; Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Plaza Colonia vs Danubio Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Plaza Colonia vs Danubio

1
(Leído 521 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 05/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Plaza Colonia Danubio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Danubio o Empate)
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a la decimoquinta y última rodada del torneo Clausura de la primera división del fútbol uruguayo, el equipo de Plaza Colonia se medirá ante el de Danubio. Dicho juego se disputará este domingo a partir de las 20:30 horas.
El punto importante aquí es que, en mi opinión, las cuotas están mal puestas. Plaza Colonia no necesita de más puntos porque ya está clasificado a la semifinal de la liguilla que definirá este torneo, ya que le lleva cinco puntos a su más inmediato perseguidor (Peñarol) cuando sólo restan tres en juego.
Además, Plaza Colonia presentará algunas bajas importantes y como si esto fuera poco la próxima semana (posiblemente el jueves) tengan que disputar la mencionada semifinal.
Si bien Danubio merodea los últimos puestos, sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos.
La única vez que se enfrentaron estos equipos en los últimos años fue por el campeonato Apertura de este misma temporada. Terminaron empatando 2 a 2 en campo de Danubio.
Por todo lo dicho, y sobre todo porque Plaza Colonia estará más pensando en las semifinales que en este partido, pienso que Danubio podría llevarse por lo menos un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 05/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Plaza Colonia Danubio
FALLADO
pronóstico Gana Danubio
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga uruguaya que enfrentan al Plaza Colonia y al Danubio, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales lideres de la categoria, su ultima jornada vinieron de imponerse al Peñarol y ademas justo ayer el Peñarol volvió a pinchar ganando le volverian a sacar mas puntos, pero pienso que saldran demasiado confiados, ya que si pierden para ellos no supondría perdidas de puntos frente al segundo clasificado. Los visitantes en cambio necesitan muchisimos los puntos, vienen de dos salidas consecutivas ganando y ademas sin encajar ningun gol, pienso que apostar por lo que seria la sorpresa de la jornada no es nada descabellado. A por ello!

23.05.2016   URU D1   Nacional (URU)   0-2   Danubio FC   
08.05.2016   URU D1   Liverpool (URU)   0-3   Danubio FC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.