Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 08/11/2017 hora: 21:00 Ver resultado 42
Defensor Sporting Racing
pronóstico Gana Defensor Sporting cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... SoccerWorld pronsoticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías,no hace parón por las selecciones nacionales y sigo buscando picks por todo el mundo,y esta tarde noche tenemos varios partidos interesantes en el clausura de Uruguay, yo personalmente me quedo con Defensor Sporting vs Racing,partido importante para el conjunto local:
*El partido es fundamental para el equipo de Eduardo Acevedo, que en caso de ganar no solo se asegurará mantener la diferencia de cuatro puntos sobre Peñarol en la Anual (que puede llegar a ampliar si los mirasoles tropiezan ante Sud América), sino que seguirá metido en la conversación por el Clausura.Defensor está en el puesto 2º con 19 puntos y Racing puesto 12º con 7 puntos.
*Alguna baja en el conjunto local como Andrés Lamas que fue expulsado en el partido anterior, lo bueno es que hoy podría reaparecer el delantero Gonzalo Carneiro jugador importante en este equipo y que hace goles, si al final no puede jugar pues será el joven Facundo Milán de solo 16 años una futúra promesa, que en el partido que debutó hizo dos goles con solo 16 añitos repito.
*Aun con alguna ausencia para mi Defensor Sportig es favorito, venia ganandolo todo hasta que se tropezó la semana, con Peñarol,pero claro era un partido muy complicado jugar fuera de casa contra todo un Peñarol,es una derrota que entra dentro de lo lógico,a Racing no lo veo muy fino y no viene haciendo buenos partidos.
*Defensor los 3 partidos del clausura de local los ha ganado, pero ojo que Racing fuera de casa es donde mejor lo están haciendo, ya que en casa no andan bien fuera de casa han ganado 1 y empatado 2, por lo que no lo pondrán nada facil convirtiendo esta apuesta en una apuesta arriesgada de ahí mi stake.
*Este campo nunca le ha venido muy bien a Racing donde han visitado en 10 ocasiones y se han llevado 2 victorias y 1 empate, pero del que Racing ha salido derrotado en 7 ocasiones.
Partido serio hoy para los locales que querrán volver a la senda de la victoria.
...