; Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Montevideo Wanderers vs Club Atletico Penarol Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Montevideo Wanderers vs Club Atletico Penarol

1
(Leído 170 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:27 20/02/2021
Intentaremos ahora pronosticar este impredecible partido entre un Montevideo Wanderers que juega fantástico, contra el peor Peñarol de las últimas décadas. En su último partido, Peñarol empató con un Cerro Largo que venía de 4 derrotas consecutivas, donde pateó una sola vez al arco. No sabemos cómo encarará este encuentro ni si al tener más espacios por la forma de juego de Wanderers, encontrará el gol con mayor facilidad, pero creo que la apuesta conservadora de Montevideo Wanderers o empate a dividendo 1,50 es interesante y factible.

Veamos de todas formas los números de Wanderers:

17/02/21
Liverpool URU 2
Montevideo Wanderers 1

13/02/21
Cerro Largo 1
Montevideo Wanderers 3

10/02/21
Montevideo Wanderers 3
Rentistas 2

06/02/21
Deportivo Maldonado 1
Montevideo Wanderers 1

03/02/21
Montevideo Wanderers 2
Boston River 2

Tal como vemos, Wanderers es un equipo anotador que ha sacado 8 puntos de los últimos 15 con un promedio de 2 goles por partido.

Veamos ahora a Peñarol:

17/02/21
Cerro Largo 1
Peñarol 1

14/02/21
Rentistas 0
Peñarol 1

11/02/21
Peñarol 1
Deportivo Maldonado 1

06/02/21
Boston River 1
Peñarol 2

03/02/21
Peñarol 0
Nacional 0

Tal como observamos, el caso de Peñarol es bastante distinto al de Wanderers porque aunque rescató 9 puntos sobre 15, una marca relativamente similar a la de su rival, solamente ha marcado un promedio de 1 gol por partido.

En este caso, yo me decanto por la victoria o el empate del equipo cebrita, con un stake de 3, pues creo que siempre que se enfrentan equipos que juegan bien contra equipos que juegan mal, tienen más chances los primeros, sobre todo con estos dividendos.

Suerte y que sea verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:43 20/02/2021
El equipo mirasol necesita ganar o ganar este partido si quiere tener posibilidades de pelear por este campeonato, aunque esta lejos en la tabla necesita si o so ganar por que asi se lo exige su hinchada.

Peñarol es el equipo mas grande del futbol uruguayo, hace 3 años que no sale campeón y su gente se lo reclama. Si bien no esta teniendo un gran desempeño futbolistico, por lo que indica la historia y la jerarquia de cada equipo peñarol no debiera perder este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.