; Pronóstico Uruguay Primera Division Nacional vs River Plate Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Nacional vs River Plate

1
(Leído 559 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Uruguay - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 23:15 Ver resultado
31
Nacional River Plate
ACERTADO
pronóstico Menos de 11.0 corners
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nacional y CA River Plate se enfrentarán en un partido en la liga Apertura de Uruguay en un partido muy importante, especialmente para el equipo local buscar los puntos y dar más intensidad al campeonato.

(MÍ APUESTA ES MENOS DE 11.0 CORNERS)

Nacional viene para este partido como muy favorito frente a un equipo que hace una mala campaña que es el River.

El equipo local esta sólo tres puntos del lider Danubio y una victoria hoy en este partido es esencial para el equipo que esta como 2° con 21 puntos.

Por el otro lado, CA River Plate esta en una posición muy incomoda que es el 15° lugar con solo 6 puntos hasta aqui. El equipo esta a 7 juegos sin ganar y probablemente tendrá dificultades de aguantar la presión del equipo local.

Mí apuesta es en los corners en este partido por los siguientes motivos:

Los ultimos juegos de Nacional en casa:

Vs Racing: 3-2 corners
Vs Sud América: 4-3 corners
Vs Rampla Juniors: 7-2 cornes
Vs Plaza Colonia: 4-2 corners
Vs Danubio: 7-7 corners

Los ultimos 5 juegos de CA River Plate fuera de casa:

Danubio vs: 5-2 corners
Liverpool Montevideo vs : 3-6 corners
Juventud vs: 2-2 cornes
Wanderers vs: 8-3 corners
Villa Tereza vs: 3-6 corners

Como vemos, Nacional tiene un promedio de 5 corners por partido y cuando juega con equipos de bajo de la tabla, siempre tenemos pocos corners.

Lo mismo acontece con CA River jugando lejos de su casa. Un promedio de 3.8 del equipo y 8 corners de promedio en los ultimos 5 partidos.

Así que vamos con esta apuesta que veo sinceramente con gran posibilidad de salir en este encuentro.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 23:15 Ver resultado
31
Nacional River Plate
FALLADO
pronóstico Gana River Plate
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre mi querido equipo bolsilludo y River plate... en donde lamentablemente me voy a inclinar por el equipo visitante de River, aunque me duela, simplemente porque le veo mucho mas valor a esa cuota que a la de Nacional.

Primero que nada, tener en cuenta que los partidos entre Nacional y River siempre son parejos, aqui pongo lo que fueron las ultimas veces que jugaron durante el 2015 y 2016:
07.04.2016   CLA   River Plate (URU)   2-2   Nacional (URU)   
02.03.2016   CLA   Nacional (URU)   0-0   River Plate (URU)   
13.02.2016   D1   River Plate (URU)   0-3   Nacional (URU)   
23.08.2015   D1   Nacional (URU)   2-1   River Plate (URU)   
14.03.2015   D1   Nacional (URU)   1-2   River Plate (URU)

Los ultimos dos encuentros fueron empates, y luego, dos victorias de Nacional y 1 de river, con lo cual, todo esta bastante parejo.

Nacional, llegando a este partido con la obligacion de ganar, ya que Danubio gano ayer y esta imparable, no solo ganando, sino dando vueltas los partidos (creo que es la cuarta vez consecutiva que dio vuelta un partido).
Ademas de ello, van 6 victorias consecutivas... lo cual me hace pensar que en cualquier momento o perdemos o empatamos, ya que eso aumenta la probabilidad de que no ganemos.
Por eso, ya ahora apostar a la victoria va perdiendo valor y no conviene arriesgarse, y mas cuando la cuota esta tan chica.

River plate, equipo que casi siempre ha jugado ofensivamente, pero que ahora con el tecnico nuevo no se como lo estara haciendo, pero no creo que se haya apartado de su estilo de juego ofensivo.
Perfectamente podria ganar el partido, porque anteriormente ha sabido como hacerlo... vienen de empezar a recuperarse de una muy mala temporada, en donde desde Mayo a Octubre River no gano ningun partido.
Por eso mismo, las chances de que ahora River comience a ganar mas paritdos esta muy latente...

En resumen, el partido sera MUY PAREJO, cualquiera de los dos pueden ganar, y seguramente ambos nos regalen un futbol ofensivo. Como dije, dentro de esa paridad, si queremos encontrar valor lo tenemos en la cuota a favor de River plate, ya que jugar a favor nuestro en caso de no salir puede llevarnos a mas perdidas...

Asi que en conclusion, lamentablemente para mis interes futbolisticos, voy con la VICTORIA DE RIVER PLATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 23:15
Nacional vs River Plate
30-10-2016 23:15

Gana River Plate

7.5
Partido entre mi querido equipo bolsilludo y River plate... en donde lamentablemente me voy a inclinar por el equipo visitante de River, aunque me duela, simplemente porque le veo mucho mas valor a es ...
??????????????????????????????  ahora si me defraudaste....esto ni por 1000 euros
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 00:23
Nacional vs River Plate

Gana River Plate

7.5
Partido entre mi querido equipo bolsilludo y River plate... en donde lamentablemente me voy a inclinar por el equipo visitante de River, aunque me duela, simplemente porque le veo mucho mas valor a es ...
??????????????????????????????  ahora si me defraudaste....esto ni por 1000 euros

Jajaja  ;D

Hay que no dejarse llevar por el corazon en las apuestas, sino siempre le jugaria a que ganamos y que penadoy siempre pierde jeje .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 01:14
Nacional vs River Plate

Menos de 11.0 corners

1.72
Nacional y CA River Plate se enfrentarán en un partido en la liga Apertura de Uruguay en un partido muy importante, especialmente para el equipo local buscar los puntos y dar más intensidad al campe ...

9 corners en el partido. Un verde sufrido poes tuvimos expulsión..
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 01:52
Nacional vs River Plate

Menos de 11.0 corners

1.72
Nacional y CA River Plate se enfrentarán en un partido en la liga Apertura de Uruguay en un partido muy importante, especialmente para el equipo local buscar los puntos y dar más intensidad al campe ...

Felicidades por el verde Bangladesch!.

Te queria consultar... las estadisticas de corners del futbol uruguayo donde las averiguas?...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 02:27
Nacional vs River Plate

Menos de 11.0 corners

1.72

Te queria consultar... las estadisticas de corners del futbol uruguayo donde las averiguas?...

Hola Abreu13...
 Me gusta ver los corners este sitio:
http://www.adamchoi.co.uk/?page=corners#/corners/detailed

Pero como allí no tiene todos los países y campeonatos, yo veo en este sitio, como podes ver:
http://br.soccerway.com/matches/2016/10/23/uruguay/primera-division/club-nacional-de-football/racing-club-de-montevideo/2347224/

Este es un ejemplo...

Saludos!
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 03:06
Nacional vs River Plate

Menos de 11.0 corners

1.72

Hola Abreu13...
 Me gusta ver los corners este sitio:
http://www.adamchoi.co.uk/?page=corners#/corners/detailed

Pero como allí no tiene todos los países y campeonatos, yo veo en este sitio, como podes ver:
http://br.soccerway.com/matches/2016/10/23/uruguay/primera-division/club-nacional-de-football/racing-club-de-montevideo/2347224/

Este es un ejemplo...

Saludos!

Perfecto, muito obrigado  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.