; Pronóstico Uruguay Primera Division Plaza Colonia vs Club Atletico Penarol Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Plaza Colonia vs Club Atletico Penarol

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Uruguay - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Plaza Colonia Club Atletico Penarol
FALLADO
pronóstico Gana Club Atletico Penarol
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
6ta fecha del torneo especial uruguayo.
Colonia del sacramento será una fiesta este sábado donde plaza recibe en su casa a uno de los grandes de Uruguay, el club atlético Peñarol que esta semana está festejando 125 años de vida aunque todos sabemos que en realidad son 104, pero bueno vago a escribir de futbol...los dos vienen iguales en este torneo ( muy mal ) los dos con 5 puntos producto de 1 victoria 2 empates y 2 perdidos, está ves me inclino por los mayas y no porque me guste como esté jugando sino que de los últimos 4 partidos frente a este rival no ganó ningún partido, y eso que la diferencia económica es gigante, se podría decir que con el sueldo de un jugador de. Peñarol se paga todo el plantel de plaza colonia que es un equipo muy nuevo en el fútbol uruguayo y del interior que en este país hay mucha distancia con los de la capital, y no me refiero a kilómetros me refiero a futbol y dinero.. s fuera un partido normal mínimo tendría que ganar los capitalinos por 3 goles, pero en este Peñarol no confío tanto y apuesto a la victoria simple con un nada despreciable 1.67de brin .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.