Enviado: 17:07 14/06/2025
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Columbus Crew vs Vancouver Whitecaps para que el pick sea verde buscamos que: Ambos marcan y más de 2.5 goles @1.83 Vamos con otro pick para la jornada de la MLS, donde Columbus recibe a Vancouver en lo que promete ser un partidazo abierto. Estos dos equipos están dejando partidos muy divertidos en las últimas jornadas y si uno se deja llevar por las cuotas, por el perfil de ambos y por lo que vienen mostrando... este partido huele a goles a punta pala. A mi me parece que los dos tienen suficiente dinamita arriba y lagunas defensivas como para que veamos un encuentro movido y con alternativas. Columbus es un equipo que propone, y en casa se suelta. Vancouver, por su parte, ha mejorado en ataque pero sigue encajando mucho fuera de casa. Me llama la atención que la línea de gol está en 2.5 a cuota 1.60€, y que el "ambos marcan" esté en torno a 1.53€. Pero si combinamos ambos escenarios, la cuota se va a 1.83€, lo cual tiene bastante más valor. Es decir, el mercado espera goles, espera que marquen ambos... y eso nos deja este pick como opción más que interesante. Veamos cómo vienen: Columbus Crew como local: 16 Mar 2025 – Jornada 4: Columbus 2-1 Charlotte 6 Abr 2025 – Jornada 7: Columbus 3-2 Toronto 11 May 2025 – Jornada 12: Columbus 2-2 Atlanta 29 May 2025 – Jornada 16: Columbus 2-2 Nashville Vancouver Whitecaps como visitante: 9 Mar 2025 – Jornada 3: Real Salt Lake 1-2 Vancouver 30 Mar 2025 – Jornada 6: Houston 4-3 Vancouver 20 Abr 2025 – Jornada 9: Inter Miami 2-1 Vancouver 5 May 2025 – Jornada 11: Seattle 2-2 Vancouver Osea que ambos vienen dejando resultados con goles, goles y más goles. Vancouver encaja fácil pero también moja casi siempre. Y Columbus cuando juega en casa suele soltarse, por eso yo creo que esta combinada de "ambos marcan y +2.5" tiene mucho más sentido que jugar una sola línea, ya que si uno se adelanta, el otro tiene con qué responder. El mercado acompaña la lectura, las cuotas están bien alineadas con la tendencia ofensiva de ambos y la lógica del pick es clara. Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Columbus Crew","visit_name": "Vancouver Whitecaps", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6001.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/307691.png","fecha_txt": "15/06/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - Major League Soccer","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4694504"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}