Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura Racing vs Plaza Colonia
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 05/12/2019
Nos vamos a uruguay

Pedimos victoria o empate de plaza colonia

Liga de 16 equipos

Bueno creo que merece la pena probar este x2, plaza colonia se colocan 4º con 29 puntos a solo 2 de Nacional el lider, estan haciendo una buena temporada y de visitantes estan fuertes con 4 victorias 1 empate y 1 sola derrota, hoy visitan el campo del Racing Montevideo 12º con 12 puntos y equipo muy muy irregular donde en casa lleva 2 victorias 2 empates y 2 derrotas.

La historia tampoco parece desfavorable con este X2 ya que plaza colonia nunca ha perdido contra Racing montevideo

20.07.19   PD   Racing Montevideo   Plaza Colonia   0 : 2
30.04.17   PD   Racing Montevideo   Plaza Colonia   2 : 2
22.11.15   PD   Racing Montevideo   Plaza Colonia   2 : 2

Bueno creo que es un buen valor este X2 viendo que Plaza Colonia se le da bien este rival le saca en liga 17 puntos y de visitante lleva 5 verdes y 1 rojo esta temporada, asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.