y respetad el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.