Venezuela - Copa Venezuela fecha: 09/11/2017 hora: 00:00 Ver resultado VS
Zamora Mineros de Guayana
pronóstico Mineros de Guayana cuota stake 3.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se juega el partido de ida de la Copa Venezuela. Han llegado dos de los mejores equipos de todo el torneo venezolano. A mi juicio, la final deberÃa ser Carabobo - Mineros, para hacer justicia sobre el papel de los más regulares y efectivos de todo el campeonato.
Pero el Zamora ha hecho de tripas corazón se ha metido en el "bonito". Se jugará en La Carolina (Barinas), y se prevé un ambiente regular -es dÃa de semana-.
Me gusta que para este encuentro ninguno de los equipos tenga ausencias importantes. Sobre todo por el lado de Mineros.
Mineros de Guayana es el equipo más valioso -por nombre y juego- de todo el balompié nacional. Muy lejos van quedando Carabobo y Táchira, y más atrás siguen Caracas, Zamora y Deportivo La Guaira.
Sin embargo, el equipo de Tolisano ha tenido lesionados a rabiar. Pero ya está solventado el lÃo.
Para este partido podrá contar con su formación ideal (4-3-3 ultra-ofensivo), mientras que el Zamora de Alà Cañas (técnico nuevo) seguirá con su 4-2-3-1 neutral.
Por eso, si bien puede Zamora meter par de goles y liquidar la serie, veo un partido igualado en todos los sentidos. Tan igualado, que el valor de la cuota es una de las cosas que hace que me decante por Mineros, cuya cuota supera el número 3.
NOTA: Si la cuota sube, entren con mayor criterio. No hay ausencias importantes y el equipo no ha tenido problemas para trasladarse de Puerto Ordaz a Barinas.
¡Suerte a quien la siga!
...