; Pronóstico USA Major League Soccer Columbus Crew vs Vancouver Whitecaps Skip to main content

Pronóstico USA Major League Soccer Columbus Crew vs Vancouver Whitecaps

1
(Leído 261 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:04 10/06/2025
Partido de la MLS de futbol en EEUU que se jugará en el estadio Lower.com Field en Columbus, OH entre Columbus y Vancouver. Corresponde a un partido de la 18ª jornada entre conferencias en el que Columbus es 5º clasificado del este (la competición es de 15 equipos) ha jugado 17 partidos de los que ha ganado 7 partidos, ha empatado 7 y ha perdido 3, en playoff, Vancouver es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 16 partidos con 10 victorias , 5 empates y 1 derrota, líder en solitario. Busco que haya más de tres goles

Los mercados se decantan por el favoritismo a los locales, pero las estadísticas dicen puede ser un partido reñido y igualado. Columbus tiene un buen rendimiento en casa con una media de 2.77 goles por partido, por su parte Vancouver tiene un muy buen rendimiento de visitante con una media de 2.15 goles por partido. Los anteriores partidos entre ellos, han promediado 2.73 goles y el ambos marcan ha ocurrido en un 64% de ocasiones. Los últimos tres partidos de Columbus serían verde, Vancouver daría verde en tres de los últimos cinco partidos jugados
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:07 14/06/2025
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Columbus Crew vs Vancouver Whitecaps
para que el pick sea verde buscamos que: Ambos marcan y más de 2.5 goles @1.83

Vamos con otro pick para la jornada de la MLS, donde Columbus recibe a Vancouver en lo que promete ser un partidazo abierto. Estos dos equipos están dejando partidos muy divertidos en las últimas jornadas y si uno se deja llevar por las cuotas, por el perfil de ambos y por lo que vienen mostrando... este partido huele a goles a punta pala. A mi me parece que los dos tienen suficiente dinamita arriba y lagunas defensivas como para que veamos un encuentro movido y con alternativas.

Columbus es un equipo que propone, y en casa se suelta. Vancouver, por su parte, ha mejorado en ataque pero sigue encajando mucho fuera de casa. Me llama la atención que la línea de gol está en 2.5 a cuota 1.60€, y que el "ambos marcan" esté en torno a 1.53€. Pero si combinamos ambos escenarios, la cuota se va a 1.83€, lo cual tiene bastante más valor. Es decir, el mercado espera goles, espera que marquen ambos... y eso nos deja este pick como opción más que interesante.

Veamos cómo vienen:

Columbus Crew como local:

16 Mar 2025 – Jornada 4: Columbus 2-1 Charlotte
6 Abr 2025 – Jornada 7: Columbus 3-2 Toronto
11 May 2025 – Jornada 12: Columbus 2-2 Atlanta
29 May 2025 – Jornada 16: Columbus 2-2 Nashville

Vancouver Whitecaps como visitante:

9 Mar 2025 – Jornada 3: Real Salt Lake 1-2 Vancouver
30 Mar 2025 – Jornada 6: Houston 4-3 Vancouver
20 Abr 2025 – Jornada 9: Inter Miami 2-1 Vancouver
5 May 2025 – Jornada 11: Seattle 2-2 Vancouver

Osea que ambos vienen dejando resultados con goles, goles y más goles. Vancouver encaja fácil pero también moja casi siempre. Y Columbus cuando juega en casa suele soltarse, por eso yo creo que esta combinada de "ambos marcan y +2.5" tiene mucho más sentido que jugar una sola línea, ya que si uno se adelanta, el otro tiene con qué responder.

El mercado acompaña la lectura, las cuotas están bien alineadas con la tendencia ofensiva de ambos y la lógica del pick es clara.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:34 14/06/2025
Vamos con este partidazo de la Major League Soccer (MLS) de EE.UU donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Las estadísticas que nos ofrecen ambos equipos son prometedoras y a esta cuota considero que tienen bastante valor y merece mucho la pena entrar a este pick.

En los últimos 5 encuentros de Columbus Crew se han visto 3 o más goles en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como:

(5-1) VERDE
(2-2) VERDE
(3-2) VERDE
(1-1) ROJO
(1-1) ROJO

Y en los últimos 5 encuentros de Vancouver Whitecaps se han visto 3 o más goles también en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(3-0) VERDE
(5-0) VERDE
(0-0) ROJO
(2-3) VERDE
(2-2) VERDE

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos (quitando un amistoso de por medio), se han visto 3 o más goles en 4/5 ocasiones, dejándonos resultados como:

(4-0) VERDE
(1-1) ROJO
(1-2) VERDE
(2-2) VERDE
(1-3) VERDE

Esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.