Uruguay - Primera Division fecha: 30/10/2016 hora: 23:15 Ver resultado 31
Nacional River Plate
pronóstico Gana River Plate cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre mi querido equipo bolsilludo y River plate... en donde lamentablemente me voy a inclinar por el equipo visitante de River, aunque me duela, simplemente porque le veo mucho mas valor a esa cuota que a la de Nacional.
Primero que nada, tener en cuenta que los partidos entre Nacional y River siempre son parejos, aqui pongo lo que fueron las ultimas veces que jugaron durante el 2015 y 2016:
07.04.2016 CLA River Plate (URU) 2-2 Nacional (URU)
02.03.2016 CLA Nacional (URU) 0-0 River Plate (URU)
13.02.2016 D1 River Plate (URU) 0-3 Nacional (URU)
23.08.2015 D1 Nacional (URU) 2-1 River Plate (URU)
14.03.2015 D1 Nacional (URU) 1-2 River Plate (URU)
Los ultimos dos encuentros fueron empates, y luego, dos victorias de Nacional y 1 de river, con lo cual, todo esta bastante parejo.
Nacional, llegando a este partido con la obligacion de ganar, ya que Danubio gano ayer y esta imparable, no solo ganando, sino dando vueltas los partidos (creo que es la cuarta vez consecutiva que dio vuelta un partido).
Ademas de ello, van 6 victorias consecutivas... lo cual me hace pensar que en cualquier momento o perdemos o empatamos, ya que eso aumenta la probabilidad de que no ganemos.
Por eso, ya ahora apostar a la victoria va perdiendo valor y no conviene arriesgarse, y mas cuando la cuota esta tan chica.
River plate, equipo que casi siempre ha jugado ofensivamente, pero que ahora con el tecnico nuevo no se como lo estara haciendo, pero no creo que se haya apartado de su estilo de juego ofensivo.
Perfectamente podria ganar el partido, porque anteriormente ha sabido como hacerlo... vienen de empezar a recuperarse de una muy mala temporada, en donde desde Mayo a Octubre River no gano ningun partido.
Por eso mismo, las chances de que ahora River comience a ganar mas paritdos esta muy latente...
En resumen, el partido sera MUY PAREJO, cualquiera de los dos pueden ganar, y seguramente ambos nos regalen un futbol ofensivo. Como dije, dentro de esa paridad, si queremos encontrar valor lo tenemos en la cuota a favor de River plate, ya que jugar a favor nuestro en caso de no salir puede llevarnos a mas perdidas...
Asi que en conclusion, lamentablemente para mis interes futbolisticos, voy con la VICTORIA DE RIVER PLATE.
Que sea verde!!!
...